Foro / Pareja

Mi historia...con mi amante

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las :19
D
dailyn_9669184
29/10/08 a las 16:44

Hola, gracias de antemano por tomarse la molestia de leerme, espero sus consejos.
Tengo una relación con Daniel, de 5 años, él me adora y me trata como a una reina ,pero antes era diferente se mostraba frío, y creía q podía terminar conmigo cuando queria pues yo siempre lo buscaba.
En una de esas veces ya no soporté mas sus desaires y decidí no buscarlo mas, y volví a ver a un hombre 10 años mayor q yo q no había visto en años, es guapísimo, alegre, pero era casado y recién me lo dijo en la cama, después de haber hecho el amor.
Me enamoré como nunca antes de él, nos veíamos 5 veces al día, me llamaba muchas veces, se preocupaba por mí, pero yo sabia q no íbamos a quedarnos juntos.
Daniel me llamó al celular delante de él,y él lo quiso buscar pero armado para acabar con él.
El es militar, siempre anda armado y fue campeón en artes marciales, y es muy atlético.
Daniel y yo nos vimos y conversamos, lloró , se dio cuenta de lo mal q me había tratado y que por favor le diera una oportunidad q todo iba a ser diferente le pedí tiempo y molesto lo aceptó, ese tiempo lo pedí para seguir con el otro chico porq sabiendo q era casado, q era violento, no me convenía pero lo amaba y me costaba terminar con él, quería q la relación se prolongue lo máximo q pudiera, hice muy mal porq la excusa q le dí a Daniel era q necesitaba tiempo para pensar.
Cumplido el plazo, de repente desaparecí de la vida del otro chico, y regresé con Dani
Tuve q apagar el cel, desconectar en telf de casa, negarme en el trabajo,al cabo de unos dias decidí encender el celular y darle cara,y lo ví, le dije q habia regresado con Daniel, se puso mal, me dijo q se alejaria y q me dejaba libre, pero eso no fue así, él me buscaba iba a mi trabajo (incluso lo expulsaron una vez),iba a mi casa, no le contestaba el cel y habias 50 o 60 llamadas perdidas suyas al día.
Mi ex se enteró q estuve con el otro chico, discutimos, pero me perdonó.
No pude seguir huyendo de lo q sentía, y seguimos frecuentándonos, él se separó de su mujer y ahora ya estan divorciados, pero encierra muchas cosas q no me gustan, su vida es muy alocada, es violento, a mí jamas me levantó la mano y dice q puede ser violento pero jamas tocaria a una mujer.
Estuvimos viéndonos a escondidas y él llamaba a mi pareja a decirle q habiamos estado juntos, le decia todo lo q conversábamos, q se aleje de mí, mi pareja me decía q a pesar de todo, no era capaz de dejarme porq me amaba.
Traté de alejarme, lo dejaba por un mes, luego regresábamos,él lloraba y decía q me amaba, q no sabia q le habia hecho, q a pesar de su forma de ser lo habia dominado.
Sinceramente,con la apariencia q tiene,es muy guapo,tiene dinero,puede estar con la mujer q quiera,yo me considero guapa,pero lo q yo le dí a ese hombre fue amor,detalles,él no tuvo cariño cuando era niño, yo le preparaba la cena,me preocupaba por él,y él me decia q yo era diferente q nunca nadie se habia preocupado por él ni su propia madre.,cuando hablábamos de terminar ambos llorábamos,él me abrio su corazon, me encargué de ver lo q habia en él,no solo me fui por su fisico.
Estuve con los dos, Daniel me daba estabilidad emocional,amor, y él era mi amor.
Asi estuvimos un año y medio,y de marzo a junio estuvo en otra ciudad,antes de que se fuera discutimos y terminamos,cambie de cel,nunca lo llamé, quise darle una oportunidad a mi relacion,y él volvio en junio,me buscó,prácticamente me secuestró,le dije q no queria nada con él, se puso a llorar y cuando me abrazó lloramos juntos, me dijo q me amaba y q ese amor q nos teniamos nuca se terminaría.
A los dos dias hicimos el amor,y me vió chupetones q me dejó Daniel (desde q se enteró q estuve con ese chico, Daniel tiene la costumbre de hacerlo), cuando los vió me dijo q siempre era lo mismo q él tenia q hacerse el tonto,pero q le dolía,q ya estaba cansado de eso, q a pesar de q el se divorcio yo seguia con Daniel.
Le pedí q nos alejaramos y me dijo q esa vez seria la ultima, q ya no soportaba mas,q porq no me decidía.
Pasó un mes y quedamos de vernos,solo cenamos y paseamos en su auto,no me propuso ir al hotel,me sentia mal pues pensaba q ya no le gustaba, un dia lo llamo y me dijo q él sabia q yo queria q me dijera para tener intimidad pero q él no me lo pediria nunca mas, porq ya estaba harto de verme las marcas esas,q le dolía, q él no queria q nadie me toque, q si bien es cierto él antes aguantaba eso (y varias veces lloraba cuando me las veia y me decia q no me queria compartir), le pregunte si aun me queria, y me dijo q si, q siempre estuve y estare en su corazon,q cuando regresó de viaje le dijeron q me habian visto esntrando al hotel con Daniel.
Que ya no estaba dispuesto a compartirme mas, q él antes aguantaba eso,pero q yo habia abusado,q me habia acostumbrado a estar con chupetones y q él se tenia q hacer el tonto.
Esta muy herido, me recrimina, recuerda cuando le apagaba el cel,cuando terminaba con él,cuando él me veía con Daniel,y dice q de le costó reponerse de ese dolor q lo dejé,pero q salio de eso.
Nos vimos, lo volvimos a hacer, pero me dejó muchas muchas marcas como para q Daniel las vea me dijo q me quería q m extrañaba, pero q le dolía compartirme,q siempre era lo mismo,etc.
Al día siguiente le llamé y discutimos, me dijo q seguro me iba a ver con Daniel, q estaba harto de compartirme,de saber q él me toca, q le duele q ya no soporta mas.
Daniel,se porta cariñoso,tierno,no se imagina q he tenido encuentros con el otro.
Me duele en el alma alejarme del otro chico, lo extraño,lo amo,pero su forma de vida es tan distinta a la mía,esta divorciado pero tiene un bebe de casi 2 años.
Daniel es soltero,tiene mi edad 27 años,me trata con amor,sé q lo correcto es q siga con él y corte toda comunicación con el otro, pero me duele muchísimo....
Porq creen q el otro chico me dejó chupetones?? Creen q aun me quiera??? Q hago para q no me duela tanto..........por favor ayúdenme.
PD:
Me acaba de venir a ver al trabajo, pero me negué

Ver también

N
newton_9863214
30/10/08 a las 20:36

No!
si de verdad te amara, no te dejara chupetones para que el otro se dé cuenta!
para mi que como se divorcio tu eres su unico consuelo, pero dudo que te ame!
el bueno y el que te aguanta todo, pobre de el,. cuando abra los ojos te va a dejar, y probablemente te quedes como el perro de la dos tortas!. con ninguno.
si no te decides solo estas haciendo mas grande el problema!
decidete por uno o lo lamentaras!

D
dailyn_9669184
30/10/08 a las 23:16

Gracias a todos por responder
En verdad les agradesco q se hayan tomado el tiempo de leer y aconsejarme.
Tienes razon cyber68, si estviera casada y con hijos me hubiera perjudicado mucho la actitud suya de llamar a Daniel para contarle cosas nuestras.
Necesito un hombre a quien pueda respetar y q no me use como un objeto de su propiedad.
Trataré de salir adelante, quiero estar tranquila y así no puedo seguir.
Gracias a todos

Y
yuliia_9337512
4/11/08 a las :19

Te dire
deberias poner una balanza por ejemplo con Daniel ya han vivido juntos en la misma casa y ya se concocen, ya se adaptaron inclusive te sientes bien emocionalmente, lo otro solo es pasion, deseo y ya te acostumbraste a tenerlos a los 2 pues haces de los dos tu complemento, eso te va a producir o te esta produciendo un desequilibrio emocional, lo de las marcas es algo insignificante es como los animales que marcan su territorio, tarde o temprano daniel va a reaccionar y lo vas a perder todo, ahorita no te importa gran cosa por que sabes que te lo acepta pero tarde o temprano va a encontrar en otra mujer la tranquilidad que el necesita, tu con el otro tienes un sindrome de madre protectora si a ti te gusta vivir en el estres, desiquilibrio y ansiedad y coodependencia quedate con el ser que jamas te dara tranquilidad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir