Foro / Pareja

Mi fantasia erotica

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 15:31
A
anjela_8751649
18/4/11 a las 21:32

Hola tengo 14 años y soy de valencia siempre he tenio un sueño que es hacerlo con una mujer o varias chuparle el clitoris y morderle los pezones mientras otra me lo come a mi
me daria igual donde hacerlo , aunque me gustaria acerlo en la bañera o encima de la mesa del colegio. Ultimamente me masturbo pensando en la profesora de lengua que ya es madurita y su marido y me excita mucho imaginarme ... que cuando termina la clase me castiga y me quedo en clase con ella y se me acerca y me empieza a tocar la pierna subiendo Hasta mis partes y me dice "Has sido una chica mala" y me pone mi mano en sus pechos , nos empezamos a desnudar y su marido entra por la puerta y nos pone enculadas y nos empieza a azotar y meternosla por detras mientras le toco los pecho a su mujer , después nos giramos y se la comemos las dos y se nos corre en el cuerpo . despues yo le como el ... a su mujer y el me la mete a mi y su mujer y yo gemimos y nos corremos el nos abre de piernas y nos mete los dedos a las dos mientras nos come los pezones cuando saca las manos se chupa los dedos y absorve nuestro flujo y se relame. cuando terminamos me voy a vestir y se me rompen las bragas entonces yo salgo de clase sin bragas y bajamos en el ascensor la profe me levanta la falda y me come el ... ..
me encantaria que pasara eso...
O si alguna chica de valencia quiere sexo yo encantada...

Ver también

S
saida_6448787
18/4/11 a las 22:57

Woow
que mala suerte que no vivo en españa

A
anjela_8751649
21/4/11 a las 15:20
En respuesta a saida_6448787

Woow
que mala suerte que no vivo en españa

Una pena
Una penaa amor

G
gerda_9042425
21/4/11 a las 15:31

Me encanta
Ojala pudiera hacer eso (;

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook