Foro / Pareja

Mi hombre es muy potente , que método de prevención debemos usar?

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 3:02
H
hassen_9882117
4/3/13 a las 8:34

Hola chicas, verán quisiera saber cual es el mejor método para tener sexo seguro con mi novio.

Les explico, mi novio es mi única pareja sexual, siempre que hacemos el amor el usa condón y termina fuera de mí, además de que preferimos tener sexo en mis días menos fértiles.

Pero hay un detalle, y es el hecho de que el es muy potente por así decirlo.
Cada que hacemos el amor me penetra con fuerza, de una manera muy rica pero vigorosa y dura al menos 45 minutos en el coito hasta que eyacula fuera de mí, en mi pecho o en mi boca, sin embargo la cantidad de semen que expulsa es mucha, como si no hubiera eyaculado en meses.
Después del primer coito pasan unos minutos y su pene vuelve a ponerse tan sólido como una piedra y listo para penetrarme otra vez, me penetra y después de una hora vuelve a eyacular la misma cantidad de semen que en el principio.

En una sola noche me ha penetrado hasta cinco veces y en todas alcanza unos orgasmos muy fuertes, todos fuera de mi con una cantidad tremenda de semen.

Siempre utilizamos condón y antes de cada penetración el limpia su pene y lo seca para ponerse el condón.

Entonces chicas, que método creen que es el mas recomendado para nosotros? Siempre usamos condón pero quisiéramos saber si hay riesgo en tener el coito después de cada eyaculación aun con el condón.

Ver también

E
etna_5745542
4/3/13 a las 15:06

El preservativo está bien
Dudo mucho que la "potencia" de tu novio tenga alguna relevancia en este tema
Si lo hacéis siempre con preservativo y no se rompe ni se desliza del pene, no hay ningún problema.

A
alber_7849044
5/3/13 a las 3:02

La potencia y la anticoncepción no tiene nada que ver
Si es de largar mucho semen es porque seguramente se masturba poco o nada; eso, sumado a un enorme control físico y mental en el acto sexual hace que tenga una gran reserva para expulsar.

Y si usa condón de manera segura, entonces pueden tener sexo en cualquier día del mes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram