Foro / Pareja

Mi marido me dejo x otra

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 15:56
A
anjara_6940363
27/8/14 a las 10:40

me dejo y sin decirme de frente lo dijo x tel lo descubri x q fui a su trabajo diciendo q estaba fuera cuando andaba con ella q hago estoy desesperada.

Ver también

I
iuliia_9488128
27/8/14 a las 11:14


Buscarte de inmediato un buen abogado matrimonialista y tratar de sacar la mayor tajada posible, a la vez que hacer saber, especialmente a su familia, el porque del divorcio, tratando de que no pueda ir con cuentos por ningún lado, que afronte sus actos ante todos y recoja la cosecha.

Suerte... un marido así de cobarde no merece la pena...

F
fabia_9171186
27/8/14 a las 15:56

Desesperada .
agradecida deberias estar .. ya que te sacas a esa basura de tu vida ..¿ para que quieres seguir compartiendo tu vida con alguien asi? .. ¿que a la primera de cambio te la puede volver hacer ? .. ¿ quizas cuantas veces te fue infiel y tu no te enteraste ? , vive tu duelo , dejalo que viva lo que quiera vivir , pero el dia que vuelva con la cola entre las piernas , ahy le das con la puerta en la cara .. y lo mandas a volar , nadie muere de amor , solo son malas experiencias . y recuerda que no todos los hombres son tan basura y cobardes como tu marido , recupera tu autoestima , tu seguridad .. y el tiempo dira lo que va pasar .. no se si tienes hijos mayores o menores .. pero si son aun dependientes .. procuro que reciban lo que se merecen .. y si perdiste algo , fue tiempo nada mas .. con alguien que tal vez nunca se lo merecio , pero en ti esta darle un giro a esto .. por que en la vida se nivela para arriba .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest