Foro / Pareja

Mi fantasía que arruina mi relación.

Última respuesta: 8 de diciembre de 2016 a las 4:21
A
an0N_790304099z
4/12/16 a las 2:22

Hola chic@s Tengo una fantasía “extraña” que surgió de un momento a otro, Hace un par de meses mi novio y yo estábamos de viaje y habíamos terminado de hacer el amor y surgió algo que debía el salir de la habitación con prisa, por descuido tomo mi ropa interior y se la puso, de se dio cuenta y nos reímos en ese instante, siguió con la prenda puesta y se puso sus pantalones y salió. Yo seguía con risa mientras el regresaba, no tardo mucho cuando regreso y seguíamos con la misma gracia, al momento que se quitó el pantalón y verle la prenda puesta… Una chispa paso por mi cabeza que de darme gracia paso a excitarme, le pedí que se la quitara muy sexy como yo lo haría y a manera de juego se la fue quitando.

Tiempo después quise repetir esa experiencia, le pedí que tomara uno de mis vestidos y ropa interior y me la modelara, lo empezó hacer pero a manera de burla y haciendo chistes malos y le dije si podía modelarlo pero de manera seria (se lo pedí cortésmente)… y aquí es donde se arruino el momento, se molestó mucho y empezó a decir cosas como que eso era de maricas, gay’s, etc. Le explique el por qué toda la petición a manera de que comprendiera y pudiera darme ese gusto y creo que fue peor ya que empezó a decirme de cosas a mí, que, que tenía en la cabeza, que eso no era “normal”, etc.

No insistí más en el tema ya que podría tener algo de razón, pero ahora traigo un conflicto conmigo misma … No puedo quitarme eso de la cabeza y sobre todo Porque si yo si le cumplo sus fantasías, él no pueda cumplir con la mía, si bien pueda pensarse que lastimo su integridad y su hombría, pero todo queda en nuestra intimidad, le pido eso no para humillarlo ni para sobajarlo como hombre, sino para excitarme –No me excita la humillación, solo se me hace sexy-.

Egoísmo de mi parte? Quizás … Pero tiene algo de malo que me cumpla con algo?, que me complazca? Que mede un gusto? Que solo sea para mí, sin condiciones ni que espere algo a cambio, Un momento que me trate como Reina JODER ii (perdón, me exalte xD).

Me encontré con esta página y he leído aquí mismo que existen chicas que le compran prendas femeninas a su hombre e incluso hombre que les gustas sentirse mujer y usar ropa de mujer siendo heterosexuales (no voy a juzgar ni meterme en rollos psicológicos con ellos, solo es un gusto Y PUNTO.) y me hace pensar que después de todo no soy “una rara” y existen chicas con el mismo gusto que yo y chicos con ese gusto también.

Ya para no cansar a los que se tomaron la molestia de leerme, actualmente mi relación con él está muy deteriorada y todo pinta mal, a raíz de esto me empecé a sentir como su sumisa que le debo de complacer en todo y él no se toma la molestia de darme un gusto por muy extraño que parezca.

En fin, esto mas bien fue una confesion, si tienen alguna opinion o comentario al mismo, l@s escucho con gusto y de pasó, me gustaria una amistad con chic@s con estos gustos me encantaria tenerlos, No conozco a nadie asi
Saludos

Ver también

A
an0N_790304099z
4/12/16 a las 2:29

Creo que esta parte no la radacte correctamente ya que se puede sacar de contexto .. " –No me excita la humillación, solo se me hace sexy-. ... Quise decir ... -No me excita la humillación- Solo se me hace sexy verlo con las bragas puestas.

A
an0N_790304099z
4/12/16 a las 20:42

Gracias por tu comentario y buenos deseos, y es cierto que el beneficio sería para ambos y el sabe como reacciono y como le devuelvo la cortesía, pero en fin.

Saludos

I
ilma_6321579
5/12/16 a las 6:34

Creo yo que todo es válido en la intimidad entre dos, sinceramente se me hace muy caliente cuando un chico se masturba con una prenda íntima y más cuando la lleva puesta, no creo que es mucho pedir para tu novio.

A
an0N_790304099z
5/12/16 a las 21:23

Ya creo que si lo es hot,  pero al parecer sí es mucho pedir.

A
an0N_790304099z
6/12/16 a las 4:39

Solo te contesto por educacion, por que con crias de 11 años (que espero que eso tengas,sino ni como ayudarte) que piensan que el mundo solo hay 3 tipos de tallas (chica, media y grande) no avanzamos.

No, no estoy tan gorda aunque tampoco estoy esbelta, es cierto que no toda mi ropa le ajusta correctamente, de echo ningua le calza ya que el cuerpo de la mujer es totalmente diferente al del hombre, cintura, cadera, hombros principalmenre. Debes saber que existen ropa echa de telas como acetato, alpaca, crepé, angora,seda, etc. que son expandibles .... Te doy tiempo para que lo proceses.

Por lo tanto solo una parte de mi vestuario le logra acomodar mediana mente. Todo esto te lo hago saber con la esperanza que lo entiendas, sino que te lo explique tu perro.

 

I
idilia_8297479
7/12/16 a las 3:39

Ánimo chica y sin afán de molestar ni faltarte al respecto, consideras que está fantasía es absolutamente necesaria llevarla acabo para que tu relación funcione?

A
an0N_790304099z
8/12/16 a las 4:21
En respuesta a idilia_8297479

Ánimo chica y sin afán de molestar ni faltarte al respecto, consideras que está fantasía es absolutamente necesaria llevarla acabo para que tu relación funcione?

Buena pregunta y no, no es necesario. Sólo que el no ha sido equitativo y yo le he cumplido en todo y ahora trate de equilibrar las cosas y eso fue también lo que le molestó y entramos en conflicto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest