En respuesta a banesa_9441292
Ella necesita un psicólogo y tu tambien
Lo mejor que podéis hacer es ir a terapia juntos. Cuando abusan de ti siendo una cría no sabes diferenciar si eso que te obligan a hacer esta bien o mal. Cuando creces te das cuenta de que no. Si lo de los abusos es verdad deberíais denunciar al padre, es un pedazo de ... y no debería estar tan tranquilo en libertad por mucho que sea su padre.
No creo que a ella le gustase eso, a toda mujer le daría muchísimo asco esa situación y huiría por patas en cuanto pudiese.
En vez de preocuparte si ella lo disfrutaba o no, preocúpate en sanar la mentalidad de tu chica y hacer que su padre pague por todo lo que hizo.
¡Suerte!
No quiere denunciarlo
ya estamos en eso de buscar ayuda juntos, ella mo quiere denunciarlo y eso me pone mal porque pienso q lo defiende o le tiene lastima, yo quiero que lo odie pero ellq dice que ya lo perdonó, me cuesta aceptarlo pero en fin yo solo quieto ser feliz con ella, lo que quiero es que me ayuden con alguna tecnica para no traer pensamientos negativos a mi mente, ya que todo va bien hasta que tengo esos capitulos, donde la ofendo y luego termino pidiendole perdon, se esta convirtiendo en un circulo vicioso