Hola,escribo porque estoy desesperada,mi hermana mayor es lesbiana y no lo quiere reconocer,de modo que se dedica a sabotearme como puede mis relaciones con los chicos,diciendole a mi madre que son malas compañias y que solo quieren abusar de mi,y eso es mentira,creo que hay que dejar a las personas vivir su vida y mi hermana Rosa no me deja,deberia dejarme en paz de una vez,ella deberia ser valiente y reconocer lo que es,porque no es normal ,yo he tenido que ir al psicologo por otro tema pero al final acabo saliendo este porque esta realmente enferma,siempre que voy con ella por la calle me acaban diciendo que si somos pareja y eso ya me hunde,para colmo me compra ropa igual a la suya aunque yo no se la pida...entendeis ,sus regalos es querer hacer una copia exacta de ella misma en mi,y si yo me compro algo trata de comprarselo exactamente igual,esta loca,pero lo peor es que yo he terminado por apenas querer ponerme cosas y de arreglarme estoy harta¡¡¡.EL psicologo me dijo que esa obsesion que tiene mi hermana conmigo puede ser que hasta le guste por muy loca que parezca la idea y que vea en mi la pareja que ella no tiene por no querer reconocer que es lesbiana,en fin...yo ya apenas he tenido suerte con los chicos pero para alguno que de verdad me gusta siempre se mete por el medio pa fastidiar y poner a mis padres locos como que voy a correr a acostarme con el y si eso pasase¿que problema habria si nos quisieramos??yo creo que ninguno,en fin ..que no se que hacer ,esto esta afectando a mi vida en todos los aspectos,estoy harta¡¡¡
A mi con 17 años casi me echan de casa porque un compañero mio guapisimo de clase me dejo su chaqueta porque hacia frio y mi hermana Rosa lo exajero todo tanto como si yo fuese a acostarme con el ,cuando yo en aquel momento era una cria y aun lo soy porque no lo he echo con nadie,por ese sentimiento de culpa que acarreo desde entonces ,yo no he echo nunca nada malo y segun me dicen mis amigas que si han tenido relaciones normales el sexo es algo maravilloso,pero que yo con esta situacion en casa esta claro que no voy a querer a ningun chico,si siempre me amenazan con echarme de casa y me riñen por querer a chicos¡¡¡dios solo quise a uno¡¡¡bueno..¿que puedo hacer para que mi hermana me deje en paz??yo siempre me acabo fijando en imposibles,ej un hombre muy mayor del que creo me enamore,pero que el psicologo me dijo olvidale,eso es que te falta afecto y por eso te fijastes en el,pues bueno....alguien de este foro puede ayudarme a como puedo manejar esta situacion??