Foro / Pareja

Mi marido tuvo un hijo antes de casarnos..... como manejo la situacion...

Última respuesta: 10 de abril de 2019 a las 18:50
K
katrin_7451006
13/7/10 a las 1:11

no quiero convertirme en la madrasta malvada, pero el niño representa desde que nos casamos problemas, discuciones y malos entendidos, que debo hacer? ya le dije que si lo puede ver, obviamente no en mi casa por que ademas la mama no quiere que yo conviva con el, para mi ha sido bastante dificil adaptarme a esta nueva vida, tengo solo 2 meses de casada, deje mi casa, mi ciudad, mi carrera y mi vida entera por estar con el pero aveces siento que no valora todo lo que he dejado por el.... siento que mi matrimonio podria estar en riesgo si no hago algo para solucionar esta situacion, pero el hecho es que por las circunstancias en las que ese niño llego al mundo, las cosas no seran lo facil que yo esperaba, quiero apoyar a mi pareja con su responsabilidad de ser padre, pero muchas veces me siento desplazada por el niño, y me pregunto y cuando lleguen nuestros hijos como serar la situacion?? hace uno dias se molesto por que yo movi de lugar una fotografia del niño y como capricho me la puso en el escritorio para que siempre que llegue a trabajar la vea.... no tengo nada en coantra del niño pero me tortura el hecho de estar viendo su fotograafia todo el dia..... estare exagerando o que debo hacer??

Ver también

O
oleh_9012367
13/7/10 a las 13:26

La importancia de no precipitarse

He visto otro post que abriste con amplia información entre la cual destaco:


"el hace aprox tuvo una relacion con una chica y esta quedo embarazadaa, poco tiempo despues el descubrio que posiblemente le niño no era de el... como sea le dio su apellido, luego comenzamos a salir el y yo y despues de cinco meses de relacion de oviazgo decidimos casarnos, todo estaba perfecto"

"talves para muchas personas seran tonterias, pero de verdad necesito ayuda urgentee.... me siento muy sola, al casarme deje mi ciudad, mi casa, mis amigo, mi carrera y mi vida entera por venirme a una ciudad en la que cual no tengo amigos, ni familia, todo el dia me la paso en casa, cocinando y limpiando la casa.... extraño muchisimo a mi familia y luego esta situacion..... ayuda por favor.... estoy desesperada... quiero recuperar a mi marido.... pero que hago?? reprio mis sentimientos, o como?"

Además, por lo leído, ya antes montaste en cólera contra la madre del hijo (eso de que sea o no sea su hijo es una suposición), tratándola de fulana y armando una bronca tremenda.

Tú no aceptas la situación ni sabes cómo manejarla. Si quieres aprender a hacerlo, recurre a un terapeuta que te proporcione herramientas para poder luchar contra tu tremenda inseguridad y dependencia, tal y como te han dicho. Has tildado de infierno tu vida y sí debe serlo, pero será un infierno interior.

Z
zhana_6131056
14/7/10 a las 2:10

Oh esperate
El me dio dio una foto del bebe para q yo la tubiera y yo la puse en mi espejo para verla to2 el dia y asi poder curarme, ya lo estoy aceptan2 eso es lo primero aceptacion y cada vez q veo la foto me da escalosfrios.

E
ebrima_15215062
10/4/19 a las 8:41

Espero para este tiempo ya te hayas divorciado, fíjate que no tienes que aguantar nada de nadie, ni cambiar ninguna cosa por una persona

Todavia que sale con su estupidez y te molesta con una foto que no te gusta estás con él, me das pena

O
ofir_692156
10/4/19 a las 16:22
En respuesta a katrin_7451006

no quiero convertirme en la madrasta malvada, pero el niño representa desde que nos casamos problemas, discuciones y malos entendidos, que debo hacer? ya le dije que si lo puede ver, obviamente no en mi casa por que ademas la mama no quiere que yo conviva con el, para mi ha sido bastante dificil adaptarme a esta nueva vida, tengo solo 2 meses de casada, deje mi casa, mi ciudad, mi carrera y mi vida entera por estar con el pero aveces siento que no valora todo lo que he dejado por el.... siento que mi matrimonio podria estar en riesgo si no hago algo para solucionar esta situacion, pero el hecho es que por las circunstancias en las que ese niño llego al mundo, las cosas no seran lo facil que yo esperaba, quiero apoyar a mi pareja con su responsabilidad de ser padre, pero muchas veces me siento desplazada por el niño, y me pregunto y cuando lleguen nuestros hijos como serar la situacion?? hace uno dias se molesto por que yo movi de lugar una fotografia del niño y como capricho me la puso en el escritorio para que siempre que llegue a trabajar la vea.... no tengo nada en coantra del niño pero me tortura el hecho de estar viendo su fotograafia todo el dia..... estare exagerando o que debo hacer??

Un consejo, no la pagues con el niño. Si sientes frustración y resentimiento contra tu marido por esa situación (q no tenías pq haber aceptado casándote con él), no culpes a un niño q es un ser inocente q no tiene culpa de nada. Culpa al padre por irresponsable, pero no culpes a un niño. Imagínate q tú fueras la otra mujer y ese fuera tu hijo..te gustaría q la mujer del padre de tu hijo lo tratara así? Te gustaría q a tu hijo lo trataran con ese odio? Es sólo un niño!
Ya sabes quien es entonces el culpable o mejor diría yo en este caso la culpable, porque tú aceptaste casarte con él a pesar de haber tenido un hijo con otra y ahora no quieres aceptar a ese niño.
Porque supongo que lo sabrías antes de casarte con él..fue una infidelidad o fue una relación anterior a ti?
Si fue una infidelidad no entiendo como aún así te casaste con él. Y si el niño fue fruto de una relación anterior, pues tendrás q aceptar a su hijo si quieres estar con él pq tu ya sabías donde te metías. Y por supuesto como pareja suya, pienso q deberías tratar a ese niño con cariño y afecto pq no tiene culpa de nada, y todos los niños necesitan crecer en un entorno familiar rodeados de cariño, no de odio ni de celos.
Y su madre por mucho q le moleste tampoco puede impedir q tú tengas contacto con el niño pq eres la mujer de su padre, a no ser q ella piense q estás tratando mal al niño y q con razón no quiera q estés cerca de él.
Es q me pongo en el lugar de la madre y si mi ex pareja estuviera con otra persona q tratara mal a mi hija, me pondría hecha una leona.
Tu situación no la puedo entender de ninguna manera, pq si tú querías una pareja sin hijos no haberte casado con él. Si te has enterado después de la boda, lo normal es divorciarse por haberte mentido en algo así.
Y si fue por infidelidad, lo normal es q le hubieras dejado inmediatamente.
En el momento q has decidido continuar con él y casarte, tienes q aceptar también a su hijo.
Y respecto a lo de la foto del niño si no quieres tenerla en tu mesa pq lógicamente no es hijo tuyo y no pega mucho q la tengas tú en tu mesa, pues se lo dices y ya está.
Le dices "mira es una foto preciosa de tu hijo pero mejor q la pongas tú en tu mesa pq me resulta raro tenerla en la mía, ya q como no soy su madre pues no pega mucho ponerla en mi mesa"..es q da pie a confusión, pues lo normal es q la gente ponga fotos de sus hijos.
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/4/19 a las 18:50
En respuesta a ebrima_15215062

Espero para este tiempo ya te hayas divorciado, fíjate que no tienes que aguantar nada de nadie, ni cambiar ninguna cosa por una persona

Todavia que sale con su estupidez y te molesta con una foto que no te gusta estás con él, me das pena

Para que subes esto?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest