Foro / Pareja

Mi hermana?

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 23:04
L
leyre_5422844
10/12/06 a las 20:58

Hola a todos...
Quiero saber sus opiniones. Soy joven y hace dos años que estoy en pareja. Tenemos buen sexo y la pasamos muy bien. El es super caliente y todo el tiempo tiene ganas. A mi me encanta. Anohce, para probar cosas nuevas, fuimos a un hotel lindisimo,estuvimos en el jacuzzi y la pasamos increible. Pero, en un momento, mientras me penetraba, para excitarnos empezamos a decirnos fantasias q no habiamos dicho. Mis fantasias le encantaron y todas sus fantasias me parecieron interesantes. Me dijo que se imaginaba q otro hombre me cogia y eso lo excitaba mucho. Y luego me dijo que se imaginaba que otra mujer me tocara y me besara. Nos excitamos y me pidio que le dijera qué mujer me gustaba. Le dije que me dijera él en quién pensaba y luego de un rato me dijo "vos, con tu hermana". Y no pude seguir. Fue una interrupción inmediata de la mucha excitación que tenía. Ahora, además, tengo un poco de paranoia aunque él me insitio en que es una simple fantasia comun que no debo darle mayor importancia porque le gusto, lo excito y me ama.

Qué piensan??

Ver también

A
an0N_785628699z
11/12/06 a las :27

Lo ke yo creo
La verdAD no soy psicologa pero mi intuición dice que tu pareja si tiene atraccion por tu hermana, pero igual, pienso ke jamas intentaria hacercarsele. y creo debes valorar y no preocuparte tanto, por el hecho de ke el te tiene la verdad, mucha confianza para contarte su fantasia y decirte kon ke mujer aparte de ti le gustaria tener un encuentro. No creo ke tengas ke preokuparte.

Espero te haya servido mi opinion.

Besitos. Elsie. lc_skcharra_cent@hotmail.com

A
alfiya_7848884
11/12/06 a las 1:52

Ni hablar!
No no creo que pase algo con ella si te lo dijo , fue xq el es conciente que no podria hacer nada confia en tu pero para ootra vez mejor no empieces con estas cosas si n vas a tener en cuenta que solo son eso , fantasias.

A
an0N_955945599z
12/12/06 a las :16

ami tambien me gustaria follarme a mi hermana
desde hace como 3 años tengo la idea de follarme a mi hermana eya tiene 4 años ams que yo esta separada desde hase como 4 es blasca seno pequeño y un culo grande y buena pierna ultimamente cuando la vea le agaro el culo eya cree que es un juego pero voy a tratar de cogermela soy de venezuela tengo 33 que piensa de esto????

L
leyre_5422844
12/12/06 a las 5:17
En respuesta a an0N_955945599z

ami tambien me gustaria follarme a mi hermana
desde hace como 3 años tengo la idea de follarme a mi hermana eya tiene 4 años ams que yo esta separada desde hase como 4 es blasca seno pequeño y un culo grande y buena pierna ultimamente cuando la vea le agaro el culo eya cree que es un juego pero voy a tratar de cogermela soy de venezuela tengo 33 que piensa de esto????

Malentendido.
Entendiste mal "suerte6969". El tema en cuestión no es tener ganas con tu hermana...sino que tu pareja te diga q su fantasia es verte a ti con tu hermana.

S
sahil_5937617
31/5/07 a las 23:04

Fantasias
mira yo creo que son eso fantasias, el hecho que sea tu hermana no quiere decir que no le guste, asi como deben gustarle muchas otras mujeres, pero en el momento de fantasear siempre es agradable fantasear con lo prohibido, no creo que tengas de nada por que preocuparte, procura cambiar de fantasia si esa te inhibe a ti, y si no pues incrementala y veras que todo va bien. saludos
cor_nelio2003@yahoo.com.mx

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram