Foro / Pareja

Mi historia ... y problemas

Última respuesta: 28 de agosto de 2013 a las 7:25
J
jitka_5869948
28/8/13 a las 4:36

Tengo 17 años.
Pues bueno, comenzo cuando tenia unos 14 años.
Conoci a un chico en internet, me parecio simpatico, pasabamos mucho tiempo hablando y viciando a juegos online, nos divertiamos mucho estando "juntos".
Solo hablabamos por el MSN. Un dia me pidio mi facebook y se lo di, queria conocerme mas y saber como era. Yo tambien tenia ganas de conocerle y saber mas de el, era como mi mejor amigo virtual
El caso, lo vi y me parecio bastante guapo , y a el tambien le pareci guapa.
Le tenia bastante cariño y al final llego un dia en el que me dijo de tener una relacion, Yo pues le dije si.
En principio me lo tomaba todo a juego, no me esperaba nada mas aparte de hablar y entretenerme con el, pero al cavo de un tiempo estando juntos.. empeze a sentir algo por el ... me estaba enamorando.
Nuestra relacion sigue en pie y llevamos 2 años y medio juntos.
En estos momentos ees el amor d mi vida, me siento muy agradable estando con el y me siento amada , es amor de verdad .
Pero tengo problemas
Mis padres no toleran una relacion a distancia, y me siento muy mal.. lo he estado llevando en secreto esos años y no se que hacer S: . Gracias a que no lo saben no tengo la minima oportunidad de poder estar con el, no puedo ir a visitarle, y comoo no tiene mucho dinero.. la visita mas cercana para viajar hasta aqui serian dentro de 2 o 3 años ..y yaa me desespero por tenerlo cerca D:

Desperdiciando mi preciada juventud por la distancia .. Q_Q

Ver también

J
jitka_5869948
28/8/13 a las 4:40

Añado:
El en America y yo en Europa

N
nassim_6412087
28/8/13 a las 7:25

Ya lo dice el viejo y conocido refran...
"Amor de lejos, amor de pendejos" jajaja.

Ahora en serio. No te rinde para nada una relacion asi. Yo entiendo que tengas sentimientos profundos por él, entiendo que quiza no te interese estar con nadie mas. Pero una relacion a distancia como la que planteas no va para ningun lado. Y si, lamentablemente estas desperdiciando tu juventud como vos misma decis.

Reconozco que se quieren, si estan asi hace 2 años, tambien reconozco que al menos para mi, la parte mas importante de una relacion esta en la comunicacion, en poder hablar todo. Pero el calor y los mimos de tu pareja tambien son importantes. Salir a tomar un helado, a tontear por ahi, compartir tu tiempo con alguien de carne y hueso al fin de cuentas.

Al margen de que vos lo quieras mucho, seguramente debes tener propuestas de gente que esta mas cerca, por no decir en tu ciudad misma. Pero es algo que vos tenes que decidir, por lo menos planteaste tu duda aca, porque ya tenes una duda y quiza sea el principio de algo que finalmente te lleve a tomar una decision. En definitiva lo importante es que te sientas bien, ¿o no?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir