Hola, gracias de antemano por tomarse la molestia de leerme, espero sus consejos.
Tengo una relación con Daniel, de 5 años, él me adora y me trata como a una reina ,pero antes era diferente se mostraba frío, y creía q podía terminar conmigo cuando queria pues yo siempre lo buscaba.
En una de esas veces ya no soporté mas sus desaires y decidí no buscarlo mas, y volví a ver a un hombre 10 años mayor q yo q no había visto en años, es guapísimo, alegre, pero era casado y recién me lo dijo en la cama, después de haber hecho el amor.
Me enamoré como nunca antes de él, nos veíamos 5 veces al día, me llamaba muchas veces, se preocupaba por mí, pero yo sabia q no íbamos a quedarnos juntos.
Daniel me llamó al celular delante de él,y él lo quiso buscar pero armado para acabar con él.
El es militar, siempre anda armado y fue campeón en artes marciales, y es muy atlético.
Daniel y yo nos vimos y conversamos, lloró , se dio cuenta de lo mal q me había tratado y que por favor le diera una oportunidad q todo iba a ser diferente le pedí tiempo y molesto lo aceptó, ese tiempo lo pedí para seguir con el otro chico porq sabiendo q era casado, q era violento, no me convenía pero lo amaba y me costaba terminar con él, quería q la relación se prolongue lo máximo q pudiera, hice muy mal porq la excusa q le dí a Daniel era q necesitaba tiempo para pensar.
Cumplido el plazo, de repente desaparecí de la vida del otro chico, y regresé con Dani
Tuve q apagar el cel, desconectar en telf de casa, negarme en el trabajo,al cabo de unos dias decidí encender el celular y darle cara,y lo ví, le dije q habia regresado con Daniel, se puso mal, me dijo q se alejaria y q me dejaba libre, pero eso no fue así, él me buscaba iba a mi trabajo (incluso lo expulsaron una vez),iba a mi casa, no le contestaba el cel y habias 50 o 60 llamadas perdidas suyas al día.
Mi ex se enteró q estuve con el otro chico, discutimos, pero me perdonó.
No pude seguir huyendo de lo q sentía, y seguimos frecuentándonos, él se separó de su mujer y ahora ya estan divorciados, pero encierra muchas cosas q no me gustan, su vida es muy alocada, es violento, a mí jamas me levantó la mano y dice q puede ser violento pero jamas tocaria a una mujer.
Estuvimos viéndonos a escondidas y él llamaba a mi pareja a decirle q habiamos estado juntos, le decia todo lo q conversábamos, q se aleje de mí, mi pareja me decía q a pesar de todo, no era capaz de dejarme porq me amaba.
Traté de alejarme, lo dejaba por un mes, luego regresábamos,él lloraba y decía q me amaba, q no sabia q le habia hecho, q a pesar de su forma de ser lo habia dominado.
Sinceramente,con la apariencia q tiene,es muy guapo,tiene dinero,puede estar con la mujer q quiera,yo me considero guapa,pero lo q yo le dí a ese hombre fue amor,detalles,él no tuvo cariño cuando era niño, yo le preparaba la cena,me preocupaba por él,y él me decia q yo era diferente q nunca nadie se habia preocupado por él ni su propia madre.,cuando hablábamos de terminar ambos llorábamos,él me abrio su corazon, me encargué de ver lo q habia en él,no solo me fui por su fisico.
Estuve con los dos, Daniel me daba estabilidad emocional,amor, y él era mi amor.
Asi estuvimos un año y medio,y de marzo a junio estuvo en otra ciudad,antes de que se fuera discutimos y terminamos,cambie de cel,nunca lo llamé, quise darle una oportunidad a mi relacion,y él volvio en junio,me buscó,prácticamente me secuestró,le dije q no queria nada con él, se puso a llorar y cuando me abrazó lloramos juntos, me dijo q me amaba y q ese amor q nos teniamos nuca se terminaría.
A los dos dias hicimos el amor,y me vió chupetones q me dejó Daniel (desde q se enteró q estuve con ese chico, Daniel tiene la costumbre de hacerlo), cuando los vió me dijo q siempre era lo mismo q él tenia q hacerse el tonto,pero q le dolía,q ya estaba cansado de eso, q a pesar de q el se divorcio yo seguia con Daniel.
Le pedí q nos alejaramos y me dijo q esa vez seria la ultima, q ya no soportaba mas,q porq no me decidía.
Pasó un mes y quedamos de vernos,solo cenamos y paseamos en su auto,no me propuso ir al hotel,me sentia mal pues pensaba q ya no le gustaba, un dia lo llamo y me dijo q él sabia q yo queria q me dijera para tener intimidad pero q él no me lo pediria nunca mas, porq ya estaba harto de verme las marcas esas,q le dolía, q él no queria q nadie me toque, q si bien es cierto él antes aguantaba eso (y varias veces lloraba cuando me las veia y me decia q no me queria compartir), le pregunte si aun me queria, y me dijo q si, q siempre estuve y estare en su corazon,q cuando regresó de viaje le dijeron q me habian visto esntrando al hotel con Daniel.
Que ya no estaba dispuesto a compartirme mas, q él antes aguantaba eso,pero q yo habia abusado,q me habia acostumbrado a estar con chupetones y q él se tenia q hacer el tonto.
Esta muy herido, me recrimina, recuerda cuando le apagaba el cel,cuando terminaba con él,cuando él me veía con Daniel,y dice q de le costó reponerse de ese dolor q lo dejé,pero q salio de eso.
Nos vimos, lo volvimos a hacer, pero me dejó muchas muchas marcas como para q Daniel las vea me dijo q me quería q m extrañaba, pero q le dolía compartirme,q siempre era lo mismo,etc.
Al día siguiente le llamé y discutimos, me dijo q seguro me iba a ver con Daniel, q estaba harto de compartirme,de saber q él me toca, q le duele q ya no soporta mas.
Daniel,se porta cariñoso,tierno,no se imagina q he tenido encuentros con el otro.
Me duele en el alma alejarme del otro chico, lo extraño,lo amo,pero su forma de vida es tan distinta a la mía,esta divorciado pero tiene un bebe de casi 2 años.
Daniel es soltero,tiene mi edad 27 años,me trata con amor,sé q lo correcto es q siga con él y corte toda comunicación con el otro, pero me duele muchísimo....
Porq creen q el otro chico me dejó chupetones?? Creen q aun me quiera??? Q hago para q no me duela tanto..........por favor ayúdenme.
PD:
Me acaba de venir a ver al trabajo, pero me negué