Foro / Pareja

Mi novia se ahoga cuando tenemos relaciones

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 2:34
A
atman_6964433
1/8/16 a las 13:59

Siempre que intentamos mantener relaciones sexuales, a lo poco de empezar (5-10 min) empieza a asfixiarse, empieza como a toser y nos vemos obligados a parar. Normalmente la pasa cuando ella se pone encima mía. Al principio pensaba que era yo la causa, que quizás la besaba demasiado o la apretaba mucho, así que le dije que tomara ellas las riendas. Total, a los 5 minutos empezó a ahogarse también. He intentado que se pusiera debajo mía, pero no quiere, no le gusta dice, se siente incómoda, etc, así que tiene que ser ella encima sí o sí, y encima ya sabéis que se queda sin aire. La causa no la entiendo realmente, ella hace gimnasio tres veces a la semana, estudia, no fuma, que yo sepa no tiene problemas de salud... Este problema ha ido a tal punto que no podemos mantener relaciones sexuales, muchas veces aún estamos con la ropa puesta cuando empieza a ahogarse. En otras posiciones me he percatado que no le pasa, pero por lo general no se deja, no quiere, tiene que ser una X manera y se niega a cambiarlo. También me he dado cuenta de que, cuando empezamos a salir, ella se ponía encima mía y nos frotábamos con la ropa puesta y no le pasaba, así que he pensado que podría ser miedo a ir más allá (penetración). También he pensado que podría ser una mera excusa, o que ya esté satisfecha (casi siempre la masturbo, la platico sexo oral, le doy masajes), sea lo que sea, llevamos ya un año saliendo y esto sucede desde que llevabamos tres meses. En varias ocasiones le he propuesto que haga unos determinados ejercicios en el gimnasio, para aumentar su resistencia y demás, o le he pasado artículos para controlar mejor su respiración, incluso que fuese al médico por si era grave, pero a todas mis propuestas se ha negado en rotundo.

Me he visto obligado a recurrir al foro porque la última vez que nos vimos (ella está en un pueblo de Soria trabajando) llevabamos un mes sin vernos y después de estar todo el día esperandola a que saliera de trabajar, y de llevarla a cenar fuera y relajarla en casa, a la hora de la verdad se asfixió. Literalmente sólo estuvo unos 4 minutos encima mía, yo al principio me negué a que se subiera encima y la dije que me dejara a mi llevarla, cosa que se negó, la dejé que me besara y al poco se empezó a ahogar, se puso de lado para recuperar el aire, cerró los ojos, y se durmió. No es la primera vez que nos pasaba, así que la desperté y la dije que si tenía miedo o algún problema conmigo, a lo que todo negó, que no entendía porqué yo tenía tanta resistencia si me paso todo el día fumando, que si ella hace gimnasio y yo no y no puede aguantar... Cada uno se dio la espalda y a dormir.

Quisiera preguntar a las chicas presentes y también chicos si les ha pasado esto alguna vez, o si saben lo que puede ser. Yo realmente estoy muy confundido. No se si es un problema de verdad, o que sea una excusa para no ir más lejos. Quiero señalar que ella no es virgen. He contado el problema a varios amigos en común de los dos, chicos y chicas, y las opiniones difieren respecto a que sea una excusa o un problema. A mi lo que me lleva a pensar que sea una excusa es que no le ponga remedio o solución y vaya a un chequeo o algo por el estilo, y que siempre ella quiera estar encima mía. Espero sus respuestas e intentaré dar más detalles. Un saludo.

Ver también

La respuesta más útil

A
atman_6964433
2/8/16 a las 2:34

¿miedo a la penetración?
Hola buenas noches:

He barajado esa posibilidad. Nunca me ha comentado de ninguna situación traumática, y hasta donde yo sé (por amigos y por ella misma) ha tenido vida sexual antes de estar conmigo. Ella misma me ha dicho que antes de conocerme había mantenido relaciones sexuales con otros dos hombres, pero que apenas lo había. La he preguntado si algo parecido le pasaba con ellos y dice que no se acuerda, pero que sabe que el motivo de las rupturas era por eso mismo. La he insistido para que me comentara si había existido penetración y nunca me lo ha dejado claro, aveces me dice que sí, otras que se ha intentado... Lo deja en el aire.

Descarto estrés o algún problema cercano porque conozco a su familia y su entorno y vive bastante bien, tengo unos suegros bastante majos y hasta donde me comenta el padre la chica nunca ha dado guerra o la ha liado, a diferencia de la hermana que sí que salió rebelde. Descartando eso tengo dos posibilidades: que haya sufrido alguna situación traumática con sus anteriores parejas, o que tenga directamente miedo a la penetración. Fuera como fuese, las veces que sale el tema lo evita, y me gustaría que me dieran algún consejo o idea para poder avanzar en esto. Si tuviese miedo a la penetración, ¿porqué se queda sin aire? No sé si es una reacción automática o qué, pero he leído casos similares y nunca se menciona cosas así.

De nuevo, muchas gracias por su comentario. Un saludo.

A
atman_6964433
2/8/16 a las 2:24

Hablas sin saber
Buenas noches:

Realmente agradezco su crítica y reconozco que los hombres, rara vez, reconocen que son malos amantes. Yo no voy a decir que sí o que no, aunque he de reconocer que obviamente he tenido problemas relacionados con la sexualidad. Cuando estaba con mi anterior pareja sufría de eyaculación precoz, un problema que nunca había padecido y que tratamos ambos. Esto era debido a mi estrés por el trabajo y la familia, y al final se acabó solucionando. También tuve hace años otro problemilla, debido a que mi pareja no lubricaba apenas (y es verídico) y yo la hacía daño, pero más por inexperiencia. Ella me comentó lo que sucedía y aunque pasaron meses, conseguimos llevar nuestra vida sexual plenamente. Fue una relación que duró años y que nunca falló en ese sentido.

Con esto me quiero referir que tengo la experiencia suficiente y conozco perfectamente a mi pareja como para saber lo que la gusta, solía contarme lo que la atraía, lo que más le gustaba. Si sé que se excitaba era por su forma de lubricar y sus gemidos, y me gustaría señalar que ella odiaba gemir porque la daba vergüenza. Con esto no quiero hacerla cambiar de opinión, sólo informarla. Si fuera un patán sería el primero en reconocerlo y en informarme. Ahora bien, si está con pareja en la cama, a usted le da la vena (porque previamente han existido caricias, besos y demás), se pone encima de su pareja, empieza a besarla y al rato empieza a quedarse sin respiración, ¿de quién es el problema? No me quiero referir a que la culpa sea de mi pareja, pues he sido el primero en apoyarla para buscar una solución a todo esto. Pero si usted sufre ese problema, da largas a su pareja, y se niega a poner de su parte... ¿Es realmente culpa mía? Hay comunicación, y como menciono en el post sólo fallamos en ese sentido, porque el resto de nuestras vidas es perfecta, con sus altibajos y demás, como cualquier pareja. Pero cansa que te exciten para que después, al cabo de pocos minutos, deba parar porque su pareja se asfixia. Yo fui el primero en pensar que podía ser por mi culpa, a que la besara demasiado, o no la dejase respirar, o la abrazara demasiado, pero como vuelvo a repetir yo simplemente me dejé llevar por ella la última vez y se ahogó igualmente, así que ya no sé qué hacer.

Agradezco igualmente su opinión, y espero su respuesta con estos nuevos datos que le aporto. Un saludo.

A
atman_6964433
2/8/16 a las 2:34
Mejor respuesta

¿miedo a la penetración?
Hola buenas noches:

He barajado esa posibilidad. Nunca me ha comentado de ninguna situación traumática, y hasta donde yo sé (por amigos y por ella misma) ha tenido vida sexual antes de estar conmigo. Ella misma me ha dicho que antes de conocerme había mantenido relaciones sexuales con otros dos hombres, pero que apenas lo había. La he preguntado si algo parecido le pasaba con ellos y dice que no se acuerda, pero que sabe que el motivo de las rupturas era por eso mismo. La he insistido para que me comentara si había existido penetración y nunca me lo ha dejado claro, aveces me dice que sí, otras que se ha intentado... Lo deja en el aire.

Descarto estrés o algún problema cercano porque conozco a su familia y su entorno y vive bastante bien, tengo unos suegros bastante majos y hasta donde me comenta el padre la chica nunca ha dado guerra o la ha liado, a diferencia de la hermana que sí que salió rebelde. Descartando eso tengo dos posibilidades: que haya sufrido alguna situación traumática con sus anteriores parejas, o que tenga directamente miedo a la penetración. Fuera como fuese, las veces que sale el tema lo evita, y me gustaría que me dieran algún consejo o idea para poder avanzar en esto. Si tuviese miedo a la penetración, ¿porqué se queda sin aire? No sé si es una reacción automática o qué, pero he leído casos similares y nunca se menciona cosas así.

De nuevo, muchas gracias por su comentario. Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir