Foro / Pareja

Mi marido gay?

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 8:50
H
heura_8066246
29/11/07 a las 18:51

mi marido me engaño con un gay.luego de esto me lo confeso y dijo tener fantasias sexuales con hombres como activo.luego de muchas discusiones y de controlar su celu encuentro siempre tanto los mns como las llamadas vacios. el dice que no pasa nada pero yo creo que es una bomba de tiempo que pronto va a estallar. que me dicen confio en el o me pongo alerta !!!!ayuda!!!.

Ver también

G
geidy_5724583
29/11/07 a las 18:54

Eins??????
y todavia te lo preguntas????

R
ribana_7172093
29/11/07 a las 18:55

Lo siento...
pero creo q deberias estar muy alerta, yo creo que es una bomba que va a acabar explotando. Y esto... tiene dificil solucion :s

S
steven_5161930
29/11/07 a las 21:42

...
ya me dio cooosaaa

E
ekai_5699009
30/11/07 a las 11:59

Hombre, ya vamos progresando
mas pibas disponibles

E
ekai_5699009
30/11/07 a las 12:02

Nooooo
bisexuales somos los q nos gustan las pibas de 2 en 2, los q le gustan tanto los tios como las taias zon guarrones, aunque yo me voy hacer trisexual, zi creo q es mejon

A
an0N_902627799z
30/11/07 a las 12:06

Perdona..
quizás no debería opinar, pq yo soy más drástica paraestas cosas. Has hablado con él de estas cosas?, si?, aún así no confías en él?, mi consejo: déjate llevar por tus instintos. Aléjate y déjale que se aclare. Objetivamente y aunque esta opinión te resulte muy dura e insensible, pero: hay muchos hombres!!!!!

Q
qun_6517234
30/11/07 a las 12:24

Debes,,
Aceptar que te fue infiel, y como si fuera poco, ademas con un hombre.

Ya estallo la bomba! Aceptalo!.

Ademas del dolor, la traicion, y todo lo que estaras sintiendo, tambien piensa que ya no tienes la seguridad de mantener relaciones sexuales con el, porque la infidelidad (con hombre o mujer) trae esos riesgos.

No sera facil, pero apoyate en tu familia y amigos, y decide si de verdad quieres seguir con el. Pero no subestimes el apoyo de los que te quieren.

Tambien te recomendaria ir a un psicologo, porque no debe ser facil asimilar todo eso, haz una terapia, te ayudara mucho y te guiara.

Fuerza.

I
issey_9732725
30/11/07 a las 12:26

No sera varonz?
Digo............

S
sendy_6342034
17/12/07 a las 20:12

Bisexual
... a lo más es bisexual.Osea q le gustan los hombres y las mujeres.
Aunq le guste un tío,tambien le puedes gustar tú.

Aunq deberias hablarlo,no vaya a ser una crisis de esas q tienen muchas personas y q se sienten confusos,solos,cambiados y creen haber encontrado una novedad q les va bien,pero q es sólo un engaño.
Hablalo con él,a ver si en realidad le han gustado los hombres siempre,o es un capricho de ahora o qué..

Yo crei que era lesbiana,q me gustaba una ex amiga q era de color,asi muy guapa.Pero no era así,es sólo q me sentia sola y me daban envidia las chicas q tenian mejores amigas y yo no.Y confundí una amistad anhelada con un amor.
Pero no,certifico q soy hetero 100%.
Quizá esto le pasó a tu marido.
Pero ... no te quedes así.Yo con eso,ya no dormiría.Estaria mazo de mal..

M
maire_6323470
18/12/07 a las 3:51

Ay que horror
lo siento mucho.... es lo único que te puedo decir.. que Dios me libre de eso

I
irati_9369774
22/4/10 a las 8:50

Se lo que sientes
hola yo se por lo que estas pasando pues yo me encuentro en una situación similar a la tuya pues mi marido es bisexual, bueno mi ex marido, por que después de haberme enterado de sus preferencias sexuales decidí dejarlo, yo se que es difícil tomar esta decisión pues yo a mi ex lo amo a pesar de todo, pero creo que vale mas nuestra dignidad y mejor aun nuestra salud , pues hoy en día esta el SIDA a todo lo que da y según estudios realizados los hombres que gustan de hombres son los que mas aportan este virus, y por otro lado es un tormento para nosotras las mujeres el vivir con un hombre que según es tu pareja, pero que siente atracción por el mismo sexo.
yo te entiendo y por tu salud mental y física te recomiendo que te separes de el pues yo así lo hice y a pesar de que lo amo y lo extraño me separe definitivo de le, pues la confianza ya se rompió y creo que tu nunca vas a poder olvidar lo que el te hizo y eso te estará lastimando día a día. DE CORAZON SEPARATE y ten en cuenta que es difícil que una persona cambie sus preferencias sexuales y aunque el no te engañe con hombres si ve a un chico guapo ten por seguro que algún día va desear un hombre aun que no este con el.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir