Foro / Pareja

Mi fantasia lesbica

Última respuesta: 22 de junio de 2015 a las 15:31
N
norbey_9008601
22/6/15 a las :28

A pesar de que tengo novio he venido notando desde hace algún tiempo que me atraen las mujeres en cierta medida, cosa que nunca me había pasado. Tengo 19 años y me gustaría encontrar ayuda de alguien en esta pagina que le pase lo mismo o similar para ver si puedo sentirme atraida por una mujer completamente

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fiamma_5363639
22/6/15 a las 6:07

Ya somos dos
la verdad me siento igual y me pasa lo mismo tengo ganas de saber q es estar con una mujer y hay veces q me atrae su pecho o su figura sin embargo amo esta con mi novio y dudo mucho cambiarlo pero me siento atraída x la belleza femenina

L
levy_9340988
22/6/15 a las 7:52

Hola a ambas
Ya le comente a yayavaga91 que se pase por mi mail para conversar sobre el tema Laaarita pasate tu tambien mi mail es samueler29.sr@gmail.com Quiero ayudarlas

PD: soy chico pero solo pienso ayudarlas
las espero

A
an0N_568389099z
22/6/15 a las 15:31

Siento lo mismo
yo estoy casada tengo 19 años no cambiaria nada de mi vida, pero si me atraen las mujeres, es extraño si me siento algo rara como si lo que sintiera estubiera mal asi que nunca eh estado nisiquiera besado a una mujer. y nose si lo aria, amo a mi esposo pero haha creo que me gusta ver a las mujeres (admirarlas, no como acosandolas) jaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook