Foro / Pareja

Estoy desengañado con las mujeres

Última respuesta: 3 de enero de 2013 a las 8:11
F
farid_7274556
3/1/13 a las 1:17

Hola:

Hara ya un año que no tengo pareja, y os hare un pequeño resumen.

Mi novio me engaño, con varios, yo le perdone y volvimos, me volvio a engañar con varios y decidi cortar. Ella se fue con mi mejor amigo unicamente por interes, dejo de lado a ese amigo por su actual novio. A su actual novio le puso los cuernos conmigo, demostrandome asi el tipo de perosna que era mi expareja Y fue entonces cuando me confeso, que siempre volvia donde mi, unicamente por el sexo.

Desde entonces, todas las mujeres han venido buscando lo mismo, y actualmente mantengo una "relacion" que se basa en lo mismo... Hace poco llegaron a mis oidos que mi actual pareja habia dicho "si no fuese por el sexo, esto ya habia acabado"


No considero que haga nada para provocar unicamente que mi atracción se base en eso, soy bastante timido y no ligo mucho que se diga, pero ver que muchas mujeres se interesen en mi unicamente por eso me hace sentirme mal..

Que puedo hacer para cambiar esto?

Ver también

I
inma_9160008
3/1/13 a las 8:11

Juaz
me parece a mi o este es un caso d "objeto sexual"? per a la inversa
que feo no? sentirse un objeto sexual..eso lo sentimos la mayoria d las mujeres,lamentablemente..
el unico consejo q te puedo dar es q hagas el papel d una mujer..hacete desear y no te entregues rapido y despues a sexo con cuentagotas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram