Foro / Pareja

Mi novia me ha dejado y me siento terrible

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 3:27
A
anet_5141126
18/11/13 a las 22:37

Bueno, yo me llamo Mario y tengo 19 años. Yo antes era una persona muy reservada y ni siquiera me tomaba la molestia de hablar con el sexo opuesto. A mis 15 años, comencé a platicar con una chava de mi escuela con la cual yo nunca había hablado. Ella llevaba como 8 años en la escuela al igual que yo. Empezamos a hablar, y teniamos este juego donde nos deciamos te amo y mas. Un mes despues me empezo a gustar muchisimo y le dije, ella me dijo que tambien le gustaba pero me dijo que ahorita no queria nada serio. Pasamos 4 meses así donde saliamos y todo pero no habiamos formalizado la relación. Un día una de sus amigas me dice que ya quiere formalizar y que ella estaba esperando a que yo le preguntara si queria ser mi novia. El primer año de novios, fue increible, nos veiamos diario en la escuela y todos los viernes ibamos al cine. Deje de salir por completo con mis amigos ya que solo me importaba estar con ella. Al acabar el primer años de nuestra relación las cosas bajaron de intensidad pero nos amabamos cada vez mas. Empezaron varios problemas, primero yo me fuí de la escuela y al entrar a mi nueva prepa me fije en una chava que me atraia mucho. A partir de aqui la relación era muy rara. Ella me corto un par de veces por que le gustaba otra persona, pero despues de no hablarnos un rato ella me hablaba o yo a ella y nos veaimos y regreseabamos. Yo tambien le corte unas cuantas veces por irme con otras mujeres pero igual, nos extrañabamos demasiado y regresabamos. En el 3er año de novios, ella se embarazó, tuvimos que abortar y hasta cortamos despues de esto por que estabamos los dos muy dolidos. Despues como de 1 mes regresamos. Ella me habia dicho que su sueño era conocer Noruega. despues de cumplir 4 años de novios ella me dijo que se iba a ir a Noruega a trabajar de niñera por 10 meses. A mi me dolió pero yo no iba a privarle su sueño. Decidimos seguir como novios. Ella se fue en Agosto, yo entre a la universidad. Los primeros meses estabamos bien, skypeabamos casi diario, nos extrañabamos mucho. Ella me dijo que queria que la fuera a visitar, asi que vi las posibilidades y me di cuenta que tenia espacio para irla a ver en Diciembre, asi que decidi comprar el boleto. Hace un mes ella me corto por que dijo que ya no aguantaba la distancia y que ella no se veia conmigo en 10 años. Que ahorita ella no queria estar conmigo. Me senti muy mal, a los dos días le hable y le dije que la amaba me dijo que ella tmbn y que hablaramos bien al dia siguiente. Al dia siguienete hablamos y me dijo que estaba confundida pero que queria regresar conmigo, que queria casarse y pasara el resto de su vida conmigo. Hablamos de que cuando ella regresara vieramos la posibilidad de hasta vivir juntos. Todo se resolvió y estaba la relación de maravilla excepto por la distancia. El viaje para ir a verla seguia en pie. Hace una semana ella me marca y me dice que le gusta un chavo de aya, que ella en este momento no queria estar cnmigo. Quiere estar separa de mi, quiere experimentar la experiencia que esta viviendo ahorita sola, me sigue amando, pero me dijo que ya no hablaramos. Yo obviamente me senti una basura.

Me dijo esto:

Entiendo que estas cambiando, y entiendo que tu meta es reconquistarme cuando yo regrese a Mexico, pero esa es TU meta, me da gusto que estes cambiando por ti por que se que te va a hacer mucho bien y estoy abierta a 'ver que pasa' cuando regrese... pero si te corte fue por algo, yo si quiero vivir mi experiencia aqui y quiero hacerlo sola.. eres parte de mi y muy importante en mi vida pero precisamente lo que quiero es darme el chance de cortar y hacerlo como la gente normal... no es que me quiera olvidar de ti y entiendo tu miedo pero precisamente te corte por que estoy aqui y por que estando en Mexico no podia por que te estaba viendo o hablando todo el tiempo y aqui tengo la oportunidad de realmente separarme de ti que aun que se que suena duro es lo que yo quiero ahorita... te dije que podiamos hablar de vez en cuando para ver como estabamos pero eso es todo, yo no quiero mantener contacto constante contigo por que no quiero seguir enganchada en esa relacion quiero ver lo que es estar sola y hacerlo bien.


Ya fue una semana de esto y cada día me siento peor. Yo obviamente quiero casarme con ella y quiero que cuando regrese podamos estar juntos otra vez. Faltan un poco mas de 6 meses para que ella regrese y tengo miedo de que cuando ella regrese, se haya olvidado de mi. Aparte ahorita siento que me quiero morir por no tenerla aqui y por tenerme que esperar 6 meses para verla.

Ver también

I
iune_5522783
19/11/13 a las 8:19

Dejalaaaa
oye esa relacion esta un poco deteriorada me parece que se han separado muchas veces y eso ha ido destruyendo la relacion, si tu estas tan enamorado de ella continua esperandola y que ella sea la que te domine a ti y te diga que hacer con tu vida pero yo sinceramente si fuese tu la mandaba al carajo como se dice aki en cuba y me hacia el tipo duro

L
liam_6345322
11/12/14 a las 3:27

Me kiero morir
k ago mi novia me corto me dijo k ya no siente nada xmi k no me ama y km olvide de todo lok emos pasado juntos no peliamos ni nada terminamos bien le pedi perdon muchas veces pero tambien me dijo k ya no estoy en sus planes antes me decia km amaba mucho k nada ni nadie nos iva a separar k estariamos juntos x siempre juntos eramos muy felices y la amo demasiado q ago

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook