Hola a todos...
Quiero saber sus opiniones. Soy joven y hace dos años que estoy en pareja. Tenemos buen sexo y la pasamos muy bien. El es super caliente y todo el tiempo tiene ganas. A mi me encanta. Anohce, para probar cosas nuevas, fuimos a un hotel lindisimo,estuvimos en el jacuzzi y la pasamos increible. Pero, en un momento, mientras me penetraba, para excitarnos empezamos a decirnos fantasias q no habiamos dicho. Mis fantasias le encantaron y todas sus fantasias me parecieron interesantes. Me dijo que se imaginaba q otro hombre me cogia y eso lo excitaba mucho. Y luego me dijo que se imaginaba que otra mujer me tocara y me besara. Nos excitamos y me pidio que le dijera qué mujer me gustaba. Le dije que me dijera él en quién pensaba y luego de un rato me dijo "vos, con tu hermana". Y no pude seguir. Fue una interrupción inmediata de la mucha excitación que tenía. Ahora, además, tengo un poco de paranoia aunque él me insitio en que es una simple fantasia comun que no debo darle mayor importancia porque le gusto, lo excito y me ama.
Qué piensan??