Foro / Pareja

Me coge un riko madurido mmmm

D
dalcy_5700069
18/6/10 a las 14:12


HOLA soy nancy tngo 21 años soy alta llenita pero no exagerada, con un buen par de tetas perfectas para mamar, piernuda y una trasero firme, bueno mi historia ocurrio cuando yo tnia 19 años, a esa edad yo tnia un novio k m cogia a la hora k keria no m kejo era muy bueno en la cama, mi madre se caso de nuevo, su pareja el una buena persona nos keria como si fueramos sus hijos, en una ocasion nos dijo k un amigo de el vendria a pasar una semana en la casa, y k lo trataramos con respeto,

el caso es k al dia siguiente llego su amigo como habia calor, solo traia puesto un short pekeño, y una plareya sport, cuando baje m kede embobada, enfrente de mi habia un hombre de 35 años pero tiene 38, bueno era alto, de brazos marcados, y era muy bn parecido, el solo verlo hizo k m mojaba, cuando levant la mirada pude ver k el no dejaba de verm las tetas, por k al parecer mis pezones se marcaban , el solo ver como m miraba m mojo aun mas, mi padrastro nos presento se llama roberto pero le dicen bobby, cuando oi su voz tenia unas ganas enormes de k m follara, subia a mi cuarto y termine masturbandome.

a la dos hrs baje a comer y m sente enfrente de el, cuando le lleve su comida a la mesa pude notar su mirada en mi trasero, nos sentamos a comer yo procuraba estirarme a tomar algo para k viera mis tetas, el no dejaba de sonreirme, cuando chad asi se llama mi padrastro, le pregunto k le parecia la comida, bobby respondio k se ve rikisima, k ya tenia ganas de probar k tan buena esta, y k el solo verla se le hace agua la boca, mientras decia esto sonreia al parecer nadien se dio cuenta solo yo, de k este m keria coger, pero pense k solo era imaginacion mia x lo mojada y excitada k estaba.

chad y bobby se sentaron a ver television yo procuraba pasar x donde ellos estaban, en eso mi mama m mando a buscar la crema k estaba en el baño de abajo, cuando pase a su lado l sonrei y mire su pakete, el m miro de arriba a bajo, entre al baño y cuando gire ahi estaba en la puerta cerro la puerta y m tomo por la cintura, me dijo: no sabes cuantas ganas tngo de follarte se ve k eres una putita, mientras decia esto m restregaba su miembro en el vientre, le dije k m soltara k si k se creia y el melevanto las manos y alzo mi blusa y empezo a comerme las tetas sobre el bra, yo le dicia k parara pero mi cuerpo pedia mas, pude notar su miembro crecer, entonces m solto y se bajo el pantalon y lo vi, wao era un miembro, grande y largo, tenia la cabezita roja, y estaba venosa senti unas enormes ganas de mamarselo, y m agache pero cuando estaba apunto de metermelo a la boca tocaron la puerta, m asuste cañon, el me dijo k m callara, el entre abrio la puerta y le dijo k estaba bn k ya iba, entonces cerro la puerta, y me dijo: esta noche t espero en mi cuarto, si kieres comerte todo esto, mientras se sobaba el pene, si no vas aki se kedara todo, ok no kiero forzarte, y salio.


ellos se fueron y regresaron a las 12, yo no sabia k hacer tenia miedo, pero a la vez excitacion, asi k espere k todos se durmieran m puse una panti azul de encaje, y una playera transparente y sin bra era mi cuerpo kien pensaba no mi cabeza, lo unico k keria era ser follada asi k baje por la ventana, el se habia kedado en el cuarto de visita k esta en el piso de abajo, asi k toke, cuando m abrio la puerta el cargaba un boxer negro, y una playera y pude apresiar mejor su cuerpo, al parecer las horas en el gym si dejan fruto, m sente en la cama y m dijo k si estaba segura, y pense claro m calientas y ahora rajas, le dige k si mientras m kitaba la panti y la tiraba en la cama, el tomo de la cintura y m apoyo contra la mesa se puso detras de mi, y m dijo: ahora si putita sabras lo k es una buena verga, y t cogere y t va agustar empezo a pasar su miembro em mi trasero yo solo m hacia para adelante y levantar mas mi cola, el levanto una de mis piernas y la puso en la mesa y empezo a tocarme en ...

bobby: wao estas mojadisima, mmm k riko a de saber, no sabes desde k t vi t keria ...
yo: pues hasme tuya papito follame dame riko, ya metemela.

se agacho y empezo a comerme el ... mordia mi clitoris, m metia dos dedos luego tres, metia toda su lengua, yo solo movia la cadera y restregaba mi ... en su cara, el solo se dedicaba a morder yo no podia con tanto placer,

bobby: mmmm amor k riko saben dulces correte ya.
yo. sigue comete mi ... ahhhh k riko mmmm nadien m lo habia hecho asi, ohhhh ahhhh ya meteme tu verga ya la kiero adentro.
bobby: trankila princesa, kiero comerme tu ... mas sabe tan riko, nunca m he follado a una chavita tan ... como tu.
yo:: si amor soy una ... toda una ... pero ya metemela.
bobby: estabien pero 1ero me la tendras k mamar.
yo: si papito t la mamare kiero tu leche, esta gatita kiere su leche caliente y espesa.


se kito el boxer y se sento en la cama, yo empeze a masturbarlo, luego chupe la punta al sentir mi boka gemia y me dicia asi mmm k riko, empeze a mamar chupaba mordia, luego chupes sus testiculos el m tomaba del cabello y m imponia el ritmo cuando senti k se corria, acelere mis chupadas, hasta k se corrio ni mi novio habia hechado tanto semen como el , lo trage todo, y limpie hasta la ultima gota, el m acosto y m abrio las pernas, empezo a sobar su pene en mi ... yo m retorcia de tanto placer, empezo a meter y a sacaer la cabecita, m torturaba.

yo: ya metela si metela.
bobby: trankila amor disfruta
yo: no ya dame si cogeme metela ya.

entonces empezo a meter mas pero el grusor de su verga hacia, k m doliera, pero m excitacion era mayor, cuando vio k mi coñi se acostumbraba a su verga la metio de golpe yo grite, pero el me beso para k no siguiera gritanto, mientras me cogia m comia las tetas, empezo a lamber mi pezon, succuinaba lo k mas me excitaba era oir los ruiditos k producia el entrar y salir de su verga en mi ... y el de la chupadas k m estaba dando. solo se escuchaba nuestra respiracion y el crugir de la cama, me dicia al oido

boby: a aprtir de hoy hasta k m valla sera mi ... vendras a k t folle,
yo: si amor sere tu ... pero no t pares. cogeme
bobby: t gusta asi eres una ... si tus padres su pieran k la niña de la casa es una ... dime a cuantos de has cogido.
yo: a dos ahhh k riko dale papi follame, mmmmm asi mas mas duro si llename de leche ahhh ohhhh ay ay ay k riko papito m voy a correr ya no puedo.
boby: mmm kieres mi leche, amor t llenare ese ... t preñare, asi t gusta asi.
yo: si dale mmm ohhhh ay ay m vengoooo

el acelero y empezo a chupar mis pechos, hasta k se corrio, podia sentir su leche correr, por mi ... hasta mis piernas el se salio, m beso y me dijo esto aun es una calentadida. se acosto y m pidio k lo montara, m subi restrege nuestro sexos sin meterlo en mi ... luego m lo meti todo empeze a brincar m apoyaba en su pecho, yo gritaba, ya nada m importaba solo keria, k m follara, me hize para atras de modo k el viera como mi ... se tragaba toda su verga eso lo excito mas, mientras lo montaba el metia un dedo en mi trasero, al sentirlo hizo k m corriera, yo ya no podia mas, seguia montada el se corrio m baje y me metio los dedos en mi ... y los saco llenos de su leche y mi fluidos, y los llevo a mi boca yo chupe sus dedos y luego lo bese.

m monte sobre el pero esta vez de espalda y enfrente de mi habia un espejo grande cuando empeze a meterme su verga en mi ... lo k veia en el espejo, m excito aun mas yo brinaca, y podia ver como mis pechos se movia, como entraba su verga en mi ... como se veia m corri dos veces mas de tanto placer. cai rendida, nunca m habia corrido tanto en una noche con mi novio solo lo montaba y ya, pero este hombre m mostro mas cosa, m puso en 4 y m dijo t falta una ronda mas.

bobby: mmm k riko culito t follare x aki mmmm
yo: no espera soy virgen de ahi no
bobby: pues yo sere kien lo estrene

empezo a meter la beza yo hacia yo posible para empujarlo pero cada vez k m movia su pene entraba mas, entonces empeze a llorar k se detuviera, al parecer el estaba tan excitado k m la metio de golpe pege un grito, sentia un dolor horrible, el m dijo k m calmara k ya se pasaria. empezo a mo verse lento yo solo cerraba los ojos, del dolor, pero luego el dolor se volvio placer y ya era yo kien se movia, se sentia raro y tiko. m hizo hacia atras y nos deborabamos las bocas m empezo a dedear hasta k m corri y el igual se corrio m lleno el trasero de semen, cuando saco su pene pudo notar k tenia sangre, m acoste y se acosto a mi lado y m besaba y m pidio perdor x haberm lastimado yo le dije k no importaba k m gusto. nos empezamos a besar, cuando tocaron la puerta nos kedamos helados, yo m escondi en el baño, y era mi padrastro y le pregunto si todo estaba bn y bobby le dijo k si chad le pregunto si estaba con alguien x k habian escuchados los gemidos hasta su habitacion, bobby le dijo k habia salido y pues se encontro a una mujer y pues se la esta follando, y le mostro mi panti, chad le dijo k no habia problema pero k no hiciera mucho ruido k por k yo podia eschuchar los ruidos y molestarme, se despidieron.y m dijo todo lo k hablaron
bobby: si supiera k a la k m estoy cogiendo es a ti. ven baños a bañarnos.

nos bañamos, en el baño nos acariciamos y nos besamos el m comio el ... una vez mas. luego m fui y trepe x la ventana, y cai rendida. a la mañana siguiente todo fue normal. al dia siguiente llegue de la escuela y cogimos muy riko ya k no habia nadien. y asi fue toda la semana.

hasta k encontro un departamento cerca de su trabajo y de mi casa, actualmente cogemos en las tardes m ha enseñado muchas cosas y sobre todo en lo sexual m ha enseñado mmm el placer a maximo. eso si soy yo la k le pide k me folle por atras. hemos tenido una rikas aventura o mejor dicho un trio con una amigo de el k eso se los contare despues.

espero y les haya gustado mi historia mientras lo escribia m masturbaba el recordar esa follada asi k estoy esperando a mi bobby para k m folle,



Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram