Foro / Pareja

Mi marido es ...

Última respuesta: 22 de marzo de 2015 a las 1:06
O
ondrej_9682312
21/3/15 a las 3:09

Hola buenas noches inicio esta charla bastante enfadada con mi marido y pensando en separarme de él, llevamos muchos años casados y aunque es un buen hombre hay cosas que ya no puedo aguantar.

Desde muy pronto; pues trabajamos en temas similares a comerciales; descubri que se quedaba con dinero para gastárselo en juego una mala afición que heredo de sus padres y aun lo sigue haciendo, esto acarrea que le vigile y cuando lo pillo grandes discursíones.

No puedo mas no tengo tiempo ni ganas para seguir haciendo de detective cosa que no me gusta nada y el aunque me promete que lo intenta sigue hacíendolo en menor medida pero sigue, ayer tire una silla rodando por no pegarle me pone frenética porque lo niega y es imposible ya que marque sus billetes y luego no tenían marcas se lo había gastado y había cogido sin que me enterara, lo peor es la falta de confianza que hace años arrastro y que me hace sentirme fatal, cada vez que me engaña es una puñalada trapera

Asi que no hago mas que darle vueltas, ayer en un momento determinado decidi que me iva de casa no dejo que me fuera pero hoy esta de morros todo el dia es rencoroso y se esta jugando nuestro matrimonio

Estoy harta soy una mujer que me mato a trabajar mantengo el 70% de los ingresos de mi casa soy muy activa, hago de todo incluido bricolaje,llevo todo en mi casas y esto nunca me ha importado, claro el es muy feliz hace su trabajo y punto tiene sus aficiones y unos gastos mensuales altos (yo no soy mujer gastosa no me hace falta gastar tanto) pero no es suficiente el señor tiene que coger lo que no es suyo.

Son demasiadas oportunidades ya las que le he dado espero que esta sea la ultima o me perdera, aunque luego me hago blanda y le doy otra oportunidad es un sin vivir tengo mucho carácter pero luego se me pasa, se que estoy al limite.

Ver también

H
husam_6359214
21/3/15 a las 11:41

Fer
Me gustaría charlar contigo, fer37madrid@yahoo.es

X
xulian_9673294
21/3/15 a las 15:51

El juego
Mal asunto este del juego, si él no lo reconoce nunca lo dejará, debes ponerte firme con él y quizá le tengas que dar un escarmiento, para que tome conciencia del problema que tiene, antes de que se destroce vuestro matrimonio, si es que ya no lo está.
Si quieres puedes contactar a mi correo:
tonydamiano54@yahoo.es
Un saludo

O
ondrej_9682312
22/3/15 a las 1:06

Mi marido es ....
Yo creo que no esta en fase de descontrol no juega a todo pero es un problema ya que si tuviese una nomina y punto no habría ningún inconveniente pues la dirección de la casa y las finanzas siempre las ha delegado en mi yo soy una mujer fuerte, consciente de mi fuerza para salir adelante sola y sacar mis hijos y mi casa adelante claro si la salud no me falla pero también soy consciente que no se que seria de mi marido si no estuviera y como aun tengo sentimientos por él aguanto pero no se cuanto podre hacerlo.

En cuanto ha hacerme jugadora es muy difícil siempre he odiado el juego a significado para mi algo horroroso por ello nuestros hijos no tienen ningún tipo de acercamiento pues me he encargado muy minucuiosamente de evitar que sea una normalidad en casa y sobre todo el mayor que es ya un hombre sabe todo incluso en alguna ocasión cuando se lo he pedido me ha ayudado ha hablar con su padre cosa que le hizo reaccionar bastante en su momento.

Se que aunque le dijese de ir a un psicólogo no iria no me cabe la menor duda pero desde luego tiene miedo ha perderme no se si es por que me quiere (eso quiero pensar) o porque tiene miedo ha estar solo.

Perdón si no pongo alguna conversación donde debo o dejo a alguien sin contestar es la primera vez que estoy en este foro.

Ante todo muchas gracias por vuestras opiniones seguiré leyéndolas y contestando en cuanto pueda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram