Mi esposo m pone calient solo kon besarm.. el m toka kon lokura y pasion siento k mi kuerpo arde tanto k kiero k m ensart al momento pero el m ase sufrir xk kiere k m exit o nose. pero kuando alfin m mete su verga dura y mojada mis pesones se ponen duros y el lame y m exita tanto k kiero k m ensart tan fuert. ya casi para venirme el sale y entra x atras. despasio y kon su respirasion k m pone la piel chinita. m penetra ablandom al oido.. el siempre espera k yo akabe primero y el acaba mojado d sudor y besandom.. nunk estado kon otro hombre. pero yo kreo k nadie podria aserm el amor kon tanta pasion y lokura alavez xeso lo amo tanto...
Ver también
A
an0N_644911699z
20/5/16 a las 18:22
Tu publicación me dio cancer ocular creo que antes de pensar en sexo y de publicarlo, deberías comprarte un diccionario ortográfico, tu escritura no es mala, es perversa.
A
antimo_7245132
21/5/16 a las 19:51
En respuesta a an0N_644911699z
Tu publicación me dio cancer ocular creo que antes de pensar en sexo y de publicarlo, deberías comprarte un diccionario ortográfico, tu escritura no es mala, es perversa.
Me das riza jajaja k riza m dist ojala y puedas leerr esto o almjor ya t morist x tu cancer jajajaj
Ya... Con que finalidad nos comentas todo eso? Yo siendo tu marido te dejo por tu pésima ortografía. Tu publicación causa trauma. La gente antes de tener sexo debería a aprender a escribir bien. Lo peor es que aún así hay hombres interesados en cogerte.
H
hanjun_5687370
28/5/16 a las 5:55
Jajajaja Tengo la impresión que tus faltas de ortografía es porque escribías mientras te la metían así rico como cuentas!!!