Foro / Pareja

Mi historia, para el que le apetezca leerla... estoy bastante desesperada...

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 8:58
Y
yujing_5689301
10/5/09 a las 22:25

Hola a tod@s los que me estéis leyendo, y ante todo, muchas gracias por haber dedicado tiempo a hacerlo
Bueno, para presentarme y resumir un poco tan solo les diré que tengo 30 años y nunca he tenido novio, no se lo que se siente cuando a alguien la besan, ni cuando la cogen de la mano para pasear por la calle, no se lo que se siente al saber que alguien está enamorado de ti, al tener intimidad con una persona...
Para el que le interese y pueda ayudarme les cuento mi historia, es larga, pero intentaré resumirla lo mas que pueda, y así no aburro a nadie.
Tengo 30 años, no me considero una persona físicamente fea, mas bien lo contrario, soy bastante alta, me dicen que elegante, y bueno, mi carácter es bastante fácil de llevar, soy amiga de mis amigos, siempre intento ayudar en todo lo que puedo, y bueno, también tengo millones de cosas malas, como todo el mundo En fin, que me considero alguien normal, una más
Hasta los 16 años mi vida era completamente normal, sobre esa época empezamos a salir de noche, a discotecas y ahí mis amigos empezaron a descubrir el sexo a mi no me gustó la forma en que ellos lo hacían, el tener sexo por sexo, a cambio de nada, pero tampoco me preocupaba porque solo tenia que esperar a alguno que me gustase, no sé, no era necesario que fuese mi novio para tan solo besarlo, pero tampoco quería la frialdad de hacerlo con alguien a quien no conocía, como mínimo quería un tonteo.. algo El tiempo fue pasando y mis amigos empezaron a tener lo que se dice una vida de adolescente normal, algunos con novios, otros con rollitos, y yo seguía sola. A los 20 años ya la cosa se me iba poniendo mas difícil, puesto que por esa época ya empezaba la presión que llevo cargando desde hace 10 años, ahí empezaron los comentarios de y tu para cuando?? los príncipes azules no existeny bueno, muchísimos mas
Por esa época me enamoré de un chico, era 5 o 6 años mayor que yo y se de sobra que yo a el también le gustaba, pero ahí realmente empezó el problema; fui incapaz de tener nada con el porque me moría de miedo si el al intentar besarme se daba cuenta de que nunca lo había hecho, y bueno, lo de decirle que era virgen ya ni me lo planteaba o sea q, idiota de mi, lo dejé escapar, seguí haciendo mi vida y el la suya, yo seguía a lo mío mientras veía que el se enrollaba con unas, se hacia novio de otras pero era mayor mi vergüenza de que supiera que con 20 años jamás había tenido contacto sexual de ningún tipo y la verdad? Me moría de ganas de tenerlo con el! Ahora no para de darle vueltas al pensar lo diferente que habría sido mi vida si en vez de estar tan pendiente al que pensaría el me hubiese dejado llevar ahora se lo ridícula que fue al pensar que con 20 años era un bicho raro por no hacer tenido novio ni sexo.. el caso es que él se echo una novia y poco a poco me fui olvidando de el Dos año más tarde me pasó exactamente lo mismo con otro chico, si a los 20 me moría de vergüenza de que se enterasen de que nunca me habían besado, imagínense a los 22!!!!!, o sea q igual que al otro, lo dejé escapar.
Cuando este segundo chico se echó novia empecé a tener problemas de ansiedad.. o sea que de una manera u otra dejé mi vida aparcada y me dedique a mi, ya que si estando sana no conseguía tener novio, pues teniendo crisis de ansiedad ni me lo planteaba el caso es que fueron pasando los años y yo seguía igual, iba haciendo mi vida, o más que haciéndola, esperando a q esta pasase pensando que ya me llegaría el noviohasta que llegue a los 27, decidí ir a un psicólogo para que me ayudase con la ansiedad, y por primera vez me atreví a contarle a alguien que era virgen a mi edad (a mis amigos les mentí, pero ya no me preocupa tanto lo que ellos opinen). El psicólogo me dio pautas para controlar mi ansiedad y me dijo que esta no estaba relacionada con el hecho de no haber tenido novio, cosa que yo dudo.
Esto pasó hace dos años, por aquel entonces decidí que eso ya se había acabado, que iba a conocer a un chico y que mi vida a partir de ese momento iba a cambiar, que iba a empezar a tener una vida normal. Empecé a ir a las discotecas, a arreglarme mas, e incluso a intentar conocer gente por este medio, ya que me sorprendían la cantidad de parejas que salen por aquí. Ahora solo puedo decirles que tres años mas tarde sigo tal y como estaba a los 16, sola. No funcionó nada, no se si es porque inconcientemente sigo esperando a ese príncipe azul o porque simplemente el destino quiere que yo esté sola.. no lo sé, pero desde que me decidí, todos los chicos que he conocido (mas por aquí que en la propia calle) me han salido rana.
El caso es que anoche salí y volví a tener mucha ansiedad, pienso que tengo una depresión ya que los comentarios de mis amigos e incluso de mi familia con respecto a que nunca encontraré un novio se me hacen cada día mas difíciles de llevar. Todos mis amigos, somos 8 en total, viven en pareja, una de ellas tiene una niña de 2 años y otras cuatro están preparando su boda para el año que viene.. imagínense como me siento con este panorama también siento mucha lastima por mi madre, siempre me dice que no se quiere morir sin verme casada con alguien que me quiera y proteja.
Mi sueño de pequeña era casarme con alguien que me quisiera muchísimo, tener una boda preciosa y tener una casa bonita, llena de niños y con un perro, a día de hoy ya ni si quiera aspiro a ser madre.
Bueno chi@s, se que me he enrollado muchísimo, pero como les dije al principio, gracias por leerme.
Acepto todo tipo de comentarios.
Saludos.

Ver también

H
hanah_9068638
11/5/09 a las 16:48

Mi historia
Hola siempresola!
me ha conmovido tu historia.
Supongo porque, en cierto modo, me identifico con ella. Sé lo que se siente cuando tus amigos comienzan a tener sexo y a salir con chicos y mientras tanto tú no eres capaz ni de besar a uno.
Para mí tener pareja nunca fue importante, pero el tema de la virginidad sí lo era, porque parece que si no te lías con nadie no eres normal. Ahora tengo 31 y lo veo de forma muy distinta, lo bonito de la vida es que cada uno de nosotros somos diferentes y esa diferencia es lo que nos hace especiales. Que nunca hayas estado con un hombre no te saca ningún valor como persona, a ningún hombre le va a importar eso si realmente le gustas.
Como yo no era capaz de cambiarme, lo que hice fue cambiar mi vida. Te aconsejaría que buscases un trabajo en otra ciudad, hacer actividades, moverte por diversos círculos (creo que las discotecas son el peor sitio donde encontrar el amor) y conocer a gente nueva. Preocúpate por estar bien tú, intenta ser feliz, plantéate otros objetivos en la vida (y no el de buscar pareja) y cuando estés bien contigo misma, sin darte cuenta aparecerá alguien, le echarás agallas y vivirás tu primera relación que puede que sea un fracaso pero de los errores también se aprende. Y tras la primera vendrán otras.
Mucha suerte y un beso grande.

Y
yujing_5689301
11/5/09 a las 18:36
En respuesta a hanah_9068638

Mi historia
Hola siempresola!
me ha conmovido tu historia.
Supongo porque, en cierto modo, me identifico con ella. Sé lo que se siente cuando tus amigos comienzan a tener sexo y a salir con chicos y mientras tanto tú no eres capaz ni de besar a uno.
Para mí tener pareja nunca fue importante, pero el tema de la virginidad sí lo era, porque parece que si no te lías con nadie no eres normal. Ahora tengo 31 y lo veo de forma muy distinta, lo bonito de la vida es que cada uno de nosotros somos diferentes y esa diferencia es lo que nos hace especiales. Que nunca hayas estado con un hombre no te saca ningún valor como persona, a ningún hombre le va a importar eso si realmente le gustas.
Como yo no era capaz de cambiarme, lo que hice fue cambiar mi vida. Te aconsejaría que buscases un trabajo en otra ciudad, hacer actividades, moverte por diversos círculos (creo que las discotecas son el peor sitio donde encontrar el amor) y conocer a gente nueva. Preocúpate por estar bien tú, intenta ser feliz, plantéate otros objetivos en la vida (y no el de buscar pareja) y cuando estés bien contigo misma, sin darte cuenta aparecerá alguien, le echarás agallas y vivirás tu primera relación que puede que sea un fracaso pero de los errores también se aprende. Y tras la primera vendrán otras.
Mucha suerte y un beso grande.

Hola, gracias por contestar..
Bueno, la verdad es que hace un año cambié de ciudad por esa misma razon, emepcé vida nueva desde cero, donde nadie sabe nada de mi pasado.. es ams, con mis nuevos compañeros hablo de sexo como si tuviese toda la experiencia del mundo, y no me siento mal por ello, todo lo contrario, es cuando unico me consigo sentir un poco "normal".. El casi es que aqui tampoco me fue bien, y eso que lo intenté... hunieron varios, pero al final anda cuadró. Me he planteado miles de cosas, el tener solo sexo con alguien, sin que este sepa nada, el contarselo a algun chico y ahcerlo ya de una vez (en plan oedir un favor) o seguir esperando al que nunca llega... a veces pienso que si lo hiciese con alguien me seria mas facil el conocer a chicos y ahcerlo con chicos que realmente me gustasen... otras pienso que me voy a sentir fatal si lo ahgo asi, que seria muy triste... no sé estoy bastante confundida...
En estos momentos la verdad es que no me apetece nada, empiezo a perder las ganas y las ilusiones por todo... y eso me está dando miedo...
Saludos.

S
sole_9442040
12/5/09 a las 20:39
En respuesta a yujing_5689301

Hola, gracias por contestar..
Bueno, la verdad es que hace un año cambié de ciudad por esa misma razon, emepcé vida nueva desde cero, donde nadie sabe nada de mi pasado.. es ams, con mis nuevos compañeros hablo de sexo como si tuviese toda la experiencia del mundo, y no me siento mal por ello, todo lo contrario, es cuando unico me consigo sentir un poco "normal".. El casi es que aqui tampoco me fue bien, y eso que lo intenté... hunieron varios, pero al final anda cuadró. Me he planteado miles de cosas, el tener solo sexo con alguien, sin que este sepa nada, el contarselo a algun chico y ahcerlo ya de una vez (en plan oedir un favor) o seguir esperando al que nunca llega... a veces pienso que si lo hiciese con alguien me seria mas facil el conocer a chicos y ahcerlo con chicos que realmente me gustasen... otras pienso que me voy a sentir fatal si lo ahgo asi, que seria muy triste... no sé estoy bastante confundida...
En estos momentos la verdad es que no me apetece nada, empiezo a perder las ganas y las ilusiones por todo... y eso me está dando miedo...
Saludos.

Piensas demasiado!!
Ola!!! yo tengo 29 años y la verdad es q es inevitable pensar en tener una pareja estable y empezar una vida mas seria y ser un poko mas "normal". Pero es q tu ,aparte de pensar en la edad, q tienes y en q deberias tener ya una pareja como tus amigas, ademas tienes otro problema: eres virgen. Yo creo q la has cagado por darle tantas vueltas pq siempre vas a pensar lo mismo : si lo hago con un xico q no lo sepa (q eres virgen) aunq sea para empezar ,para q he esperado tanto tiempo??? creo q debo seguir esperando al principe azul y esa persona q me kiera...
Yo soy de las q piensa q el sexo sin amor no vale para nada, es algo totalmente vacio. Pero en tu caso creo q te abriria la mente hacerlo con alguien q te guste aunq sea un poko. Alomejor no deberia decirte lo q debes hacer, es solo una sensacion q me ha dado, el pensar q estas en un circulo vicioso del q te va a costar salir. Del q parece q cada dia piensas y te comes la cabeza y te hace incluso tener ansiedad. Yo creo q si ya has estado 10 años esperando al principe azul, pq no intentas ser la mala del cuento y te comes la manzana????? no se!! O si no kieres tener sexo al menos un dia q salgas de marxa y vayas un poko contentita pues liate con un xico q te parezca monillo y asi alomejor le iras cogiendo el gustillo a eso de besar.
Espero servirte de algo, aunq todo es tan complicado y ademas nosotras lo hacemos mas complicado aun
Muchos besos, si kieres hablar me das tu msn o algo wapa.

H
hossam_6409891
30/5/09 a las 3:27
En respuesta a sole_9442040

Piensas demasiado!!
Ola!!! yo tengo 29 años y la verdad es q es inevitable pensar en tener una pareja estable y empezar una vida mas seria y ser un poko mas "normal". Pero es q tu ,aparte de pensar en la edad, q tienes y en q deberias tener ya una pareja como tus amigas, ademas tienes otro problema: eres virgen. Yo creo q la has cagado por darle tantas vueltas pq siempre vas a pensar lo mismo : si lo hago con un xico q no lo sepa (q eres virgen) aunq sea para empezar ,para q he esperado tanto tiempo??? creo q debo seguir esperando al principe azul y esa persona q me kiera...
Yo soy de las q piensa q el sexo sin amor no vale para nada, es algo totalmente vacio. Pero en tu caso creo q te abriria la mente hacerlo con alguien q te guste aunq sea un poko. Alomejor no deberia decirte lo q debes hacer, es solo una sensacion q me ha dado, el pensar q estas en un circulo vicioso del q te va a costar salir. Del q parece q cada dia piensas y te comes la cabeza y te hace incluso tener ansiedad. Yo creo q si ya has estado 10 años esperando al principe azul, pq no intentas ser la mala del cuento y te comes la manzana????? no se!! O si no kieres tener sexo al menos un dia q salgas de marxa y vayas un poko contentita pues liate con un xico q te parezca monillo y asi alomejor le iras cogiendo el gustillo a eso de besar.
Espero servirte de algo, aunq todo es tan complicado y ademas nosotras lo hacemos mas complicado aun
Muchos besos, si kieres hablar me das tu msn o algo wapa.

Hola
Hola! te aseguro que hay muchas personas en tu misma situación, tanto hombres como mujeres. Sin enrrollarme mucho te digo que yo estoy en la misma situación que tú con 27 años, en mi caso debido a problemas familiares y a haber dedicado demasiado tiempo y energias a los estudios. Solo he tenido algunas relaciones por chat hace algunos años, que no cuajaron, y ahora paso de ese medio. También he conocido en persona a chicas que se que si lo hubiese intentado podria haber llegado a algo con ellas. Pero siempre los problemas familiares y los estudios lo 1.
Pero no desespero, sé que un dia terminaran los problemas y podré empezar a vivir.
Tranquila si has perdido varios trenes, seguirán pasando mientras sigas viva, y en algún momento te subirás a uno.

N
nare_10045808
3/6/09 a las 11:34

Hola amiga
Y te digo amiga porque yo estoy en la misma situación que tú. Es decir virgen y sin pareja..... Y bueno, te voy a contar mi historia para que entiendas mejor.... Tengo 26 años y sigo virgen, y sé que es porque yo lo he decidido así, de manera no tan inconsciente. Siempre me han gustado los chicos, desde niña recuerdo que me ilusionaba con alguno de mis compañeros de clase, y a veces con algún amigo de mis hermanos (soy la menor de cuatro hermanos). Aunque no sé si tendrá algo que ver, hasta que entré en la secundaria cambiaba constantemente de colegio, lo cual me dejaba sin amigos y a volver a empezar otra vez como la nueva.... Cuando por fin me quedé en un solo colegio con un mismo grupo de clase, me embarqué en eso de hacer amigos, y como me relacionaba más fácil con las chicas que con los chicos, pues hice 4 amigos; 3 chicas y 1 chico.... y bueno, me hice amiga de él porque me gustaba.... grave error..... en fin, comenzaron las salidas, las fiestas y las pijamadas.... Disfruté mucho esa parte. Cuando mis amigas empezaron a tener novios o líos con chicos, yo solo las escuchaba y pensaba en cómo sería, pero hay un hecho que me marcó; mi mamá se casó a los 15 años y luego tanbién mi hermana..... Yo no quería eso para mi, así que decidí ignorar a los chicos y esperar más para tener novio, inclusive llegué a apartarme de mi mejor amigo que también me gustaba cuando comenzó a verme con otros ojos y a acercarse más.... así seguí hasta los 18 años, cuando me dije, es hora de tener un novio.... o al menos ser besada... soñaba con eso (yo también desde niña he soñado con mi principe azul, que me rescata, se anamora de mi y nos casamos y felices por siempre....). A través de una amiga, conocí a un chico, 10 años mayor que yo, abogado y argentino.... muy interesante.... Así que cuando empezó a hacerme cumplidos y a acercarce a mi, lo dejé... Nos hecimos "novios" y me dio mi primer beso (nada como lo había imaginado si me preguntas... fue decepcionante... me besó como a una niña!!! Y solo una vez!!!) Total, que por una u otra razón no pudimos encontrarnos después de ese primer día, aunque me llamaba casi todos los días en un período de dos semanas, pero las llamadas no eran nada románticas ni conversaciones de pareja... creo que por el hecho de ser tan mayor que yo y saber que era el primero en besarme, me veía como a una chiquilla inexperta y tonta (lo de inexperta pasa, pero lo de tonta...?) en fin que me cansé y le dije que no me llamara más.... bueno creo que eso le dolió en su orgullo ya que empezó a buscarme ahora en serio, pero ya había quemado sus barcos.... Luego de un tiempo, mi mejor amigo (nunca completamente olvidado) volvió a intentarlo... y un buen día, nos besamos (este sí que fue mi primer beso de verdad!!!!) pero como yo me sentía nerviosa, cohibida, ansiosa, confusa... y ... la verdad, casi que lo eché de mi casa y al otro día nos dijimos que mejor seguíamos como amigos (te dije que estaba ... Desde entonces, aunque he iniciado algunas relaciones, y he tenido algo de práctica en lo de besar, sigo sola, sin novio, virgen y con toda mi familia y amigas diciéndome; cuándo te vas a conseguir un novio?, ya conociste a alguien? no todo en la vida es estudiar? (me vine a europa a hacer un master, vivir sola e independiente y ver qué si consigo a mi media naranja en el proceso) el hombre perfecto no existe..... buscate un hombre bueno (tan fácil...!!!)

Cuando te digo que te entiendo, es porque sé la presión que pueden ejercer la familia y los amigos, en esta sociedad al parecer todo gira alrededor de tener pareja y sexo.... No me gusta el sexo por el sexo, por eso estoy como estoy ahora.... siempre he sido la chica buena del grupo, con la cabeza sobre los hombros.... siempre he sido la seria y madura para su edad..... El buen ejemplo de la familia, la estudiosa y casera..... Y bueno, he de confesar que me lo he buscado yo misma, ya que en verdad me comportaba (comporto) así, pero ahora estoy cambiando esa actitud reservada por una más abierta y relajada.... y creo que una de las cosas que me ha ayudado a sido el salir de casa de mis padres.....

Bueno, no sé si te ayuda en algo saber parte de mi historia.... Pero algo he aprendido, el amor (porque ese es el problema de nosotras, buscamos no solo sexo sino amor) es cierto que no se busca, se encuentra, pero hay que darse la oportunidad y al diablo con las consecuencias.... Las mujeres inteligentes pensamos demasiado, y nos preocupamos por todo.... Hay que vivir la vida como se presente y ser un poco alocada y deshinibida para disfrutarla, con o sin pareja, mandar al carajo las consecuencias y solo disfrutar.... Hay que tener confiansa en sí mismo y aceptarse tal como uno eso, no importa lo que los demás piensen....

Besos y cuídate
Tu amiga

T
toucha_9117454
6/6/09 a las 1:59

Quien dijo q ser virgen sea malo???
Hola siempresola, tu historia me conmovió, aunque la mia es distinta porque yo si he tenido unos cuantos novios pero tengo 31 y no me he casado aun.

Lo que mas me llamo la atención es que hablas de tu virginidad como si fuese algo malo y tambien lo he leido de otras personas aca, sera que alla en España son tan liberales??

Sabes hiciste muy bien en no tener sexo en tu adolescencia sólo por tenerlo, si lo hubieses hecho te habrias arrepentido. No hay nada mas hermoso que hacer el amor con alguien que amas, sé lo que es tener sexo y lo que es hacer el amor y te digo con propiedad que la diferencia entre ambas es inmensa, no vale la pena el sexo, hacer el amor si. ...Y tu virginidad es hermosa y muy valiosa no la menosprecies, no te averguences de ella por favor, al contrario sientete orgullosa.

Mira para besar o para hacer el amor no se necesita saber NADA lo unico que se necesita es que te guste esa persona, que estes enamorada de el y el de ti, sólo eso.

NADIE recibió clases de beso o clases para saber hacer el amor. Simplemente dejate llevar por el amor, sé tu misma, y que no te de pena hacer lo que te venga a la cabeza, es un momento de intimidad en el que todo vale si a los dos les gusta claro.

Asi que ANIMO, no sientas miedo, sientete bella y mas aún porque eres realmente Pura y eso es hermoso amiga.

UN ABRAZO GRANDE PARA TI, DESDE VENEZUELA.

A
an0N_570480199z
6/6/09 a las 18:51

Hola
Hola como estas soy un chico de 39 años, vivo en Madrid, me gustaria conocer a chica simpatica, mi mail: brad15002@hotmail.com y mi telefono 680801629 hazme una llamada perdida y te llamo.

Mi nombre David

besos

H
helena_8415791
10/6/09 a las :24

Tu si que no piensas
ANDA DE LO QUE ME ESTOY ENTERANDO DANDO CONSEJOS A LOS DEMÁS PERO PORQUE NO TE LOS TOMAS PARA TI MISMO INSENSATA,

EL AMOR ES ALGO MÁS QUE SEXO,
NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE LE ESTAS DICIENDO A ESTA DICIENDOLE A ESTA CHICA CONFUNDES EL AMOR CON ... - ¿NO'?

YA ME PARECIA A MÍ QUE TU NO ERAS TRIGO LIMPIO

¿HAS PASADO POR LA ESCUELA DE LA VIDA ? ¿DONDE ESTAS? AQUÍ ABAJO O- ¿FLOTANDO EN LAS NUBES?

BAJA AQUÍ QUE ES DONDE ESTA LA VIDA REAL Y DEJA DE DAR MALOS CONSEJOS Y DECIR TONTARIAS A LAS PERSONAS QUE TIENE PROBLEMAS.

¿PORQUE NO INDAGAS EN TU INTERIOR PARA VER SE TE ENTERAS DEL PORQUE DICES TANTAS GILLIPOLLECES?

TE PROMETO QUE TE SEGUIRÉ BUSCANDO EN LOS FOROS ESTOS POR HABERME LLAMADO FANATICA Y MANDARME ... VERGUENZA TE TENIA QUE DAR, TE DEDICAS A HACER DAÑO A LA GENTE POR LO QUE VEO.

HACE EL FAVOR TU Y CALLATE YA NO ACONSEJES MAL A LA GENTE PORQUE NO TIENES NI IDEA DE NADA CABEZA OCA

H
hang_8086338
15/6/09 a las 8:58

Hola...
Es un poco tarde y no tengo sueño, estaba checando este foro y me llamo la atencion tu frase con la que comienzas..
Sabes algo es triste leer todo lo que lei.. por que estoy convencida que tu has creado eso que tienes,
es tuyo por que asi lo has querido, esto lo comento mas que nada por compartir contigo y poder dejar algo en ti...te contare parte d emi historia.
Yo fui una niña maltratada fisica y moralmente ...creci con una cantidad de traumas que no tienes idea.
Actualmente cumplire 28 años en un par de meses.. y te puedo decir que hasta unos meses atras yo me sentia como tu...pero ahora las cosas han cambiado y sabes por que?
por encontre algo que no conocia que es la LIBERTAD en ella decubri a una gran mujer qque tiene una gran capacidad de amar, y que esta LUCHANDO por su felicidad como? viviendo mi libertad de hacer, pensar, vivir, crear, transformar mi mundo ...el medio..Es enfrentar todo aquello que me ha causado miedo....esto me ha llevado a encontrar esa libertad espiritual y encontrar ese valor que tengo como mujer, el saber que soy especial, que me puedo comer al mundo y que el amor esta hecho a mi medida ..... todo esto que te digo, no ha sido nada pero nada, pero nada sencillo me ha costado lagrimas, horas de sueño, y una busqueda incansble en mi, en mi soledad ....pero me ha transformado,no tienes idea de la grandesa que en estos momentos hay aqui para el mundo...todo ha sido cuestion de buscar...
Sabes actualmente estoy enamorada y uno d emis mas grandes miedos lo he enfrentado con el, ya que le escribi una carta diciendo lo maravilloso que es el para mi ...hasta hoy no se que pasara, pero sabes hay algo que te puedo decir es excelente que es la sencacion de libertad ...
Te hago una propuesta intenta soltar eso que tanto miedo te da has una prueva...eso si te digo no sera nada sencillo, pero se que cuando te des la oportunidad ese dia empezara la grandeza a salir de su agujero y tu vida se empezara a transformar............amate y respeta tus sueños, ve tras eso que tanto deseas...
espero saber algo de ti
cuidate y recuerda todo depende de ti...........
busca eso quie quieres esta ahi....
ACTITUD Y VERAS TU GRANDEZA...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir