Foro / Pareja

Mi historia, ¿qué puedo hacer?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2004 a las 17:27
V
vagner_8463543
17/12/04 a las :18

Hola a todas,

Necesito consejo femenino porque ya no sé qué hacer. Espero que podáis ayudarme.

Soy un abogado de 38 años, un currante, que sólo ha vivido para trabajar, para salir con los amigos de toda la vida y ya está. Mi trabajo era lo fundamental, lo único.

Un día llegó a mi despacho un hombre para llevar a cabo un proceso de separación. Algo rutinario. Pero el día del juicio, del primero, conocí a su hija. Y me enamoré. Además de ser hermosa, de tener los ojos más bellos, es inteligente, simpática, comprensiva..

Seguí viéndola durante ocho meses, intermitentemente, con charlas increíbles, siempre en mi despacho, siempre con la excusa de mi trabajo.

Ella al principio tenía pareja, luego rompieron... Pero mientras yo no sabía de ella, decidí empezar a salir con una amiga, para intentar olvidarla. Un fiasco. Pero continúo con ella.

Ahora no tengo relación laboral con mi niña, tan joven que me da miedo que no sientra nada por mi y crea que son un viejo ... no la veo y me paso el día soñándola.

¿Qué puedo hacer? ¿Qué puedo decirle? Me siento sin salida, creo que he perdido mi oportunidad de tener lo que más quiero y que ya no podrá ser mío. ¿Podríais ayudarme? Gracias por escuchar.

Ver también

I
ipek_5957750
17/12/04 a las :22

Sabes q?........
.........q la vida es de los valientes, no de los cobardes, de estos ultimos no se ha escrito nada.

arriesgate, dile lo q sientes, el q no arriesga no gana, arriesgate, yo tb soy mu joven, 22, y no creo q un hombre de 38 sea un viejo, y......si le pasa cm a mi, q esta harta de conocer niñatos.......date una oportunidad. si tanto sientes x ella, arriesgate, pq si ganas vas a ganar la felicidad, y si pierdes......al menos t quedara el haberlo intentado, no crees??

sabes? yo una vez perdi una oportunidad con un xico pq no se atrevio a invitarme un dia, nos gustabamos los dos y el no se atrevio, hoy, ya es tarde, me hubiese encantao q se hubiera atrevido.

bsos y suerte!

S
salka_5789187
17/12/04 a las :29

Pero
Tienes ahora algún tipo de relación con ella?? Cuánto hace de eso que cuentas??

No sé que edad tendrá ella, pero no creo que sea importante la diferencia de edad.

Suerte.

V
vagner_8463543
17/12/04 a las :31

No, no...
Hblábamos de poesía, de ópera, del amor, de las relaciones... era un contínua quiero y no puedo. Ella habla tan bien de todo, es tan sensible y tan dulce...Además es muy inteligente y tenemos lsas mismas aficiones. Bueno, y de eso hablábamos.

V
vagner_8463543
17/12/04 a las :34
En respuesta a salka_5789187

Pero
Tienes ahora algún tipo de relación con ella?? Cuánto hace de eso que cuentas??

No sé que edad tendrá ella, pero no creo que sea importante la diferencia de edad.

Suerte.

Si, si
La llamo con excusas del trabajo para su padre, siempre la llamo a ella y le dejo los recados. Todo esto empezó hace ocho meses y hace ¡¡cuatro semanas que no la veo!! Ella tiene 22 años y es preciosa, tiene muchos chicos detrás y es que es maravillosa. Yo sólo soy un viejo que se ha pasado su vida metido en un despacho.

V
vagner_8463543
17/12/04 a las :35
En respuesta a ipek_5957750

Sabes q?........
.........q la vida es de los valientes, no de los cobardes, de estos ultimos no se ha escrito nada.

arriesgate, dile lo q sientes, el q no arriesga no gana, arriesgate, yo tb soy mu joven, 22, y no creo q un hombre de 38 sea un viejo, y......si le pasa cm a mi, q esta harta de conocer niñatos.......date una oportunidad. si tanto sientes x ella, arriesgate, pq si ganas vas a ganar la felicidad, y si pierdes......al menos t quedara el haberlo intentado, no crees??

sabes? yo una vez perdi una oportunidad con un xico pq no se atrevio a invitarme un dia, nos gustabamos los dos y el no se atrevio, hoy, ya es tarde, me hubiese encantao q se hubiera atrevido.

bsos y suerte!

Lo sé pero...
y si me rechaza... cómo le digo lo que siento, cómo se hace...

V
vagner_8463543
17/12/04 a las :37

Ya, lo sé pero...
yo nunca he hecho eso, llamar a una mujer y no sé... qué decirle, a qué invitarla... es tan joven... no sé.

S
salka_5789187
17/12/04 a las :38
En respuesta a vagner_8463543

Si, si
La llamo con excusas del trabajo para su padre, siempre la llamo a ella y le dejo los recados. Todo esto empezó hace ocho meses y hace ¡¡cuatro semanas que no la veo!! Ella tiene 22 años y es preciosa, tiene muchos chicos detrás y es que es maravillosa. Yo sólo soy un viejo que se ha pasado su vida metido en un despacho.

Pues
Como dice brujitabuena, llámala para interesarte por ella, para saber cómo está.
No sé, no es cuestión de declararte de pronto, no?? Intenta primero algún tipo de acercamiento... habla con ella por teléfono, invítala a un café... a ver qué te dice.

Y miedo al rechazo no!!! Peor sería el arrepentirte luego de no haber intentado nada!

Suerte

I
ipek_5957750
17/12/04 a las :39
En respuesta a vagner_8463543

Lo sé pero...
y si me rechaza... cómo le digo lo que siento, cómo se hace...

Creo q.....
......deberias tantearla un poco, a ver x donde va ella.... no se. pero creo q lo mejor seria invitarla un dia a cenar en un sitio bonito, y decirle lo q piensas, dcirle lo q sientes tal y como lo sientes, es lo mejor.
si es tal y como la describes, seguro q es una xica madura y sabra lo q decir para no hacerte daño en el caso de q no sienta lo mismo q tu.

y x la edad no t preocupes!!! q con 38 se esta en lo mejor de la vida, en serio, y t lo digo yo q tng la misma edad q tu enamorada.

intentalo hombre!!

V
vagner_8463543
17/12/04 a las :39

Ya, ya,
si yo le pregunto cosas, de sus clases y eso, le gasto bromas pero es que yo no soy muy alegre y bueno, no me salen graciosas. Soy un desastre!!

A
ashly_6357068
17/12/04 a las :40

Mortificandote sin necesidad
Mira de verdad q ha sido muy profundo tus sentimientos, muestra tal que aun sigues queriendo a esa chica y la has dejado ir por tus propios argumentos y excusas de q ella no te querie...no te has tomado el tiempo para preguntarselo o para hacerle saber de lo q sientes por ella..deja de mal gastar tu tiempo con personas que no lograran olvidarte de ella, a la vez haces sufrir a esos que no tienen la culpa.

Asi que buscala, llamala una vez mas y platica de lo mínimo que te preocupa o lo maximo q te pueda alegrar entre ustedes..
Yo ahora vivo en carne propia lo que es estar con alguien q no amas, solo por olvidar a OTRA..no funciona!! SUFRE UNO MISMO Y HACE SUFRIR AL OTRO..no vale la pena..date tu tiempo y has tu vida...
Suerte

I
ipek_5957750
17/12/04 a las :40
En respuesta a ipek_5957750

Creo q.....
......deberias tantearla un poco, a ver x donde va ella.... no se. pero creo q lo mejor seria invitarla un dia a cenar en un sitio bonito, y decirle lo q piensas, dcirle lo q sientes tal y como lo sientes, es lo mejor.
si es tal y como la describes, seguro q es una xica madura y sabra lo q decir para no hacerte daño en el caso de q no sienta lo mismo q tu.

y x la edad no t preocupes!!! q con 38 se esta en lo mejor de la vida, en serio, y t lo digo yo q tng la misma edad q tu enamorada.

intentalo hombre!!

Ademas, seguro q.......
.......sufres mas si alguna vez la ves con otro, antes de q eso pase, intentalo, no crees??
cd ste cn otro sera demasiao tarde
suerte

V
vagner_8463543
17/12/04 a las :41
En respuesta a ipek_5957750

Creo q.....
......deberias tantearla un poco, a ver x donde va ella.... no se. pero creo q lo mejor seria invitarla un dia a cenar en un sitio bonito, y decirle lo q piensas, dcirle lo q sientes tal y como lo sientes, es lo mejor.
si es tal y como la describes, seguro q es una xica madura y sabra lo q decir para no hacerte daño en el caso de q no sienta lo mismo q tu.

y x la edad no t preocupes!!! q con 38 se esta en lo mejor de la vida, en serio, y t lo digo yo q tng la misma edad q tu enamorada.

intentalo hombre!!

Muchas gracias, de verdad.
Este sitio es increíble. Todas son estupendas. Mil gracias. Intentaré armarme de valor, aunque no sé qué decirle...para invitarla, qué excusa inventar.

V
vagner_8463543
17/12/04 a las :43
En respuesta a ipek_5957750

Ademas, seguro q.......
.......sufres mas si alguna vez la ves con otro, antes de q eso pase, intentalo, no crees??
cd ste cn otro sera demasiao tarde
suerte

No podría soportarlo...
pero quizá fuera mejor para ella porque sería de su edad, como su ex, no sé. Yo debo ser un coñazo para ella. Pero no podría verla con otro...

I
ipek_5957750
17/12/04 a las :44
En respuesta a vagner_8463543

Muchas gracias, de verdad.
Este sitio es increíble. Todas son estupendas. Mil gracias. Intentaré armarme de valor, aunque no sé qué decirle...para invitarla, qué excusa inventar.

Pues mira......
.......la llamas y le dices q t as acordao de ella por lo q sea (t inventas algo, as visto una xica mu parecida, t ha parecio verla x la calle, as conocido una xica cn su mismo nombre, o apellido....y te has acordao), y t has preguntao q como estara, q stara haciendo, y....si le apeteceria tomar un cafe, cocacola o similar......es un wen principio, no??

S
salka_5789187
17/12/04 a las :45
En respuesta a vagner_8463543

No podría soportarlo...
pero quizá fuera mejor para ella porque sería de su edad, como su ex, no sé. Yo debo ser un coñazo para ella. Pero no podría verla con otro...

A ver
Lo primero es subir esa autoestima!! Si te ves mayor, coñazo como dices mal lo tienes!!
Si tenéis cosas en común y habéis hablado de tantas cosas no creo que piense eso de tí, no crees??
Así que valor y al toro!!

V
vagner_8463543
17/12/04 a las :48

Lo haré.
Si, yo también lo pienso,pero ella es tan agradable con todo el mundo que quizá lo haga por eso, por ser amable.

Se lo diré.Y a ver qué pasa.

V
vagner_8463543
17/12/04 a las 1:06
En respuesta a ashly_6357068

Mortificandote sin necesidad
Mira de verdad q ha sido muy profundo tus sentimientos, muestra tal que aun sigues queriendo a esa chica y la has dejado ir por tus propios argumentos y excusas de q ella no te querie...no te has tomado el tiempo para preguntarselo o para hacerle saber de lo q sientes por ella..deja de mal gastar tu tiempo con personas que no lograran olvidarte de ella, a la vez haces sufrir a esos que no tienen la culpa.

Asi que buscala, llamala una vez mas y platica de lo mínimo que te preocupa o lo maximo q te pueda alegrar entre ustedes..
Yo ahora vivo en carne propia lo que es estar con alguien q no amas, solo por olvidar a OTRA..no funciona!! SUFRE UNO MISMO Y HACE SUFRIR AL OTRO..no vale la pena..date tu tiempo y has tu vida...
Suerte

Muchas gracias
Siento tu historia. Creo que yo también debo hablarlo pero es que hasta hoy no me he atrevido a decirlo porque se me hacía que yo era un tío raro por haberme enamorado de una Lolita. Pero de verdad, me estáis dando la vida. Gracias.

V
vagner_8463543
17/12/04 a las 1:17

Qué haríamos sin vosotras!
Es que yo soy un desastre. Nunca he estado "cortejando" a una mujer, todas me han cortejado a mi y bueno, yo las he aceptado o no, pero nunca he tenido que llamar y esas cosas.

Además, me da miedo la reacción de su padre, que es mi cliente, y que puede hacerse una mala imagen, sobretodo si la niña me dice que no. ¡Qué lío!

Si, la llamaré con alguna excusa, a ver qué se me ocurre, y la haré venir a mi despacho... ya lo he hecho más veces, lo que pasa es que luego la veo aquí, me quedo bobo mirándola, diciéndole bobadas y a la hora de la verdad no le digo nada, no sé por qué. Soy un desastre.

V
vagner_8463543
17/12/04 a las 1:20
En respuesta a ipek_5957750

Pues mira......
.......la llamas y le dices q t as acordao de ella por lo q sea (t inventas algo, as visto una xica mu parecida, t ha parecio verla x la calle, as conocido una xica cn su mismo nombre, o apellido....y te has acordao), y t has preguntao q como estara, q stara haciendo, y....si le apeteceria tomar un cafe, cocacola o similar......es un wen principio, no??

Si, eso es buena idea.
Y como es Navidad, no sé, podría decirle algo para felicitarle las fiestas. ¿Qué os parece? ¿Estaría bien invitarla a algo en la misma llamada de la felicitación?

V
vagner_8463543
17/12/04 a las 1:22
En respuesta a salka_5789187

A ver
Lo primero es subir esa autoestima!! Si te ves mayor, coñazo como dices mal lo tienes!!
Si tenéis cosas en común y habéis hablado de tantas cosas no creo que piense eso de tí, no crees??
Así que valor y al toro!!

Valor...
...y al toro. Gracias. Intentaré seguir vuestro consejo!

R
rani_5771098
17/12/04 a las 13:40

Hola charles
Lo que tienes que hacer es terminar la relación que tienes. Puedes acabar haciéndole daño.
No tienes alguna manera de localizar a esa chica que te gusta tanto? Y hablar con ella de como le van las cosas...habrá que empezar por algo no ? Si tantísimo te gusta..

V
vagner_8463543
17/12/04 a las 15:15

Tiene 22
y sí, no está bien estar con alguien a quien no amas, pero yo a mi pareja la quiero y por nada del mundo le haría daño.

V
vagner_8463543
17/12/04 a las 15:19

Otro beso para ti
No puedo dejar a mi pareja. Se moriría. Respecto a mi niña, la he llamado esta mañana y hemos hablado. Es un ángel. Me ha hablado de sus clases, de que iba a ir a comer con un compañero que le iba a devolver no sé qué apuntes... Pero es tan joven que no puede ser, no puede ser. Mis padres se morirían si lo supieran, yo nunca podría llevarla a mi casa a cenar como llevo a mi pareja...

Además, ya no tiene solución, porque ella sí que ha hablado conmigo. Lo escribiré en el inicio de otra conversación en este mismo post para que puedas leerlo y decirme lo tonto que soy.

Mil gracias.

V
vagner_8463543
17/12/04 a las 15:22

Hemos hablado.
Hola a todos/as

Esta mañana la he llamado por teléfono a su móvil. Estaba en la universidad e iba a comer con un compañero de clase. Estuvo encantadora preguntándome por el trabajo, las fiestas... y me dijo, después de un silencio eterno, que si me apetecería salir a tomar una copa con ella, para celebrar las Navidades. Y yo le dije que no, que lo sentía pero que tenía pareja y no estaría bien. Ella se puso muy nerviosa y me pidió disculpas. Le dije que no tenía por qué. Insistió en las disculpas, se despidió y colgó. Ahora sí que estot perdido.

S
salka_5789187
17/12/04 a las 16:23
En respuesta a vagner_8463543

Hemos hablado.
Hola a todos/as

Esta mañana la he llamado por teléfono a su móvil. Estaba en la universidad e iba a comer con un compañero de clase. Estuvo encantadora preguntándome por el trabajo, las fiestas... y me dijo, después de un silencio eterno, que si me apetecería salir a tomar una copa con ella, para celebrar las Navidades. Y yo le dije que no, que lo sentía pero que tenía pareja y no estaría bien. Ella se puso muy nerviosa y me pidió disculpas. Le dije que no tenía por qué. Insistió en las disculpas, se despidió y colgó. Ahora sí que estot perdido.

Pero como??????
Tú no tienes pareja, no??? Por qué le has dicho eso?????
Ays, si es que te quejabas de que a ver qué le ibas a decir y cuando ella te lo pone en bandeja vas tú y le dices eso???

No entiendo

Y
yeva_8489677
17/12/04 a las 17:27
En respuesta a vagner_8463543

Hemos hablado.
Hola a todos/as

Esta mañana la he llamado por teléfono a su móvil. Estaba en la universidad e iba a comer con un compañero de clase. Estuvo encantadora preguntándome por el trabajo, las fiestas... y me dijo, después de un silencio eterno, que si me apetecería salir a tomar una copa con ella, para celebrar las Navidades. Y yo le dije que no, que lo sentía pero que tenía pareja y no estaría bien. Ella se puso muy nerviosa y me pidió disculpas. Le dije que no tenía por qué. Insistió en las disculpas, se despidió y colgó. Ahora sí que estot perdido.

¡qué historia tan bonita!
Si la quieres, lucha por ella. Yo no creo que seas un viejo, y ella seguro que tampoco. Y que no te importe lo que piensen los demás. Solo que piense ella.

Suerte¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir