Foro / Pareja

Mi historia.....

Última respuesta: 21 de abril de 2004 a las 20:06
A
angele_5807466
21/4/04 a las 16:10


Escribo esta charla para contar mi historia y tambien para recibir consejos de otras que han pasado por lo mismo y me puedan ayudar a superarlo.

Hace 3 años conoci al que hasta hace poco fue mi novio. Fue algo instantaneo, nos gustamos y comenzamos a salir. Poco despues me entere que el tenia una novia lejos (a distancia) pero segun el queria romper la relacion pero no lo habia hecho porque no queria darle la noticia por telefono. Yo entendi, y me aleje y le dije que cuando se aclarara me llamara. Un mes despues volvio a comunicarse y me dijo que queria volver a comenzar, que ya estaba todo arreglado.

La relacion iba muy bien y aunque lo tomabamos con calma poco a poco las cosas comenzarona desarrollarse. Yo tengo un hijo y el comenzo a involucrarse mas en la vida de mi bebe. Saliamos de vacaciones juntos y mi familia lo adoraba. Por razones de mi hijo nunca vivimos juntos. Yo sabia donde vivia el pero casi nunca iba para alla ya que era mas facil que el fuese a mi casa debido a mi hijo. Ademas, se suponia que su papa vivia con el y no le gustaba que llevara chicas a la casa.

El problema mas grande que teniamos fue que el nunca quiso que yo conociese a su familia. Su familia vino de vaciones varias veces a la ciudad donde vivimos pero el siempre ponia excusas. Mas que nada por mi hijo: que su familia no lo aceptaria, que queria mas tiempo, etc. Al principio lo entendi pero poco a poco me comenzo a molestar hasta que rempimos en varias ocasiones por esto.

Hace dos semanas tuvimos una discusion por lo mismo. Estabamos molestos y estuvimos varios dias sin hablarnos. El viernes lo vi enfermo (trabajamos juntos), y por la tarde decidi acercarme a su casa con un sopita y tambien intentar hacer las paces. Cuando llegue al apartamento estaba furioso. Que como se me ocurria venir asi, que me fuera, que que creia que estaba haciendo, que su papa estaba dentro y se molestaria. En fin, increible. Yo no sabia como reaccionar ya que nunca lo habia visto asi. No me dejo entrar al apartamento si no que me dejo fuera en las escaleras y se fue.

Yo note que el carro de su papa no estaba y me parecio extraño ya que el me habia dicho que el papa estaba dentro. Sabia cual era el carro porque en varias ocasiones el lo habia usado cuando saliamos. Asi que me quede en el estacionamiento esperando. A los 10 minutos mas o menos llego el carro.

Del carro se bajo una muchacha, y bajo toda una compra de supermercado y luego subio al apartamento de mi novio. No sabia que hacer, me quede inmobil. Nunca crei que algo asi me pasaria, nunca lo vi venir.

Hasta hoy no he hablado con el. El no sabe que yo me quede y vi a la chica en cuestion. Yo no le contesto el telefono y lo tengo bloqueado...........no se que hacer.
Siento que todo fue una mentira. No se cuanto tiempo habra estado mintiendome pero puede haber sido desde el principio. Tal vez esa chica es la misma que en teoria dejo. NO se, no se nada. Le doy vueltas y mas vueltas. No se si debo hablar con el y decirle que la vi, etc. O si simplemente lo ignoro y lo dejo atras y nunca mas lo vuelvo a ver. O si le digo algo a la chica...............

Lo que mas me duele es como pudo mentir asi por 3 años. Especialmente sabiendo que habia un niño de por medio. NO entiendo como puede haber gente asi.......

Ver también

A
angele_5807466
21/4/04 a las 16:58

Gracias tardissima
Por tu respuesta. Eso es lo que queria, algo de asesoramiento, porque en la situacion en que estoy ahora solo quiero gritar y decirle a la chica y vengarme. Pero se que tal vez eso no seria lo correcto............y por eso necesito de mentes frias que me ayuden para no tomar una decision apresurada.

Quisiera borrarle completamente. De hecho, ya he comenzado....lo tengo bloqueado de todos mis correos y telefono. La unica manera que puede contactarme ahora es viniendo directamente a mi casa.......y estando en mi terreno es mucho mas facil ser fuerte. Pero, el problema mas dificil es que trabajamos en la misma compañia, y aunque puedo evitarlo bastante, ya que trabajamos en diferentes departamentos, tarde o temprano me lo voy a cruzar por los pasillos. Y es mucho mas dificil borrar a alguien si lo tienes que ver, quieras o no.

Yo estoy segura que la otra chica no sabia nada. Y yo se que ella no tiene la culpa. Me siento mal por ella porque se que debe haber tenido dudas, especialmente cuando nos ibamos de viaje y se que el no la llamaba por dias. Por eso mismo dudo acerca de decirle algo o no. A mi me hubiese gustado que alguien me abriese los ojos a tiempo. Que alguien que supiera me lo hubiese dicho antes de pasar 3 años con alguien asi......pero se que no todo el mundo es igual.

A
angele_5807466
21/4/04 a las 18:08

Gracias niebla
Y dime. Que cosas hiciste tu para olvidar. Para seguir adelante. Es que por ejemplo este fin de semana........el plan era llevar a mi hijo al cine, llevabamos semanas planeandolo. Al llegar al centro comercial de repente sentia que tenia que salir corriendo de ahi. Fue una sobredosis sensorial de recuerdos, de lugares donde ibamos juntos, de nuestros rincones, etc. Yo aguante y vi la peli igual con mi baby, pero todo el tiempo sintiendome agobiada y atrapada.

En mi casa me siento relativamente bien. Pero cuando salgo es una lucha constante todo el tiempo fuera para no regresar corriendo a casa. Es como si me sintiese segura dentro sin enfrentar nada.

En fin, lo que quiero preguntar es.....es normal? cuanto tiempo toma recuperarse? hay algo que pueda hacer para acelerar este doloroso proceso?

Yo ahora mismo lo unico que siento es mucha rabia, dolor, desencanto y asco hacia el. De verdad que enamorada ya casi no.....pero me siento humillada, avergonzada y muy vulnerable. Solo quiero sentirme bien......despues de ahi puedo enfrentarme a lo que sea.

A
angele_5807466
21/4/04 a las 18:41

Jeje
Gracias por tus predicciones, me has ayudado bastante. Y ya te avisare si escucho cuando se convierten en realidad

Creo que eso es lo que debo hacer, centrarme en mi hijo y mi casa y no salir hasta estar lista. Tal vez estaba forzando demasiado la situacion al salir apenas 2 dias despues de lo ocurrido.

Lo que dijiste en el otro mensaje acerca de la autoestima espero que sea cierto, porque en estos momentos mi autoestima esta por los suelos. Esa si que se llevo un golpe bajo (aunque puedo decir con honestidad que yo estaba mucho mejor que la otra, jeje )Pero confio en lo que dices y espero salir mas fuerte de esto, con nuevas perspectivas y mejor autoestima.

Nuevamente muchas gracias por tus consejos y gracias por tomar el tiempo para responder a esta loca que se acordo de ti cuando tuvo un problema.

Saludos,
Catie

A
angele_5807466
21/4/04 a las 18:43

Esa expresion me gusto
"Amputarle" de mi vida......eso es lo que debo hacer.

A
angele_5807466
21/4/04 a las 20:06

Gracias
Tienes mucha razon. Desde un principio la relacion tuvo mucho "peros". Yo seguia adelante porque pensaba que no debia ser muy exigente, que debia ser mas comprensiva, etc. Tonterias que se dice uno. Pensaba que si de veras nos queriamos debiamos luchar por nuestra relacion, sin importar cuantos "peros" hubiesen. Estaba equivocada.

Tambien tienes razon sobre involucrar a los hijos. Yo siempre he sido asi. Tarde 1 año en dejar que conociera a mi hijo, y luego seis meses antes de que salieramos por primera vez los tres juntos. Cuando uno lleva ya 3 años uno piensa que la relacion va en serio. Pense que estaba siendo prudente y cuidadosa, obviamente no fue suficiente.

Gracias por tus comentarios de animo. Algunos dias me siento que me levanto con nuevas fuerzas, lista para enfrentarme a lo que sea, y otros me cuesta mucho levantarme y comenzar el dia. Siento todo ese dolor en mi pecho y cuesta respirar siquiera. Estos comentarios me estan ayudando mucho.

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir