En respuesta a taila_8760605
El tema es delicado
si ella no lo ve con sus ojos de manera irrefutable perderas su amistad, por lo que dices ella esta enamorada y solo tiene ojos para su esposo... y debo confesarte que creo que debe ella saber la verdad por mas dura que sea... especialmente antes que tengan hijos que sufran por un idiota que no respeta a su mujer... solo curiosidad ¿tu la amas no como amiga solamente?
Lo se
Lo de perder su amistad...casi que lo tengo asumido. Tengo fama de decir siempre la verdad, y me tiene en estima (creo yo), pero no puedo mostrarle pruebas irrefutables...o al menos no lo serían para ella. Con ver un par de fotos del Facebook de él cualquiera se da cuenta, pero ella no lo va a ver asi.
Con respecto a lo último...se nota tanto? Pues si, estoy enamorado de ella. Y estoy muy hasta el fondo. Se que tu primer pensamiento va a ser "Ja...se la quieres quitar". Honestamente, no pasa nunca por mi mente el pensar que tengo alguna chance, en este universo o en otro. Y, de hecho, pensaba decirselo por dos motivos: Uno, porque siento que le debo la verdad. No ha tenido una vida muy linda, y siento que, por una vez en la vida, alguien debería ser sincero con ella. Y otro...porque me duele el alma cada vez que pienso en ella. Todo esto está siendo completamente destructivo para mi interior, y como no tengo la voluntad para apartarme de ella, pienso que sería una...salida provocar que me odie y que sea ella quién no me hable mas.
... ..si me dijeran que con mi sangre le daría una vida feliz, ya me estoy cortando las venas.
Gracias por tus palabras.