Tengo 17 años.
Pues bueno, comenzo cuando tenia unos 14 años.
Conoci a un chico en internet, me parecio simpatico, pasabamos mucho tiempo hablando y viciando a juegos online, nos divertiamos mucho estando "juntos".
Solo hablabamos por el MSN. Un dia me pidio mi facebook y se lo di, queria conocerme mas y saber como era. Yo tambien tenia ganas de conocerle y saber mas de el, era como mi mejor amigo virtual
El caso, lo vi y me parecio bastante guapo , y a el tambien le pareci guapa.
Le tenia bastante cariño y al final llego un dia en el que me dijo de tener una relacion, Yo pues le dije si.
En principio me lo tomaba todo a juego, no me esperaba nada mas aparte de hablar y entretenerme con el, pero al cavo de un tiempo estando juntos.. empeze a sentir algo por el ... me estaba enamorando.
Nuestra relacion sigue en pie y llevamos 2 años y medio juntos.
En estos momentos ees el amor d mi vida, me siento muy agradable estando con el y me siento amada , es amor de verdad .
Pero tengo problemas
Mis padres no toleran una relacion a distancia, y me siento muy mal.. lo he estado llevando en secreto esos años y no se que hacer S: . Gracias a que no lo saben no tengo la minima oportunidad de poder estar con el, no puedo ir a visitarle, y comoo no tiene mucho dinero.. la visita mas cercana para viajar hasta aqui serian dentro de 2 o 3 años ..y yaa me desespero por tenerlo cerca D:
Desperdiciando mi preciada juventud por la distancia .. Q_Q