Foro / Pareja

Mi hijo mayor me maltrata como su padre. ¡ayuda!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 13:03
R
radka_9496461
30/11/11 a las :53

Os agradecería cualquier sugerencia, cualquier iniciativa, algún consejo...estoy reviviendo un infierno en casa. Vivo sola con mis dos hijos desde que me separé por malos tratos después de aguantar durante 18 años. El mayor no lo ha superado y ya tiene 24, no soporta que le abrace, que le hable, me rehuye, me chilla, dice que la vida no tiene sentido para él, que odia a todas las mujeres, que para qué le he tenido y miles de sinónimos parecidos. No tengo más familia y me acaban de diagnosticar una enfermedad degenerativa. Si podeis darme alguna idea de cómo afrontar esto...Muchas gracias.

Ver también

L
linet_9177714
7/12/11 a las 1:37

Trato con tu hijo
La verdad tengo una niña con 19 meses y no me imagino lo que debe ser que tu propio hijo te hable en ese tono. Supongo que en realidad es una víctima de la situación y lo paga contigo como si tú fueras la culpable. Yo creo que le escribiría una carta diciéndole cómo me siento y lo que quiere una madre a su hijo, lo importante que es para tí verle bien, y lo que has sufrido. Supongo que si esperaste tanto tiempo a separarte fue por ellos, para que no crecieran sin su padre. Al igual es el padre quien le está metiendo veneno en la cabeza. Ánimo, intenta mantener la calma.

B
bizen_6868500
7/12/11 a las 11:58
En respuesta a linet_9177714

Trato con tu hijo
La verdad tengo una niña con 19 meses y no me imagino lo que debe ser que tu propio hijo te hable en ese tono. Supongo que en realidad es una víctima de la situación y lo paga contigo como si tú fueras la culpable. Yo creo que le escribiría una carta diciéndole cómo me siento y lo que quiere una madre a su hijo, lo importante que es para tí verle bien, y lo que has sufrido. Supongo que si esperaste tanto tiempo a separarte fue por ellos, para que no crecieran sin su padre. Al igual es el padre quien le está metiendo veneno en la cabeza. Ánimo, intenta mantener la calma.


Seguramente aguantaste demasiado tiempo en silencio, y ésto es una consecuencia. Lo pasado, pasado está.

Me parece buen consejo lo de la carta. Te dará la calma necesaria para argumentar como te sientes, sin la ansiedada que te producirá el hablar del tema directamente con él una vez más...

Dásela en mano, pero déjale que la lea sólo, tranquilo.

Y dale a entender que necesitas su respuesta.

Ánimo.

R
radka_9496461
8/12/11 a las 1:17
En respuesta a linet_9177714

Trato con tu hijo
La verdad tengo una niña con 19 meses y no me imagino lo que debe ser que tu propio hijo te hable en ese tono. Supongo que en realidad es una víctima de la situación y lo paga contigo como si tú fueras la culpable. Yo creo que le escribiría una carta diciéndole cómo me siento y lo que quiere una madre a su hijo, lo importante que es para tí verle bien, y lo que has sufrido. Supongo que si esperaste tanto tiempo a separarte fue por ellos, para que no crecieran sin su padre. Al igual es el padre quien le está metiendo veneno en la cabeza. Ánimo, intenta mantener la calma.

Gracias.
Gracias por tu tiempo dedicado a responderme. No sé como no reviento con todo esto. Intentaré hacer lo que me aconsejas a ver si reacciona, pero te puedo asegurar que estamos viviendo un infierno. Yo por un lado machacándome de no haber elegido el padre adecuado para evitar estas situaciones tan tremendas y por otro lado la soledad y la angustia. Un abrazo y gracias de nuevo.

M
megi_5801401
10/12/11 a las 13:03
En respuesta a bizen_6868500


Seguramente aguantaste demasiado tiempo en silencio, y ésto es una consecuencia. Lo pasado, pasado está.

Me parece buen consejo lo de la carta. Te dará la calma necesaria para argumentar como te sientes, sin la ansiedada que te producirá el hablar del tema directamente con él una vez más...

Dásela en mano, pero déjale que la lea sólo, tranquilo.

Y dale a entender que necesitas su respuesta.

Ánimo.

Todo tiene una esperanza
Hola amiga, yo se por lo q estas pasando me paso algo paresido yo te aconsejo q si le escribas la carta y dile antetodo cuanto le amas q coloque de su parte qtu deseas q el sea feliz y q tu tambien deseas ser feliz, y si el no hace caso a tus palabras es mejor q se valla de tu lado qse den un tiempo yo seq es muy duro alejar un hijo pero tal ves al estar alejados va ser lo mejor para ti si el no cambia de actitud yo tengo un hijo de 16 años y el era muy rebelde tambien y discutiamos todos los dias hasta q me cance y lo mande para donde su padre con el dolor de mi corazon y aun asi lo llamaba y le decia siempre q lo amaba y hasta q paso un año y volvio ami y ahora no veas la maravilla de hijo q tengo esta mas cariñoso mas amoroso y ahora somos felices asi q te deseo mucha suerte amiga tu tambien mereces ser feliz y valorarte como mujer y madre q eres besos y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir