Foro / Pareja

Mi madre "hace trabajos" para separarme del hombre q mas he amado en esta vida!

Última respuesta: 7 de enero a las 21:35
B
biyun_9740008
19/12/04 a las 21:41

Bueno yo amo a mi niño bello! Lo amo desde hace años.... y ahora q estamos juntos y felices montados en una nube, la bruja de mi mama, q nunk me quiso, q nunk me apoyo en nada, q siempre me maltrato y me hizo infeliz en todos los aspectos....

pues quiere destruir mi felicidad con el hombre que mas amo y he amado en la vida (lo amo desde los 13 años!) y al fin estamos juntoS! Y bueno se vale de Brujerias, hechizos, trabajos, pensamientos y energia mental....ella quiere q el se aleje y quiere q mis sEntimientos hacia el se extingan!

Y cuando la llamo para contarle lo feliz q el me hace , pues me dice q soy fea y bruta..y q el tb es feo.... y q ya le dio fastidio y me tranca el telefono!

La cosa es q el es es Belloooo y muy talentoso (mi mama dice eso solo x molestar) es un cieloooo en seriooo no porq lo ame, sino porq Lo es!

Ayudenme, mi mama me esta haciendo una Guerra Mental Espiritual de trabajos mentales y esotericos para destruir mis sentimientos puros hacia el y los de el hacia mi! y por alejarnoS!

Y yo lo amo como nunk he amado en esta vida!

Yo lo amoooo y he sufrido mucho hasta llegar a el, no lo tuvimos nada favil fueron 11 años de intentar estar juntos! y ahora q lo logramosss..... mi madre como siempre hechanbdome a perder todo!

La cosa es q mi madre me abandono y se desentendio de mi completamente a los 19 años, ahora tengo 21 y no cuento con ella para Nada! Pero sin embargo me quiere quitar el unico afecto asi de bonito q tengpo!

Ayudenmeee! Akgun trabajo o hechizo para contrarrestar su malevolo efecto? Q hago para q mi madre deje de interferirnos?? Si le hago cree r q estoy sola se lol creera? funciomnara?

Ver también

Z
zihui_5340250
20/12/04 a las 11:28

Es muy cruel......
Lo que has escrito.......esta chica solo pide una opinion.....y tu das por supuesto que es una patraña????????'', pero ya se sabe hay gente de todas clases......

Yo pienso que ni tu madre ni nadie mediante hechizos o brujerias puede hacerte daño....no es posible, ni logico, ni tiene ninguna base sobre la que apoyarse, es solo que a ti por la presion a la que te somete tu madre ha llegado a influenciarte hasta tal pundo que crees firmemente que de una manera digamos........"magica", ella te puede separar de tu amor.......no....te repito que de esa forma no es posible, asi que no te angusties.

Si sigues con esos temores, lo unico que conseguiras es romper tu relacion, pero no por tu madre si no porque tu crees que ella lo va a conseguir.
Mi opinion es que tal vez deberias "alejarte" un poco de tu madre y no permitir que te diga esas cosas tan desagradables, si no quieres enfrentarte a ella sencillamente no le cuentes nada y vive tu vida niña.........se feliz con ese hombre y el contigo.
Porque si continuas en esas conversacion con tu madre lo mas seguro es que llegen a afectarte tanto que con eso (la mala saña de tu madre, no la brujeria) si logre hacerte infeliz.....
Un beso y ojala todo te salga bien.

.
.
7/1/24 a las 21:35

¡Vaya situación, cariño! 😡 Esos rollos de la familia pueden ser un verdadero quebradero de cabeza. Pero vamos a plantarle cara a esa mala vibra. 💪😤
Primero, mantén tu amor y felicidad en la mira, que eso es lo importante. 🥰 No dejes que la bruja de tu mamá te amargue el momento. Corta de raíz esos comentarios negativos y bloquea esa energía tóxica. 🚫🧹
Si hay que poner distancia, ¡adelante! A veces, cuidarse a uno mismo es la prioridad. 🚶‍♀️ Y si quieres contrarrestar, lánzate con rituales de protección, pero desde la luz y el amor. 💖✨

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir