Foro / Pareja

Mi historia, ¿qué puedo hacer?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2004 a las 17:27
V
vagner_8463543
17/12/04 a las :18

Hola a todas,

Necesito consejo femenino porque ya no sé qué hacer. Espero que podáis ayudarme.

Soy un abogado de 38 años, un currante, que sólo ha vivido para trabajar, para salir con los amigos de toda la vida y ya está. Mi trabajo era lo fundamental, lo único.

Un día llegó a mi despacho un hombre para llevar a cabo un proceso de separación. Algo rutinario. Pero el día del juicio, del primero, conocí a su hija. Y me enamoré. Además de ser hermosa, de tener los ojos más bellos, es inteligente, simpática, comprensiva..

Seguí viéndola durante ocho meses, intermitentemente, con charlas increíbles, siempre en mi despacho, siempre con la excusa de mi trabajo.

Ella al principio tenía pareja, luego rompieron... Pero mientras yo no sabía de ella, decidí empezar a salir con una amiga, para intentar olvidarla. Un fiasco. Pero continúo con ella.

Ahora no tengo relación laboral con mi niña, tan joven que me da miedo que no sientra nada por mi y crea que son un viejo ... no la veo y me paso el día soñándola.

¿Qué puedo hacer? ¿Qué puedo decirle? Me siento sin salida, creo que he perdido mi oportunidad de tener lo que más quiero y que ya no podrá ser mío. ¿Podríais ayudarme? Gracias por escuchar.

Ver también

I
ipek_5957750
17/12/04 a las :22

Sabes q?........
.........q la vida es de los valientes, no de los cobardes, de estos ultimos no se ha escrito nada.

arriesgate, dile lo q sientes, el q no arriesga no gana, arriesgate, yo tb soy mu joven, 22, y no creo q un hombre de 38 sea un viejo, y......si le pasa cm a mi, q esta harta de conocer niñatos.......date una oportunidad. si tanto sientes x ella, arriesgate, pq si ganas vas a ganar la felicidad, y si pierdes......al menos t quedara el haberlo intentado, no crees??