En respuesta a an0N_991975099z
Comentarios
hola a todos poco uso este foro pero quisiera tener varias opiniones les cuento llevo con mi pareja 17 años tenemos 3 hermosos hijos nunca le toco trabajar la amo solo hace tres años que trabaja pero desde un tiempo para acá es muy diferente a cambiado un 100% ya no es la misma sexo normal pero como antes no era una mujer muy ardiente como les digo desde hace como 6 meses acá es muy diferente ya no le gusta que la toque , que le coja los senos me dice que ya no le gusta prefiere estar con sus amistades q con migo esta muy rara no me dice nada hasta me pidió que nos diéramos un tiempo le pregunte que si había alguien mas me dice q no le pregunto que si quiere acostarse con otro y solo atina a decir de pronto si de pronto no que ago sera que se acostó con otro y no se atreve a decirme nada ?? sera que ya no quiere seguir conmigo sus consejos serán de mucha ayuda o a alguien le a pasado algo igual
Hola
Esta para decírtelo de una manera , caliente con otro hombre, cuando a una mujer le empieza a gustar y desear a otro hombre actúa, de la manera que ella lo hace contigo, no se si ya se acostó con ese hombre , pero que lo tiene en su mente y lo lleva en su piel , seguro , es por ello que no quiere que la toques y tampoco estar contigo , porque en realidad ella desea estar con el otro hombre, que sea el quien la toque y que sea el su pareja. Lamento decirte, que ella ya no te desea como hombre, te debe tener cariño porque eres el padre de sus hijos, pero como hombre ya no te desea, su deseo esta puesto en otro.