Foro / Pareja

Mi novia es amiga de su ex

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las 10:51
L
lior_8037594
3/7/12 a las 17:31

Hola. Soy hombre, y bueno me siento raro escribiendo aqui, pero es para que tengan una idea de lo desesperado que me siento. Sere breve y conciso. Mi novia ha tenido muchas parejas antes que yo, con muchas de ellas tuvo relaciones sexuales de diversos tipos, con otras no paso nunca de besos y caricias. Según me ha contado son mas de 15 personas. Ella dice que se siente mal ahora que ha madurado, por haber sido tan irresponsable. Hemos tenido muchos problemas en nuestra relacion por una conversacion que mantenia en facebook con una de sus exparejas en las que se hablaban de forma muy sugerente. Ella me mintio diciendome que solo estaba charlando sobre como iban las cosas, pero cuando lei la conversacion me di cuenta de que no era asi, sino que practicamente estaban coqueteando con la idea de que las posibilidades son infinitas y que puede que en algún momento se consigan otra vez y cosas asi. Ella me dijo que lo hacia solo porque le gusta "jugar" con los hombres y sentirse deseada, pero que no buscaba tener nada con nadie mas. Lo cierto es que en su lista de amigos de facebook un montón ha tenido algo con ella, y ella los trataba como sus amigos. Me siento muy incomodo con esa situación, le pedí que los eliminara y lo hizo, excepto con uno de ellos con el que habla regularmente. A muchos no los eliminó hasta que me entere que tenia algo con ellos. Ella me acusa de que no quiero que tenga amigos, y yo le explico que me siento incomodo con que mantenga esa cercanía con personas con las que ha tenido algún tipo de relación. Siento que son buitres aprovechando una oportunidad, y ella con la desconfianza que sembró no ayuda. ¿Es mucho pedir que al menos tenga amigos con los que no se haya revolcado? Muchas gracias por leer a quienes se tomen la molestia!

Ver también

L
lior_8037594
4/7/12 a las 3:26

Ciertamente,
sabiendo lo de su pasado yo nunca le reproche nada, me sentia tranquilo Sara, yo estaba feliz. Pero caramba, hasta que me di cuenta de que tenia esas conversaciones raras con un tipo ahi... y bueno. Si, es tal como tu dices, vivo en una zozobra constante, sintiendo que puede engañarme si se le presenta la oportunidad. Entonces ella se empeña que es amiga de varios de ellos, que son buenas personas, que solo hablan cosas de la vida... exactamente lo mismo que me dijo sobre el sujeto con quien si me consta que hablaba en un tono muy distinto. Ella dice que quiere restablecer mi confianza, pero al querer mantener esas amistades pues no me ayuda. Yo de verdad la amo, quisiera que todo se arreglara, volver a confiar en ella. ¿Hay alguna forma de lograrlo?

B
bojun_6965230
19/2/14 a las 10:51

Te esta pagando mal
ya estuvieras cortando esa relacion con tu novia. deseguro ha de tener algo con ese ex novio q no quiso eliminar de su lista de amigos. porque borro a los demas y a ese ex no?
simplemente decile q no estas comodo con eso de tener contacto con su ex y q si no finaliza esa supuesta relacion de amigos que tienen, pues tu terminas con ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook