Foro / Pareja

Mi novia fue abusada por su padre muchos años

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 9:25
I
ireneo_9389186
9/9/14 a las 10:00

con este mismo titulo cuento la historia en el foro sexualidad/violaciones y abuso.
lo que necesito es ayuda psicologica para poder dejar atras esto yo como hombre, confieso que me esta afectando en el ego, no hago mas que imaginae que ella lo disfrutaba porque numca hubo violencia sino quw permitio que pasara todo el tiempo, aunque ella me dice que siempre le pidio a el que lo perdonaba pero que dejara de hacerlo y borron y cuenta nueva, que nunca dejo de verlo como su papá. porfavor necesito ayuda, no quiero terminar con mi relacion por mis inseguridades, he llegado a hacerle muchas preguntas incomodas, es como si algo se apoderara de mi y necesito oir q me diga que ella lo hacia voluntariamente, no le estoy queriendo creer, me siento engañado porque ya llevabamos casi el año y esto seguia pasando hasta que se armo de valor y se fue de su casa, me dice que yo le di fuerzas para hacerlo. que debo hacer necesito confiar en ella, la amo y esto me esta acabando, yo la estoy apoyando para q ella reciba ayuda, pero a mi quien le la da, si se supone que yo no soy la victima. xfavor diganme q hacer

Ver también

B
banesa_9441292
9/9/14 a las 11:00

Ella necesita un psicólogo y tu tambien
Lo mejor que podéis hacer es ir a terapia juntos. Cuando abusan de ti siendo una cría no sabes diferenciar si eso que te obligan a hacer esta bien o mal. Cuando creces te das cuenta de que no. Si lo de los abusos es verdad deberíais denunciar al padre, es un pedazo de ... y no debería estar tan tranquilo en libertad por mucho que sea su padre.
No creo que a ella le gustase eso, a toda mujer le daría muchísimo asco esa situación y huiría por patas en cuanto pudiese.
En vez de preocuparte si ella lo disfrutaba o no, preocúpate en sanar la mentalidad de tu chica y hacer que su padre pague por todo lo que hizo.

¡Suerte!

A
an0N_866763299z
9/9/14 a las 12:07

Hola
Deberia ir a un psiquiatra
Apoyala y ayudala

I
ireneo_9389186
10/9/14 a las 1:49
En respuesta a banesa_9441292

Ella necesita un psicólogo y tu tambien
Lo mejor que podéis hacer es ir a terapia juntos. Cuando abusan de ti siendo una cría no sabes diferenciar si eso que te obligan a hacer esta bien o mal. Cuando creces te das cuenta de que no. Si lo de los abusos es verdad deberíais denunciar al padre, es un pedazo de ... y no debería estar tan tranquilo en libertad por mucho que sea su padre.
No creo que a ella le gustase eso, a toda mujer le daría muchísimo asco esa situación y huiría por patas en cuanto pudiese.
En vez de preocuparte si ella lo disfrutaba o no, preocúpate en sanar la mentalidad de tu chica y hacer que su padre pague por todo lo que hizo.

¡Suerte!

No quiere denunciarlo
ya estamos en eso de buscar ayuda juntos, ella mo quiere denunciarlo y eso me pone mal porque pienso q lo defiende o le tiene lastima, yo quiero que lo odie pero ellq dice que ya lo perdonó, me cuesta aceptarlo pero en fin yo solo quieto ser feliz con ella, lo que quiero es que me ayuden con alguna tecnica para no traer pensamientos negativos a mi mente, ya que todo va bien hasta que tengo esos capitulos, donde la ofendo y luego termino pidiendole perdon, se esta convirtiendo en un circulo vicioso

D
dipa_698181
10/9/14 a las 9:25

Ve al psicologo.
Quieras o no el siempre sera su padre y no puedes cambiar eso. En mi opinión tienes que ser muy maduro y muy comprensivo, infórmate sobre el tema y ve al psicólogo para que te ayude y te de información de como debes tratar a ella.

Creo que si la dejas de improvisto le harás mucho daño, actúa con mucha sutileza.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir