Foro / Pareja

Las mujeres no paran de seducirme

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 12:04
A
an0N_944316299z
10/12/13 a las 19:57

Es como si tuviera un imán natural y no es que sea precisamente atractivo , soy más bien normalito , pero me ha pasado en bastantes ocasiones y en los sitios menos esperados.

Por ejemplo , estaba un día en el autobús de vuelta a casa después de salir del trabajo , había solo tres personas , dos eran mujeres jóvenes de unos 22 años y la otra un hombre mayor . Mi primera reacción gestual fue la de mirar al lado donde estaban sentadas las jovenes mujeres , fue una mirada fugaz de no más de tres segundos , acto seguido me quedé parado junto la barra de posamanos porque me faltaban ya apenas dos paradas para llegar a casa , cuando me fijo que una de las mujeres jovenes empieza a jugar con su pelo y no me aparta la mirada , al rato se levanta y camina hacia mi posición invadiendo mi espacio personal como si fuera a darme un beso , por supuesto yo en ese momento reaccioné con un gesto de rechazo por haberme invadido mi espacio personal a sabiendas de lo que ella pretendía , fue una experiencia bastante casual y extraña .

Os contaría otros muchos casos que me han ocurrido pero ya sería profundizar más en ello y ahora casi no tengo tiempo .

Solo queria preguntaros si os ha ocurrido algo similar y cómo habéis reaccionado ante tales situaciones . Saludos.

Ver también

J
jasim_5871062
16/12/13 a las 12:04

Es practica de seducción
Me parece algo normal, en especial en un bus. Las mujeres siempre andan probando sus métodos de atracción, también los hombres, y creo que los autobuses son lugares perfectos para eso porque presentan los elementos necesarios, te encuentras gente desconocida de diferentes gustos y como el tiempo es limitado no hay obligaciones ni mucho riesgo a que te persigan. a mi me ha pasado que mujeres me lanzan ojitos, se recuestan de mi y otros casos. Cuando me di cuenta me dispuse a hacer lo mismo para mejorar mis métodos de atracción además que fortalece la confianza y han ido buenos ejercicios.
Las mujeres suelen seducir más de lo que ligan, practican más que los hombres, no hay que tomarlo muy en serio en ocasiones, así que aprovecha para fortalecer tu seducción en eso casos, y quien sabe, a lo mejor ligues alguna mujer que no sería raro.
Pero ten cuidado, una vez me sucedió que una mujer estaba a punto de llorar después de intentar seducirme dentro de un bus, no le pregunte porque, imagine que tenía novio y él la había descuidado, y después de devolverle las señas, comenzó a sentir culpa, lo cual me cayo muy pesado. Bueno, cada mujer es un rompecabezas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir