Foro / Pareja

Mi marido no me toca

Última respuesta: 10 de abril de 2017 a las 20:13
R
raghad_6050997
25/1/14 a las 15:51

anoche cumpli 9 meses con mi marido, al principio todo era normal, teniamos relaciones todo el tiempo, el es 7 años mayor que yo, yo tengo 20 y el 27, de un tiempo aca la que tiene que estarlo buscando soy yo, porque si se lo dejo a el nunca tendriamos relaciones.. estoy desesperada todo el tiempo estoy de mal humor, y cuando llega la noche y quiero que me toque, el solo me abraza y dice amarme, a mi me deprime porque anteriormente el dice no amar a las otras chicas y como a ellas si las tocaba casi todos los dias y a m me deja de tocar por semanas, estoy my deprimida, y aveces quisiera no tener libido creo seria lo mejor, espero puedan ayudarme porque ya no puedo mas..

Ver también

R
raghad_6050997
25/1/14 a las 16:25

Agrego
tambien cuando lo beso, trata de acabar pronto con el beso, o aveces que quiero besarlo entre broma y broma me saca la vuelta, cuando vamos por la calle el ve a otras chicas asi como ya no me mira a mi, me hace sentir demasiado mal, lloro todo el tiempo, y el se justifica diciendo, es que estoy sucio, mi autoestima esta muy mal, me siento yo muy mal.. ayudenme porfavor..

R
raghad_6050997
25/1/14 a las 22:38

Eso hago siempre
pero por mas que trato de hacerlo entender no puedo, creeme que lo he encarado, le he dicho muchas cosas, y el solo dice que no todo es sexo, eso dice el porque el ya vivio, mi vida sexual inicio con el, y me da mucho coraje que con otras si haya sido asi y conmigo no, esto es muy triste..

A
arturo_7292473
10/4/17 a las 20:13
En respuesta a raghad_6050997

anoche cumpli 9 meses con mi marido, al principio todo era normal, teniamos relaciones todo el tiempo, el es 7 años mayor que yo, yo tengo 20 y el 27, de un tiempo aca la que tiene que estarlo buscando soy yo, porque si se lo dejo a el nunca tendriamos relaciones.. estoy desesperada todo el tiempo estoy de mal humor, y cuando llega la noche y quiero que me toque, el solo me abraza y dice amarme, a mi me deprime porque anteriormente el dice no amar a las otras chicas y como a ellas si las tocaba casi todos los dias y a m me deja de tocar por semanas, estoy my deprimida, y aveces quisiera no tener libido creo seria lo mejor, espero puedan ayudarme porque ya no puedo mas..

hagamos cyber sex y veras que se te olvida ese  marido tuyo   mi skype : wayne groll

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook