Foro / Pareja

Mi marido m koje tan riko

Última respuesta: 28 de mayo de 2016 a las 5:55
A
antimo_7245132
20/5/16 a las 7:11

Mi esposo m pone calient solo kon besarm..
el m toka kon lokura y pasion siento k mi kuerpo arde tanto k kiero k m ensart al momento pero el m ase sufrir xk kiere k m exit o nose. pero kuando alfin m mete su verga dura y mojada mis pesones se ponen duros y el lame y m exita tanto k kiero k m ensart tan fuert. ya casi para venirme el sale y entra x atras. despasio y kon su respirasion k m pone la piel chinita. m penetra ablandom al oido.. el siempre espera k yo akabe primero y el acaba mojado d sudor y besandom..
nunk estado kon otro hombre. pero yo kreo k nadie podria aserm el amor kon tanta pasion y lokura alavez xeso lo amo tanto...

Ver también

A
an0N_644911699z
20/5/16 a las 18:22

Tu publicación me dio cancer ocular
creo que antes de pensar en sexo y de publicarlo, deberías comprarte un diccionario ortográfico, tu escritura no es mala, es perversa.

A
antimo_7245132
21/5/16 a las 19:51
En respuesta a an0N_644911699z

Tu publicación me dio cancer ocular
creo que antes de pensar en sexo y de publicarlo, deberías comprarte un diccionario ortográfico, tu escritura no es mala, es perversa.

Me das riza
jajaja k riza m dist ojala y puedas leerr esto o almjor ya t morist x tu cancer jajajaj

A
an0N_547570899z
27/5/16 a las 22:44

Ya...
Con que finalidad nos comentas todo eso? Yo siendo tu marido te dejo por tu pésima ortografía. Tu publicación causa trauma. La gente antes de tener sexo debería a aprender a escribir bien. Lo peor es que aún así hay hombres interesados en cogerte.

H
hanjun_5687370
28/5/16 a las 5:55

Jajajaja
Tengo la impresión que tus faltas de ortografía es porque escribías mientras te la metían así rico como cuentas!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir