Foro / Pareja

Mi novia me pide un tiempo, pero no quiere que me aleje de ella.

Última respuesta: 23 de julio de 2016 a las 4:48
D
donina_10021422
23/7/16 a las 2:35

Primero que todo le doy las gracias por leerme, estoy enamorado de una chica. Cuando empezamos le pedi que fuera algo inserio ella dudo pero al final acepto. Yo, le decia que con el tiempo ibamos formalizando la relacion, le dije eso porque tenia miedo de salir lastimado. Y si, fui un tonto en decirle eso. Soy un hombre muy sentimental. Pero me siento muy culpable por muchos de los problemas que tuvimos. En esos momentos tenia muchos problemas familiares, vivia lleno de odio en mi corazon por que a mi papa le quitaron la vida injustamente. No estaba del todo bien psicologicamente ni emocionalmente por lo tanto, no mostre mi mejor actitud y en el fondo yo lo sabia, quise terminarla varias veces para no hacerle daño pero ella no queria y de alguna manera yo terminaba accediendo por el amor que sentia por ella, no queria perderla. Yo, me comporte como un idiota con ella, le decia cosas que nunca debi decir, fui grosero, en momentos quise tratar de cambiar su forna de vestir porque ella no era muy vanidosa que digamos y yo le decia que me gustaria verla mas arreglada o que fuera al gimnasio. Pero nunca lo dije con intension de herirla. Una vez ella leyo un conversacion con mi primo hablando de otras mujeres, donde yo le decia a mi primo que llevaria amigas y se que eso estuvo mal, era una conversacion de hombre a hombre por la confianza que le tengo a mi primo le hable asi. Pero yo nunca tuve la intencion de estar con otra mujer, ella dice que ese dia paso algo y de alguna manera la entiendo, si yo leeria eso tambien desconfiaria pero para serles sincero nunca paso nada, en mi mi mento nunca paso ese pensamiento y me gustaria que ella pudiera confiar en mi. No justifico nada de lo que hice pero siento que aveces explotaba con ella sin tener la culpa. Me sentia tan cargado por todos los problemas que estaba pasando en ese momento y me sentia muy solo. Aunque ella me preguntaba a menudo como me sentia. Pero siempre era por telefono y no sentia mucho su apoyo. Pero apesar de eso ella es una gran mujer la cual me gustaria formar algo muy hermoso, aunque me adelante mucho creo que es la mujer de mi vida. Luego, ella me pedia un tiempo quizas cansada por las peleas y discusiones sin sentido, yo le decia que no me parecia buena idea ya q no queria alejarme. Ella me decia q la apoyara, al final un dia ella me termino y yo decidi aceptar. Eso me dolio muchisimo lloraba todo el tiempo, queria buscarla decirle cuanto la amaba pero ella me pidio el tiempo y quise darselo. Pasaron dos meses y le escribi le dije lo que sentia y ahora me dice que necesita mas tiempo que ya no siente lo mismo que antes. Pero que si me quiere, yo le pregunto que si quiere que me aleje de ella y me dice que no, que la vuelva enamorar, he mejorado mucho mi actitud con ella siendo mas cariñoso y respetandola mas, casi siemore me dice que la llame por telefono y duramos hasta tarde hablando y me dice que se siebte muy bien hablando conmigo pero que le parece todo muy extraño porque siente qur esta hablando con otra persona. Y estoy confundido no se si ella le guste alguien mas, le pregunte eso y me dijo que si ha hablado con alguien pero hasta ahi que por eso no me preocupara que le de su tiempo y que la apoyara que ahora no quiere compromisos. Le digo para vernos y me dice que no sabe si se siente lista para verme, unas veces me dice que si pero al final me dice que no puede. Y no se que hacer, soy un hombre de poco recorrido con mujeres y se que me equivoque en tratarla aveces mal, pero nunca con intension. Siempre fui fiel y apesar de que muchas chicas querian algo conmigo siempre las aleje por respeto a mi pareja. No se que hacer, si alejarme por completo o esperarla. Tengo mucho miedo, nunca habia sentido algo asi por alguien. Y aunque me sienta un poco culpable, yo se que ella tambien se equivoco. Y siento que si me coloco a pensar en sus errores eso terminaria alejandola de mi por eso he aprendido a perdonarla. Y quiero todo con ella. Ahora siento que soy mejor persona, he dejado al lado muchas cosas que atormentaban mi corazon como el resentimiento por la muerte de mi padre y problemas con mi familia y siento que tengo mucho amor que brindarle. Gracias, disculpen el texto tan largo.

Ver también

P
penda_7287224
23/7/16 a las 3:06

Esperala si no tenes apuro y la queres...
Yo te diria que si no tenes apuro y la queres, esperala, pero tampoco posterges tu vida del todo.
Quizas de verdad esta confundida y no sabe que es lo que quiere, pero saber que alguien ahi que te quiere incondicionalmente, es hermoso, y si te quiere va a volver a vos.
Igual por las dudas estate preparado.

Ha, y, los detalles importan; mandale algunos chocolates, una planta con flores, una tarjeta, algo asi, para que sepa que pensas en ella y que sin embargo no invadis su espacio y vas a ver que eso la va a terminar ablandando.

Espero sirva mi opinion.
Despues conta.

Saludos!

J
jinhai_6392481
23/7/16 a las 4:48

Hola! Pasate por mi perfil y mira el foro que he escrito que vas a ver como puedes volver con ella y si te interesa escribeme por privado!
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook