Foro / Pareja

mi madre no me escucha... necesito ayuda

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 16:20
E
eguzki_6262409
10/12/10 a las 19:52

Estoy desesperada, todo empezó cuando tenía 14 años, que tuve muchos problemas de bulling, y algún abuso... Por parte de los que yo consideraba mis amigos, y de el chico del que estava enamorada...me quede sola, ya que esas mismas personas, se encargaron de crearme mala fama, y gritarme cosas como: ghuarra, phta, zhorra... Cada vez que me veían por la calle, lo peor de todo, fue que la gente hablava mal de mi,.. Por que nadie se creía que el ''niño bueno'' ,hijo de un empresario, y sus amigos, todos de ''buenas familias'', abusaran de mí,,, es mas se creían lo que los niñatos les decían... que era yo quien me habia dejado hacer esas fotos.. ... El caso esque aqui empezaron a hablar mal de mi y mi familia... Mi madre a pesar de todo, no hizo NADA por vender el piso, y para colmo, empezo a decirme cosas como que toda la culpa era mia, y que le estava arruinando y amargando la vida, que la iva a matar de disgustos...entre otras cosas tambien muy horribles... !, desde entonces lo pase fatal, no podia estar fuera, pero tampoco dentro de mi casa... Todo se calmo mas o menos... Pero ella jamás me pidio perdón, aunque ya casi nunca no me reproche nada...
Ahora tengo otro problema con ella...
Yo soy una persona muy alegre, optimista, positiva, y segura de si misma, y ella es todo lo contrario... Y lo peor es que me intenta arrastrar a que sea igual que ella, creandome inseguridades hacia mi novio, y poniendome en contra de mi suegra... Y no se como hacer, porque cada vez me confunde más... Y no me gustaría llegara tener broncas con mi novio pro culpa de esto...=(, el no se lo merece, y encima hace poco que falleció su padre... Para ser un poco más esplícita, mi madre me crea dudas sobre si mi novio comprenderia que solo pudieramos hablar cuando yo puedo, ...

Perdonarme que me aya enrollado tanto, pero necesito ayuda de verdad...=(, no se como llevar esta situación!!
GRACIAS DE ANTE MANO..

Ver también

E
eba_8089429
10/12/10 a las 19:59

Hola ^^
Pues yo que tú no dejaría de ser lo que eres. Si tu madre es insegura y tu todo lo contrario, no hagas que te afecte. Si te equivocas al tomar una decisión que sea por tii y no por tu madre, ¿me entiendes? Es esta tu vida, tu madre ya eligió lo que vió bien para ella. Ahora eres tú la que decide sobre tu propia vida. Si con tu novio estás bien siendo como eres, sigue así . Y si tienes que soportar a tu madre porque ella sea todo lo contrario a ti, pues lo tendrás que aguantar, hasta que vea que todo lo que te diga es para nada porque estás segura de lo que haces. No cambies tu personalidad ni tu forma de ser, por nadie, puesto que nadie lo haría por ti. Es tu madre y seguro que te quiere tal y como eres, pero cada uno quiere a su manera. Espero que te haya servido de gran ayuda. ANIMO! Un beso!

A
an0N_854867199z
10/12/10 a las 20:05

Pues tela.
¿Y guardas alguna copia de aquellas fotos?. Creo que resultaría interesante para el resto del foro poder verlas.

E
eguzki_6262409
10/12/10 a las 20:10
En respuesta a eba_8089429

Hola ^^
Pues yo que tú no dejaría de ser lo que eres. Si tu madre es insegura y tu todo lo contrario, no hagas que te afecte. Si te equivocas al tomar una decisión que sea por tii y no por tu madre, ¿me entiendes? Es esta tu vida, tu madre ya eligió lo que vió bien para ella. Ahora eres tú la que decide sobre tu propia vida. Si con tu novio estás bien siendo como eres, sigue así . Y si tienes que soportar a tu madre porque ella sea todo lo contrario a ti, pues lo tendrás que aguantar, hasta que vea que todo lo que te diga es para nada porque estás segura de lo que haces. No cambies tu personalidad ni tu forma de ser, por nadie, puesto que nadie lo haría por ti. Es tu madre y seguro que te quiere tal y como eres, pero cada uno quiere a su manera. Espero que te haya servido de gran ayuda. ANIMO! Un beso!

Hola, y gracias!
Todo lo que me has dicho me sirve de mucho, pero basicamente el problema lo tengo en que me han educado de una forma insegura... Por lo tanto por muy positiva y demás que sea, siempre tiendo a dar la imagen de que dudo, aunque sea poquito, de cada cosa que hago... Y eso es lo que aprovecha ella!!, por eso queria, al poder ser, que me pudierais aconsejar sobre como poder pasar realmente de todas esas cosas que ella me dice, y que no me afectaran, o al menos que me afectaran menos... , porque se que si sigo así, acabaré mal con mi pareja...
Tan solo quiero poder pasar de todo eso que me dice mi madre, y que no me afecte nada, para conseguir ser una mujer totalmente segura!, pero no se como...

Un besito!

E
eguzki_6262409
10/12/10 a las 20:17
En respuesta a an0N_854867199z

Pues tela.
¿Y guardas alguna copia de aquellas fotos?. Creo que resultaría interesante para el resto del foro poder verlas.

No... pero si guardo una muy interesante de tu madreeeee
.

A mi personas como tu no me tocan las narices sabes ? , de hecho no se ni porque te estoy contestando... Pero bueno, seguramente es para agradecerte que me ayas subido la moral .

Por cierto, sigue soñando con ver esas fotos mias... Porque esos sueños serán lo más bonito que veas en tu vida

Un muakis amargadito, que se nota de lejos que el único pan que mojas es el de las salsas


POR CIERTO, MUY BIEN EEH, MUY BIEN POR NO TENER HUEV0S A METERTE CON LA GENTE POR TI MISMO, POR ESCONDERTE DETRÁS DE NICKS. SEGURAMENTE ES A LO MÁXIMO QUE LLEGAS A ASPIRAR EN ESTA VIDA, PORQUE ES PARA LO ÚNICO QUE SIRVES, PARA ''INTENTAR'' HACER DAÑO A LAS PERSONAS...

A
an0N_854867199z
10/12/10 a las 20:24
En respuesta a eguzki_6262409

No... pero si guardo una muy interesante de tu madreeeee
.

A mi personas como tu no me tocan las narices sabes ? , de hecho no se ni porque te estoy contestando... Pero bueno, seguramente es para agradecerte que me ayas subido la moral .

Por cierto, sigue soñando con ver esas fotos mias... Porque esos sueños serán lo más bonito que veas en tu vida

Un muakis amargadito, que se nota de lejos que el único pan que mojas es el de las salsas


POR CIERTO, MUY BIEN EEH, MUY BIEN POR NO TENER HUEV0S A METERTE CON LA GENTE POR TI MISMO, POR ESCONDERTE DETRÁS DE NICKS. SEGURAMENTE ES A LO MÁXIMO QUE LLEGAS A ASPIRAR EN ESTA VIDA, PORQUE ES PARA LO ÚNICO QUE SIRVES, PARA ''INTENTAR'' HACER DAÑO A LAS PERSONAS...


No entiendo tu reacción a mi comentario.

Creo que ha sido excesiva y salida de tono. Pero bueno, no te creas que sueño con ver esas fotos. Porque solo con ver la cara de tu foto de perfil...creo que les doy la razón a aquellos supuestos chicos malos de familia bien.

P.D. Lo máximo a lo que llego a aspirar en esta vida, es precisamente a eso a aspirar y despues espirar.

Me gusta tenerte en el foro, eres como siempre, simplemente tú.

A mandar.

E
eba_8089429
10/12/10 a las 20:31
En respuesta a an0N_854867199z


No entiendo tu reacción a mi comentario.

Creo que ha sido excesiva y salida de tono. Pero bueno, no te creas que sueño con ver esas fotos. Porque solo con ver la cara de tu foto de perfil...creo que les doy la razón a aquellos supuestos chicos malos de familia bien.

P.D. Lo máximo a lo que llego a aspirar en esta vida, es precisamente a eso a aspirar y despues espirar.

Me gusta tenerte en el foro, eres como siempre, simplemente tú.

A mandar.


Perdona que me meta donde no me llaman pero no he podido evitar leer todo esto.
A la chica le ha molestado tu comentario porque precisamente pasó una etapa de su vida muy amarga por unas fotos que le hicieron, por tanto tu comentario estuvo fuera de lugar. Quizás los modos no han sido los correctos, pero tambien entiendo que su reacción sea así, es lógico, ha tenido que soportar a gente que solo quería hacerle daño. Así que creo que la respuesta te la has buscado tu solo.

E
eguzki_6262409
10/12/10 a las 20:40
En respuesta a eba_8089429


Perdona que me meta donde no me llaman pero no he podido evitar leer todo esto.
A la chica le ha molestado tu comentario porque precisamente pasó una etapa de su vida muy amarga por unas fotos que le hicieron, por tanto tu comentario estuvo fuera de lugar. Quizás los modos no han sido los correctos, pero tambien entiendo que su reacción sea así, es lógico, ha tenido que soportar a gente que solo quería hacerle daño. Así que creo que la respuesta te la has buscado tu solo.

Gracias girl1832 !
... realmente sí, has descrito claramente lo que me ha pasado...
A veces siento que pierdo un poco las formas con este tema, pero bueno,.. supongo que es comprensible... Porque ni eso me quita la razón...

Un besito!

E
eba_8089429
10/12/10 a las 20:47
En respuesta a eguzki_6262409

Gracias girl1832 !
... realmente sí, has descrito claramente lo que me ha pasado...
A veces siento que pierdo un poco las formas con este tema, pero bueno,.. supongo que es comprensible... Porque ni eso me quita la razón...

Un besito!

Te entiendo.
Desgraciadamente la vida te pone por delante a gente a las que puedes conocer, unas son tan transparentes que sabes qué tipo de personas son, pero otras tienen varias personalidades, a las cuales llamamos "fals@s" . Aparentemente parecen muy amigos tuyos, pero después aprovechan cualquier situación para clavarte el puñal por la espalda. No me ha pasado ninguna situación a la tuya, pero sí me he topado con gente que no merece la pena, y que me lo han hecho pasar mal. Pero sabes qué? Ni pienses en ellos, no merecen la pena ni gastar un minuto en pensar en ellos. El tiempo pone a todos en su lugar. Nunca derrames una lágrima por aquellos que sólo han querido verte sufrir, no le hagas ver que consiguen sus objetivos, tu cabeza siempre bien alta, y los demás que les den!! Mucha gente se dedica a meterse en la vida de otros porque ellos no tienen vida propia y necesitan de las demás. Tampoco te arrepientas de nada que hayas hecho, eso te ha servido para aprender y para no volver a cometer esos errores en un futuro. Y no hay de qué! =)

E
eguzki_6262409
10/12/10 a las 20:49

No es que lo que diga es mentira..
Si no que todo suele ser verdad,pero se lo lleva a su terreno, y habla de ello negativamente... Yo se que mi suegra es muy especial, por lo general se porta muy bien conmigo... Pero tiene sus normas, como no dejar a su hijo dormir mas que 1 día a la semana conmigo... Simplemente porque ella cree que asi nos evitara agobiarnos , o si un finde semana no le va bien que durmamos alli, porque dice que esta la economia mal, se lo dice a mi novio, y lo deja a el solo con el marron de cara a mi y mi familia... Y claro.. Al no hablarlo ella directamente con mis padres, entiendo que ellos puedan hacerse una idea de dominanta y que bailemos todos a su son, pero bueno yo prefiero no pensar en esos temas, porque se que realmente mi novio ya a hecho todo lo que a podido al respecto, y solo consigue discutir con ella. Y me quedo mas tranquila solo con eso, porque con quien estoy es con el, no su madre... PEro mi madre no lo entiende!, y cuando saca esos temas consigue hacerme sentir mal, y que me raye,, quizas por eso que e dixo antes, por mi poca falta de confianza a mi misma, y me confunde,...

Como puedo evitar todo esto?...
Por que realmente ella si me quiere deberia poner de su parte, y no hacer como la madre de mi novio...

E
eba_8089429
10/12/10 a las 20:57
En respuesta a eguzki_6262409

No es que lo que diga es mentira..
Si no que todo suele ser verdad,pero se lo lleva a su terreno, y habla de ello negativamente... Yo se que mi suegra es muy especial, por lo general se porta muy bien conmigo... Pero tiene sus normas, como no dejar a su hijo dormir mas que 1 día a la semana conmigo... Simplemente porque ella cree que asi nos evitara agobiarnos , o si un finde semana no le va bien que durmamos alli, porque dice que esta la economia mal, se lo dice a mi novio, y lo deja a el solo con el marron de cara a mi y mi familia... Y claro.. Al no hablarlo ella directamente con mis padres, entiendo que ellos puedan hacerse una idea de dominanta y que bailemos todos a su son, pero bueno yo prefiero no pensar en esos temas, porque se que realmente mi novio ya a hecho todo lo que a podido al respecto, y solo consigue discutir con ella. Y me quedo mas tranquila solo con eso, porque con quien estoy es con el, no su madre... PEro mi madre no lo entiende!, y cuando saca esos temas consigue hacerme sentir mal, y que me raye,, quizas por eso que e dixo antes, por mi poca falta de confianza a mi misma, y me confunde,...

Como puedo evitar todo esto?...
Por que realmente ella si me quiere deberia poner de su parte, y no hacer como la madre de mi novio...

Creo que...
Es amor de madre.
Como todas las madres, cuando tu pareja te dice algo así ( y te lo digo porque a veces paso por lo mismo que tu ) ella ve que ese chico no lo da todo por ti, o que le caes mal a su madre, o que no es el ideal para ti...
Ellas quieren lo mejor para nosotras. Cuando hableis de un tema así y ella lo lleve todo a su terreno, intenta decirle que las cosas no son así y ponerle algún ejemplo de su vida ( si ella te ha contado alguna vez algo sobre su noviazgo ) quizás lo entienda mejor. A veces las madres se equivocan, y no se por qué pero les cuesta decir: " Oye, tienes razón, perdóname ". La única solución que veo es que necesitais hablar más, y tranquilamente, y por supuesto con una buena actitud. Si ella se niega a eso pues es mal por su parte, aunque no creo que una madre rechace hablar con su hija. Intentalo.

A
an0N_813732499z
11/12/10 a las 16:20

Hola enamorada.
El pasado, pasado está. Tú tienes muchas cosas por las que seguir adelante y una preciosa sonrisa con la que enfrentar el futuro.

Con tu madre debes tener paciencia, que te cree dudas sobre tu novio, solo depende de ti. Tú lo conoces mejor que ella y tú sabes mejor que nadie lo que él siente por ti.

Animo y suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir