Hola
yo estoy en una situacion parecida, muy aburrida, mi esposo, fue novio mio desde cuando yo tenia 15 años, quede embarazda a los 20 años y tuvimos un bebita linda, al año y medio de mi hija el se consiguio una mujer que era una exnovia la dejo embarazada y yo lo saque de mi vida.
despues de dos años de no hablarnos ni vernos ni nada, y de el haber vivido con la mujer esa que no conocia en ese entonces y tenido otra hija, el decide volverme a buscar y yo lo rechazo, pero por debil a los 3meses siguientes y viendo tanta insitidera vuelvo con el con la condicion de que el termine su relacion porque el asi lo quizo y no por mi, dicho u hecho termino su relacion y se caso con migo, llevamos 1 año y 4 meses de casados y estoy totatlmente segura de otra vez esta con ella por que he visto en el muchos cambios, ahora solo pelea en la casa, se siente incomodo, solo pide plata, trata mal a mi hija todo eso lo lleva a uno a tener dudas, por eso me puse en la tarea de investigar y claro que si salen, hablan por mail, y por el pin dle blacberry y tengo todas las conversaciones guardadas en mi pic, porque lo unico que me falta es pillarlo cara a cara y botarle por la jeta todos los documentos que tengo en mis manos, de todos formas esto es muy duro, complicado, dificil, pero asi uno tenga una hija no tiene porque dejarse trapear de naie y menos de esa manera, las mujeres tenemos que valorarnos y no dejar que nos pongan por el piso, nosotras somos las que hacemos en un 90% el hogar, los hombre no hacen nada solo pedir y pedir yaaaaaa. espero te sirva mi experiencia, haaaa y eso que solo tengo 26 años.