Deja que pase mas tiempo
El dolor que sientes debe ser muy grande, mucha paz para ti. Trata de no pensar en vengarte de ambos, eso al final termina dañandonos mucho mas, lo que siembres en esta vida lo pagas aca y ellos lo van a pagar pero no va a venir de ti. Mucho animo, aferrate al amor de tus hijos, haz cosas que te hagan sentir bien, mejor persona, trata de mantener una actividad, ponte monona no para el ni para buscar a nadie sino para ti, para tus hijos, aunque el dolor lo vas a cargar, pero ya te olvidaras por rato, haste que ya pase. En cuanto perdonar a tu esposo, es muy admirable de tu parte, pero aun no estas lista para ello, es muy reciente y van a pelear mucho y no va a ser sano, para ti ni para tus hijos ya la familia o puede seguir destruyendose mas de lo que esta. En cuanto a tu enemiga (por que nunca fue tu ammiga) debes alejarte de ella, no verla ni nada de eso.
Y creo que ya sabes, nunca deposites confianza en nadie, excepto a alguien mayor y sabio...
Mucha paz, paz... y con calma las cosas salen mejor... no te apresures en ninguna decision. El debera esperarte no mas y esperarte
Un gran abrazo....
pd: Aferrate en Jesus, el me ha dado mucha paz y alegria. Yo con El encontre fuerzas y alegria para vivir. Terapias y todo eso, no sirven mucho, menos si te dan pastillas... eso termina mas contigo.