Foro / Pareja

Mi mujer me fue infiel

Última respuesta: 4 de abril de 2013 a las 5:21
A
assmae_8631113
3/4/13 a las 1:12

Hola, muy buena su pagina, mi problema es que mi mujer me fue infiel, tenemos 3 lindos hijos y 13 años de casados, me he puesto analizar las cosas y se que es culpa de los dos por no cultivar la relacion, el asunto ahora estoy entre la espada y la pared, ya que ella se ha empezado a comportar muy inmadura tiene 30 años yo soy en el atiende a los niños, ultimamente he notado que ha bajado mucho su atencion hacia ellos, y la verdad no se que hacer , yo la amo muchisimo y estaria dispuesto a perdonarla, pero ella un dia muestra un comportamiento agradable y al otro es el mismo demonio, no se que hacer o como llegar a su corazon para que recapacite, quiero salvar mi matrimonio. Gracias

Ver también

V
valera_9665061
3/4/13 a las 16:00

Yo diria que se vaya ella
aunque la ames dile que se marche. quien es la que no merece el hogar es ella,porque no cumple con la funcion de proteger y cuidar a los hijos.
encuentro injusto que el hombre se tenga que marchar si es el el que cuida de los niños.

bien dijiste ambos son responsables de que se extinguiera el amor y el respeto,pero no tienes porque aguntarlo. Dignidad hombre, deja que se vaya con su enamorado haber si era tanto el amor.
sera dificl por los niños pero esperas alguyien te pueda ayudar.

A
assmae_8631113
3/4/13 a las 19:17
En respuesta a valera_9665061

Yo diria que se vaya ella
aunque la ames dile que se marche. quien es la que no merece el hogar es ella,porque no cumple con la funcion de proteger y cuidar a los hijos.
encuentro injusto que el hombre se tenga que marchar si es el el que cuida de los niños.

bien dijiste ambos son responsables de que se extinguiera el amor y el respeto,pero no tienes porque aguntarlo. Dignidad hombre, deja que se vaya con su enamorado haber si era tanto el amor.
sera dificl por los niños pero esperas alguyien te pueda ayudar.

Por un lado deseo dejarla
Por un lado deseo dejarla, porque ni si quiera se da tiempo para que hablemos del asunto de lo que ella desea ni se muestra arrepentida, es mas me es indiferente y no desea hablar conmigo no se bien lo que ella desea, siento que necesita ayuda, o tal vez me falte valor, no se q hacer

A
assmae_8631113
3/4/13 a las 21:31

Gracias
Gracias searve, creo que debo dejarla ir, pero no estoy preparado para eso, tendré que tomar mucho valor, voy a trabajar en esto , la verdad tengo miedo del futuro, gracias!

L
luan_7051170
4/4/13 a las 5:21

La amas hasta
el punto de despreciarte y déjame decirte hasta el sufrimiento de tus hijos. Si, si tienes hijos adolescentes y varones peor, pensaran lo pelotudo que es mi papi que no enfrento lo que vienes intuyendo que ella esta haciendo. Le pedís recapacitar? que tiene que pensar si vos no importas (ahora) y sus hijos los cuidas vos.
Ella es tu esposa pero no eres mendigo de su amor, o no debes serlo porque lo que te de será con un mayor desprecio por no saber ganártelo, si ella mira para otro lado como podrá saber lo que perdió si no te retiras de su lado?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook