hola , llevo 6 años con mi pareja cuando lo conoci tenia un excelente trabajo, pero luego de un tiempo lo dejo yo crei que pronto encontraria algo mejor pero fueron pasando los años y tenia solo trabajos no tan buenos , la cosa es que hace ya casi 1 año que definitivamente no tiene trabajo, yo pago todas las cuentas y solo se que debo apoyarlo hasta que punto no se , porque cai en un ciclo donde no puedo salir, yo gano dinero y me da para pagar todas las cuentas y me gusta darme mis lujos y como el esta conmigo lo invito a comer o le compro ropa si lo necesita , osea siento que estoy convirtiendo en su mama mas que su mujer, bueno tuvimos un bebe maravilloso que hoy tiene 2 meses y bueno como no trabaja no ha podido aportar nada para mi bebe, aunque a mi hijo no le falta nada!! que hago con mi marido es una excelente persona, me ama es un gran papa, me atiende hace las cosas de la casa y me ayuda con el bebe , a estado presente en todo , ama a su hijo pero quisiera que tuviera pega, a buscado y yo tambien lo e encarado muchas veces, nosotros nos amamos pero hasta que punto debo seguir apoyandolo??