Foro / Pareja

Mi novia es virgen pero su vagina sabe mal (feo)

Última respuesta: 28 de julio de 2012 a las 17:33
F
faruk_8036726
25/7/12 a las 17:51

Buenos Días
Soy nuevo en este foro, llegue aquí por casualidad buscando información, pasa lo siguiente: los otros días empece a besar a mi novia en todo su cuerpo y llegue hasta la vagina y pues le sabia a feo un sabor amargo tanto que me dio amigdalitis, no le puse cuidado, días después paso lo mismo la empece a besar a tal punto de llegar a la vagina y pues el mismo sabor (sabe amargo)
a claro que ya he estado con varias mujeres (5 o 6) por eso se me hizo extraño ese sabor por que a las anteriores no sabían así.
que podría ser: mal higiene, el periodo, un infección vaginal o otra cosa.
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

F
faruk_8036726
26/7/12 a las 17:58

Psss
Ella tiene 19 años, la primera vez que la fui a tocar comprobé que era cierto lo que ella me decía acerca de su virginidad.
su miedo, su temor, su sangrado en la vagina cuando la tocaba mi dedo se unto de sangre un poquito y listo.
la segunda vez la empece a besar y llegue hasta la vagina y tenia un sabor amargo que ninca lo habia probado.
la tercera vez lo mismo empece a besarla y la fui a besar en la vagina y el mismo sabor pero no huele a mal.

es un sabor amargo pero no huele a nada

F
faruk_8036726
26/7/12 a las 17:58
Mejor respuesta

Psss
Ella tiene 19 años, la primera vez que la fui a tocar comprobé que era cierto lo que ella me decía acerca de su virginidad.
su miedo, su temor, su sangrado en la vagina cuando la tocaba mi dedo se unto de sangre un poquito y listo.
la segunda vez la empece a besar y llegue hasta la vagina y tenia un sabor amargo que ninca lo habia probado.
la tercera vez lo mismo empece a besarla y la fui a besar en la vagina y el mismo sabor pero no huele a mal.

es un sabor amargo pero no huele a nada

G
gema_7958485
26/7/12 a las 18:18


ups!!! puede ser una mala infeccion y muy fuerte por su olor o sabor... habla con ellaa y de una manera sin ofender puedes decirle.. suerte y dusfruta a tu chica.

A
adjou_9917348
28/7/12 a las 17:33

Facil de resolver
Si huele a pezcado entonces hay infeccion , tiene que comprar cremas vaginales , ovulos vaginales, sino es ese olor , no puede usar jabones con olores ni de frutas ni de nada esto muchas veces da infecciòn que causan mal olor y es increibles que los olores de perfumes etc pueden dar muy mal olor si es como a cebolla , a veces hay en las farmacias jabones con ph sin perfumes que es para esto , o que use algo de limòn un dia para otro para eliminar todo mal olor hay algunos jabones intimos con olor a mentol muy buenos de italia , que eliminan todo esto. Pueden haber muchas causas he escuchado que comer la cebolla cruda tambien da muy mal olor a cebolla algunas mujeres depende de tu ph ,y depende que tidpo de olor . Para comenzar no utilizar ningun tipo de jabon o liquido con olor esto es fatal. Espero haberte ayudado y siempre es bueno acudir al medico y hacerse controles nunca esta demas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir