Hola soy José, días pasados estaba platicando con mi novia, una charla de novios abrazados en el sofa y le dije que me sentia completo a su lado... y entonces ella empezó con estos comentarios:
"yo soy muy negativa, siento que no merezco ser feliz"
A lo que le dije, yo quiero que seas feliz, lo mereces.
Ella respondió "y lo soy contigo, y especifico CONTIGO, porque cuando no estoy contigo no lo soy"
Yo la abracé y le dije que tiene mi apoyo, que cuente conmigo para lo que ella necesite.
Bien, dias despues en otra conversación, me preguntó porque motivo estoy con ella, ya que siente que no me da lo suficiente y que yo merezco más(fueron sus palabras). Yo le respondí que yo pienso que merezco que me quieran y que ella me da eso, me da su amor y por eso me siento bien a su lado.
Ella me respondió..." si, yo te quiero...y pienso yo no merezco que me quieran".
A lo que respondí, tu eres una mujer maravillosa, mereces ser querida y amada y no hay manera que me convenzas de lo contrario, espero tu tambien te convenzas de eso, yo te quiero y te amo.
Bien, esas fueron las platicas y me preocupan las palabras de mi novia, tenemos año y medio de novios, 2 años saliendo, ella es divorciada, nunca se casó, pero vivió con un hombre durante aprox 4 años y tuvo un hijo con el, ella misma terminó esa relación y duró soltera 2 años antes de conocerme.
Tiene 31 años, yo 30, estoy empezando a conocer a su hijo de 7 años (decidimos que no conviviriamos con el niño hasta que vieramos como iba la relación) ella siempre me ha dicho que yo merezco alguien mejor, alguien que me dedique el 100% de su tiempo.
Yo siempre le doy su lugar, jamás le he reclamado que me de poco tiempo a mi y constantemente de manera sincera le expreso mi amor y le agradezco por haberme dado la oportunidad de salir con ella y por haberme escogido...asi se lo digo, "yo te pedi que fueras mi novia, pero tu fuiste quien me escogió como el indicado"
¿Que opinan ?