En respuesta a amada_6139920
Mi hijo sabe que ella es prostituta, su primera relación sexual fue con ella, él le pagó.
Ya después de que le quité el dinero a mi hijo, ella le sigue dando sexo. Ella es la única mujer con la que ha tenido y hasta ahora tiene sexo.
Según él, están muy enamorados. Quiere terminar el colegio pronto e ingresar a la universidad, titularse y después casarse con ella. Me dijo que ella está también estudiando y que cuando ambos terminen sus estudios se van a casar y ella derjará la prostitución.
Estoy muy preocupada. Mi hijo está apasionado por ella. Tengo temor de que se desilusione y sufra mucho. Ella lo tiene loco de deseo.
Y lo que más frustra es que no la puedo denunciar con las autoridades. Es un horror esa ley colombiana.
Lo mejor que puede pasarle a tu hijo es desilucionarse de ella, tarde o temprano le sucederá.
Una cosa es saber que una chica es prostituta y otra cosa es verlo, tu hijo necesita verlo.
Es obvio que tu hijo está obnuvilado, cegado, necesitás tomar desiciones drásticas.
Eso de que ella está estudiando, son todas mentiras, es una zorra.
Estas chicas, saben muy pero muy bién como "enamorar" a un inocente adolescente, de eso trabajan.
Tu hijo tiene edad para el consentimiento, pero no tiene la emancipación, por lo tanto deberá acatar tus reglas si quere seguir viviendo con ustedes.
Si se va de la casa, ¿ ella lo va a mantener ? no creo.
Tu hijo necesita golpearse, me refiero a golpes de la vida, esta vez es necesario.
Mostrar más