Foro / Pareja

Mi marido me es infiel

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 20:20
A
artzai_5753665
21/7/12 a las 1:00

hola no se que hacer mi marido esta con otra mujer lo descubri por unos mensajes y lo confronte se molesto y dice que me quiere y que si quiero que todo siga como antes y que estemos bien ya deje eso en paz que no tiene importancia no me pude aguantar y le mande un mensaje a la mujer con la que esta y ella me dijo que tienen una relacion estable desde hace tiempo y que se quieren y que el le habia dicho que vivia con migo pero que no tenia ningun tipo de contacto con migo que solo era por mi hijo que estaba en mi casa tambien me dijo que al desconocer que viviamos bien como pareja ella se hacia a un lado. me duele mucho y no se que hacer nunca crei sentir este dolor que siento por saber que sigue con ella cuando llega a la casa siempre trae en su cara brillos que deja el maquillaje o un labial aun que me sigue diciendo que deje eso en paz que el me quiere y esta con migo no se que hacer me siento tan mal

Ver también

B
bibian_8045902
21/7/12 a las 8:43

Le amas más que a ti misma
Se nota que le amas más que a ti misma. Entiendo que si hay un hijo de por medio tengas más reparos, pero esta situación es muy grave y debes replantearte las cosas, cuesta mucho, es muy doloroso. Mi opinión es que si economicamente puedes intentes dejarlo. Sino haz tu vida, quiérete a ti misma, regálate amantes, no digas nada claro!

A
aliu_8107280
22/7/12 a las 23:53

Hombres infieles
te entiendo yo tambien paso por lo mismo le encontre mens en su cel de otra mujer me siento tan triste porque los hombres son tan ingratos porque no nos valoran e pensado en dejarlo pero no puedo tengo creo que tenemos que buscar ayuda profesional










L
leilei_9344842
31/7/12 a las 11:31

Yo no podria seguir con esa relacion...
Mira si a mi me hiciera eso mi marido, mi novio en mi caso, creo que no podria ni mirarle a la cara ni besarlo me daria asco al pensar que ha estado tocando a otra. Si lo quieres y no eres capaz de dejarlo, lo mejor que deberias hacer es buscarte a otro y hacerle lo mismo, y no le reclames nada delante de el finge que eres la mas feliz del mundo y haz como si no pasara nada. Si tanto te quiere empezara a sospechar de ti al notarte algo distinto, y si le importas aí es cuando se dara cuenta...y si no lo mandas a las mierda porque un hombre que no te sabe valorar como mujer y se busca a otras no merece la pena...

T
tone_8418759
31/7/12 a las 18:35

Maiteneschile@gmail.com
hola, a mi tb me paso te dejo mi correo cuando quieras conversar usalo te respondere. porque la unica manera de ayudarte es escuchandote y compartiendo tu pena. sola descubrirar que quieres hacer.
un abrazo

T
tone_8418759
2/8/12 a las 20:20
En respuesta a leilei_9344842

Yo no podria seguir con esa relacion...
Mira si a mi me hiciera eso mi marido, mi novio en mi caso, creo que no podria ni mirarle a la cara ni besarlo me daria asco al pensar que ha estado tocando a otra. Si lo quieres y no eres capaz de dejarlo, lo mejor que deberias hacer es buscarte a otro y hacerle lo mismo, y no le reclames nada delante de el finge que eres la mas feliz del mundo y haz como si no pasara nada. Si tanto te quiere empezara a sospechar de ti al notarte algo distinto, y si le importas aí es cuando se dara cuenta...y si no lo mandas a las mierda porque un hombre que no te sabe valorar como mujer y se busca a otras no merece la pena...

Vivirlo es diferente
yo pensaba lo mismo, que si me engañaba lo mandaba a la punta del cerro, y cuando lo vivi en carne propia, es muy dificil, no sabes que hacer ni como enfrentar la situación, ahora siento de debo darle tiempo al tiempo para saber si realmente debo separarme o se puede crear una relación nueva entre ambos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir