Foro / Pareja

Mi historia.......felicidad o tristeza????

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 10:14
A
an0N_699306699z
2/2/13 a las 21:03

Mi historia es como la de muchas chicas que nos toco la mala suerte de saber lo que es vivir una infidelidad.....siempre soñe con ser alguien en la vida, casarme, formar un hogar, tener hijos, en fin...una vida que todos deseamos....pero nunca pense que al conseguir todo eso tambien conseguiria un sufrimiento que no se lo deseo a nadie.....
me case hasta que termine mis estudios y me coloque en un buen trabajo, asi que ya me case grande entre comillas (27 años)....al principio era muy feliz porque habia conseguido todo aquello que soñe de joven, pero no se que me sucedio, que al poco tiempo empece a caer en rutina, enfado, aclaro que siempre he pensado que no naci para vivir a costa de alguien, como siempre he sido independiente en mi vida, no es mi fuerte estar dando explicaciones de lo que hago y pues en un matrimonio tienes que avisarle al otro antes de hacer algo y creo yo que fue esa una de las cosas que me aburrio rapido, pero aun asi trate de sobrellevar mi matrimonio, fueron 8 años de altibajos, hasta que un dia todo acabo......mi esposo cansado de mi falta de interes o mi poca aportacion al matrimonio me engaño con alguien mas, yo sin averiguar nada, acabe con todo, zoom!! de golpe, nada, y por supuesto que el cansado inicio una relacion con esta persona...y yo trate igual de rehacer mi vida, pero siempre con un malsabor de boca.....el tener un poco de culpa por lo que me habia pasado....nunca deje de tener contacto con mi esposo, por mi hija, pero ya no nos veiamos con amor, de hecho el se volvio muy frio conmigo, me veia como cualquier persona....y pues yo a pesar de que en el fondo me sentia culpable.....segui con mi vida y me relacione con alguien mas, no era algo serio del todo, era simplemente una relacion...cuando mi esposo se dio cuenta de esto, empezo a cambiar su comportamiento para conmigo, hasta que un dia llego y me pidio hablar conmigo, me dijo que se arrepintio mucho el no haberse el tampoco preocupado por mi, no haberme preguntado que me pasaba, el porke de mi desinteres a la relacion....opto mejor por salir huyendo......pero que nunca dejo de sentir algo por mi......me pidio un segundo noviazgo y segundo matrimonio.....en el que dejaramos todo atras......que si, el haber reaccionado gracias a una infidelidad era muy duro, tambien teniamos derecho a intentarlo......el ha sacrificado mas cosas que yo en nuestro matrimonio, el cede mas, sin contar que me ayuda mucho en cuestiones domesticas y mi hija......hoy que esta aqui de nuevo a mi lado, me doy cuenta que en su momento no valore su ayuda, pero tambien me doy cuenta que hoy tambien cada uno trae un pasado ya, que aparte de que nosotros como pareja dia a dia tratamos de salir adelante, hay mucha gente alrededor que no sabe nada y solo se limita a criticar...."pero que tonta", "como se le ocurre volver", "le hara lo mismo al tiempo".........quiza si, quiza no.....lo unico que puedo decir a mi favor es que no me quedare con la duda de lo que pudo haber pasado.....creo que vale la pena intentarlo, despues de tanto sufrir, llorar, enojo, .....pero a ver que pasa!!!

Ver también

A
an0N_805383499z
3/2/13 a las 17:55

Yo solo veo
una mujer triste, nada satisfecha de la decision que tomo de volver con el hombre que la ha traicionado, una mujer que se esta perdiendo la oportunidad de conocer a otras personas o a otra pareja que contribuyan mas a su felicidad que esta...una persona que pierde su tiempo con alguien que no la llena, y que aun es joven para rehacer su vida y buscar la felicidad en otra parte...

A
an0N_913938499z
4/2/13 a las 11:29

Yo estoy de acuerdo contigo
No pienso que estés triste por la decisión que has tomado, pienso que ambos tenéis derecho a daros una segunda oportunidad. Las personas hablan y opinan porque no se han visto en esta situación y es muy fácil decir "yo no haría esto o haría lo otro".

Pienso igual que tú y yo he actuado de la misma forma, no me quiero pasar el resto de mi vida pensando si hubiera funcionado. Si no funciona, pues aprenderemos de este error y si no somos felices con lo que hemos decidido pues terminaremos con esto, al fin y al cabo es nuestra vida y la vivimos nosotras.

Te deseo muchiiisima suerte y no pienses en todo lo que has vivido con dolor, sino que ahora vais a estar más unidos ya que vosotros ya estábais separados, si habéis vuelto es porque realmente hay mucho amor en esa relación, ni todo lo malo del mundo ha podido romperos.

Piensa en positivo y no vuelvas tu tampoco a caer en los errores del pasado, vive el presente y se feliz!! MUCHO ÁNIMO.

A
an0N_805383499z
4/2/13 a las 20:47
En respuesta a an0N_913938499z

Yo estoy de acuerdo contigo
No pienso que estés triste por la decisión que has tomado, pienso que ambos tenéis derecho a daros una segunda oportunidad. Las personas hablan y opinan porque no se han visto en esta situación y es muy fácil decir "yo no haría esto o haría lo otro".

Pienso igual que tú y yo he actuado de la misma forma, no me quiero pasar el resto de mi vida pensando si hubiera funcionado. Si no funciona, pues aprenderemos de este error y si no somos felices con lo que hemos decidido pues terminaremos con esto, al fin y al cabo es nuestra vida y la vivimos nosotras.

Te deseo muchiiisima suerte y no pienses en todo lo que has vivido con dolor, sino que ahora vais a estar más unidos ya que vosotros ya estábais separados, si habéis vuelto es porque realmente hay mucho amor en esa relación, ni todo lo malo del mundo ha podido romperos.

Piensa en positivo y no vuelvas tu tampoco a caer en los errores del pasado, vive el presente y se feliz!! MUCHO ÁNIMO.

Ehhhhhh????
" Las personas hablan y opinan porque no se han visto en esta situación y es muy fácil decir "yo no haría esto o haría lo otro""".......¿te crees tu mejor que nadie para opinar?, ¿como puedes saber si los demas pasaron o no por esa situacion?¿a ti te fue dificil decir lo que has dicho?

Los foros estan para opinar, y tu no eres nadie para embarrar lo que digan los demas en detrimento de lo que tu opines. Tu crees que lo mejor es que siga y otros opinan que no, todos tienen razon y ninguna...

A
an0N_913938499z
5/2/13 a las 10:14
En respuesta a an0N_805383499z

Ehhhhhh????
" Las personas hablan y opinan porque no se han visto en esta situación y es muy fácil decir "yo no haría esto o haría lo otro""".......¿te crees tu mejor que nadie para opinar?, ¿como puedes saber si los demas pasaron o no por esa situacion?¿a ti te fue dificil decir lo que has dicho?

Los foros estan para opinar, y tu no eres nadie para embarrar lo que digan los demas en detrimento de lo que tu opines. Tu crees que lo mejor es que siga y otros opinan que no, todos tienen razon y ninguna...

Yo no he intentado embarrar a nadie
Siento si te ha molestado lo que he opinado, al igual que tu yo también he dicho lo que pensaba, pero ni me creo mejor que nadie ni nada por el estilo.

No he intentado decir que lo que yo pienso es lo mejor y tienes razón que unos opinaran que es mejor que siga y otros que no, y quien tiene razón? Pues no se sabe!! Yo solo le he dado mi opinión a esta chica y lo que yo haría o he hecho, ella al fin y al cabo hará lo que quiera con su vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram