Foro / Pareja

A chicas de chile que quieran compartir sus fantasias eroticas

Última respuesta: 7 de junio de 2003 a las 3:33
A
albina_7077705
19/3/02 a las 11:40


hola a quien quira compartir experiencias y/o fantasias eroticas de cualquier tipo, creo que tambien en este país subdesarrollado habemos mujeres un poco liberadas aunque sea solo en nuestros deseos.

cariños
josefa

Ver también

G
gabi8
19/3/02 a las 21:39

Hola
me gustaria iniciarme con tigo a travs de es te medio si te interesa mi e-mail es gabi8@enfemenino.com

C
cuizhu_9620225
26/6/02 a las :33

En donde??
las compartimos aqui o en donde?


teruelll@enfemenino.com

A
albina_7077705
3/7/02 a las 4:08

No
no me apetece

A
albina_7077705
3/7/02 a las 4:18

Estamos en otra
creo que estas fuera de contexto amiga, nosotros estamos en otra, pero igual me gusta que tengas puesta la camiseta, pero hay una realidad que no podemos desconocer.

chao.

Z
zixuan_6129822
9/11/02 a las 15:53

Si aun lo deseas contactate conmigo
estoy de acuerdo contigo..... en que esas fantasias deben exteriorizarse con "sus" "parejas" esa comunicación es esencial en la union... en ese sentido la mujer debe sentirse liberada... no tener temor a decir que siente pasion...que necesita mas que caricias... que desea ser parte de su sexo... eso lo debe sentir en algun momento... gritalo a tu pareja...invitalo a participar de tu pasiòn hazlo sentir y tu siente tambien...
Se que sabes lo que es sentir y tambien se que sabes hacer sentir...
te amo...

A
albina_7077705
19/11/02 a las 3:45
En respuesta a zixuan_6129822

Si aun lo deseas contactate conmigo
estoy de acuerdo contigo..... en que esas fantasias deben exteriorizarse con "sus" "parejas" esa comunicación es esencial en la union... en ese sentido la mujer debe sentirse liberada... no tener temor a decir que siente pasion...que necesita mas que caricias... que desea ser parte de su sexo... eso lo debe sentir en algun momento... gritalo a tu pareja...invitalo a participar de tu pasiòn hazlo sentir y tu siente tambien...
Se que sabes lo que es sentir y tambien se que sabes hacer sentir...
te amo...

Duende te amo
gracias por tus palabras, y te digo tengo super claro que cuando hago el amor lo hago con la libertad que me da hacerlo con quien amo.

Mis fantasias tambien me gustaria vivirlas con ese gran amor.

Z
zixuan_6129822
19/11/02 a las 21:46
En respuesta a albina_7077705

Duende te amo
gracias por tus palabras, y te digo tengo super claro que cuando hago el amor lo hago con la libertad que me da hacerlo con quien amo.

Mis fantasias tambien me gustaria vivirlas con ese gran amor.

Me gustaria ser ese gran amor y.....
Si me gustaria vivir tus fantasias y las mias con esa libertad que te da el hacerlo a quien amas... si me gustaria vivirlas... creo que no me morire antes de eso... quisiera esa libertad.... para vivir y sería plenamente.... con ese tambien mi gran amor.

A
an0N_948489599z
4/12/02 a las 2:33

Holaaaaa...
tambien soy de Chile, que tal si compartimos nuestras fantasias???? conquistadora@enfemenino.com
un besooooooo.

Z
zixuan_6129822
5/12/02 a las 2:24

Hermosa chilena... ya hay alguien que es de chile....
hermosa...josefa...si necesitas mi compañia haremos nuestra fantasia.... ya hay una chilena... te parece?????

Z
zixuan_6129822
23/12/02 a las 20:52

Tu eres mi fantasia.... siempre...
tu eres mi fantasia siempre.... gracias por tus palabras.... mereces ser muy feliz... gracias..hermosa. y sensual..gaviota...mia siempre...........siempre.
tu duende,

Z
zixuan_6129822
30/12/02 a las 15:06

Te vi.... y.....
si te vi y sigues siendo mi gran fantasia.... y mi amor....
duende

M
merle_6040307
30/12/02 a las 15:57

¿será tarde?
no sé si se podrá todavía, pero quisiera intercambiar fantasías por email... si alguien quiere, puede escribirme a gatitarosa@enfemenino.com

P
pepita_6343518
30/12/02 a las 17:05

Holaaa!
Holaaa, que bueno que alguien se decide, si quieres puedes escribirme a fantasia_18@hotmail.com.

Caro.

J
jerome_8507178
31/12/02 a las :15

Disponible. para fantasias
HASTA EL MOMENTO NO TENGO NINGUNA FANTASIA EN ESPECIAL PERO SI ALGUNA DE USTEDES TIENE LA FANTASIA DE QUITARLE LA VIRGINIDAD A UN JOVEN DE 16 AÑOS QUE USA COLALALESS PERO AUN ES VIRGEN SOLO ESCRIBANME, SOY DE SANTIAGO, DE LA COMUNA DE PUENTE ALTO, Y ESTOY ANSIOSO POR PERDER LA VIRGINIDAD Y QUE SEA ALGIEN QUE IGUAL YA LA PERDIO PARA Q ME ENSEÑE, AQUI LES VA MI MAIL:
mistercolaless69@hotmail.com
las espero.

Z
zixuan_6129822
2/1/03 a las 13:39
En respuesta a merle_6040307

¿será tarde?
no sé si se podrá todavía, pero quisiera intercambiar fantasías por email... si alguien quiere, puede escribirme a gatitarosa@enfemenino.com

Nunca es tarde.........
adelante....gatita....nunca es tarde.... SUERTE... EL SEXO ES GRANDIOSO...
DUENDE...

Z
zixuan_6129822
2/1/03 a las 13:41
En respuesta a pepita_6343518

Holaaa!
Holaaa, que bueno que alguien se decide, si quieres puedes escribirme a fantasia_18@hotmail.com.

Caro.

Hola escorpiona...........buen signo...para empezar...
SI TIENES UN EXCELENTE SIGNO... ES UN UEN COMIENZO,,, ADORO ESE SIGNO... ES EL SIGNO DE MI GRAN AMOR....
SUERTE..... Y SIGUE ASI AMA EL AMOR... Y CON EL HACER EL AMOR,,,
DUENDE.

Z
zixuan_6129822
7/1/03 a las 3:55

Donde estes.... y con quien estes.... siempre seràs ...mi amor...
no se que es lo que hace que sienta esta gran atracciòn por ti... serà que en mi vida has sido y eres algo mas que especial... eres el despertar en mis mañanas y mi unico sueño en mis noches... tu estas en cada cosa que miro ,,en cada acto que realizo, en cada espacio que miro en cada cosa que tengo en mismanos ...en cada rincon que observo.. me recorri todos nuestros lugares...y soñe...muchas veces pase por San Felipe por esa poblaciòn que esta detras del supermercado y mis fantasias... afloraron...y se me recogiò el estomago... y se remecio mi cuerrpo...algo extraño acurre en el....y me da un pequeño celo y goce a lavez...
te amo
duende

B
bodo_7288587
9/1/03 a las 12:05
En respuesta a zixuan_6129822

Donde estes.... y con quien estes.... siempre seràs ...mi amor...
no se que es lo que hace que sienta esta gran atracciòn por ti... serà que en mi vida has sido y eres algo mas que especial... eres el despertar en mis mañanas y mi unico sueño en mis noches... tu estas en cada cosa que miro ,,en cada acto que realizo, en cada espacio que miro en cada cosa que tengo en mismanos ...en cada rincon que observo.. me recorri todos nuestros lugares...y soñe...muchas veces pase por San Felipe por esa poblaciòn que esta detras del supermercado y mis fantasias... afloraron...y se me recogiò el estomago... y se remecio mi cuerrpo...algo extraño acurre en el....y me da un pequeño celo y goce a lavez...
te amo
duende

Duende, una duda...
Duende...puedes contarme por qué esa sensacion de "celo y goce a la vez", que sientes con josefa?. Lo que pasa es que con mi pareja, a menudo suele ocurrirme lo mismo y me guistaria saber si es lo mismoq eu me pasa a mi....saludos,

colado

Z
zixuan_6129822
10/1/03 a las 3:29
En respuesta a bodo_7288587

Duende, una duda...
Duende...puedes contarme por qué esa sensacion de "celo y goce a la vez", que sientes con josefa?. Lo que pasa es que con mi pareja, a menudo suele ocurrirme lo mismo y me guistaria saber si es lo mismoq eu me pasa a mi....saludos,

colado

Bueno...es dificil explicar....
Es dificil explicar...creo que podrian utilizarse dos palabras que la reemplacen una puede ser fantasias..(por lo de goce que estas provocarian)y celo por el recuerdo de situaciones que a ella le provocarian,,, no se pero eso en conjunto es placentero... al final...
es que es una situaciòn especial diria una trio.... y ati en que situaciòn te sucede????
duende

A
an0N_948489599z
10/1/03 a las 7:22
En respuesta a bodo_7288587

Duende, una duda...
Duende...puedes contarme por qué esa sensacion de "celo y goce a la vez", que sientes con josefa?. Lo que pasa es que con mi pareja, a menudo suele ocurrirme lo mismo y me guistaria saber si es lo mismoq eu me pasa a mi....saludos,

colado

Coladito eres divino...
me encanta k sientas asi... eres la perfeccion y por eso te siento mucho te adoro lindo....
conquistadora

A
an0N_948489599z
10/1/03 a las 7:51

Uyyy josefa...
que entrete te contaria un monton de cosas...una cumplidas y otras por cumplir...espero se cumplan...escribe amiga conquistadora@enfemenino.com
un beso

Z
zixuan_6129822
14/1/03 a las 22:27
En respuesta a an0N_948489599z

Uyyy josefa...
que entrete te contaria un monton de cosas...una cumplidas y otras por cumplir...espero se cumplan...escribe amiga conquistadora@enfemenino.com
un beso

Cuentanos....mi amor...
Cuentanos..... e intercambiamos... auqello que anhelamos... y aquello que ya hemos hecho y nos gustaria repetir... Duende6969@enfemenino.com
duende

A
an0N_948489599z
15/1/03 a las 19:08
En respuesta a zixuan_6129822

Cuentanos....mi amor...
Cuentanos..... e intercambiamos... auqello que anhelamos... y aquello que ya hemos hecho y nos gustaria repetir... Duende6969@enfemenino.com
duende

Con gusto te cuento... les cuento...
Mi mayor fantasia es hacer sentir hasta el limite a mi pareja... en ocaciones necesitas un apoyo mayor, deseo poder estar con otra mujer para el, que nos vea jugar, acariciarnos y sentir y asi poco a poco con sensualidad invitarlo a que nos disfrute, a que goce de nosotras y nosotras de el.
un beso conquistadora enamorada

T
terese_7999033
16/1/03 a las 16:46

Yo soy italiana latina
estuve tambien en Chile
si deseas escribeme
penasca@enfemenino.com
chao linda

P
pepita_6343518
21/1/03 a las 21:26

Holaaaaaaa, a que correo te puedo escribir????
el mio es fantasia_18@hotmail.com

A
an0N_948489699z
23/1/03 a las 3:25

Interesante...
pues donde escribimos, me encantaria contar lo que me pasa y siento... y comentarlo... un besitooooooooo

B
bojan_7284721
27/1/03 a las 19:51

Koke busca mujer intensa que le guste mucho el sexo.
a todas la mujeres chilenas,que sean liberales
envien correo a koke69_rico@hotmail.com
casadas,solteras,viudas hasta 45 años,yo
tengo 39 años y me encanta el sexo.adios.

B
bojan_7284721
27/1/03 a las 19:56
En respuesta a merle_6040307

¿será tarde?
no sé si se podrá todavía, pero quisiera intercambiar fantasías por email... si alguien quiere, puede escribirme a gatitarosa@enfemenino.com

Gatitarosa
de donde eres gatita rosa,yo soy koke69
escribeme

Z
zixuan_6129822
1/3/03 a las 6:58

Josefa sigues siendo mi unica fantasia....
si mi adorada gaviota... eres y seras mi gran amor... pasara el tiempo... pasara todo...pero tu estaras en mi...
duende

Z
zixuan_6129822
11/3/03 a las 3:29

Siempre estare a tu lado...
siempre sera asi.... debes ordenar tu vida... en todo sentido.... no me pongas a mi por motivo que lo impida...si tu eres feliz yo tambien lo ser'e...

Z
zixuan_6129822
12/3/03 a las 5:00

Es una realidad....lo que se ha vivido
es una realidad... que he estado en tu vida y tu en la mia...
es una realidad que ambos estamos en nuestras vidas...
es una realidad ... que hemos vivido...plenamente...
duende

Z
zixuan_6129822
17/3/03 a las :38

Algun dia todo sera diferente...
si ese dia encontraras lo que andas buscando ... y yo perdera lo que habia encontrado... algun dia.... ese no sera mi dia...

Z
zixuan_6129822
22/3/03 a las 7:26

Estas y estaras siempre
lo que necesito yo lo tienes tu...
no se como dejar de amarte.....

Z
zixuan_6129822
29/3/03 a las 22:51

Hoy es un dia de esos.................
Si... hoy es un dia de esos en que te necesito mas que nunca......
me vienen a la mente aquellos momentos en que tu estas en mi y yo en ti como uno solo...
y no estas...
es es un dia de esos...
mi amor.

Z
zixuan_6129822
16/4/03 a las 23:18

Estoy tan cerca .....y
estoy tan cerca de ti y te siento tan lejos....esta bien.... debes experimentar... pero te daras cuenta que no es lo mismo.... para mi tampoco lo es.....

T
tessy_6107021
18/4/03 a las 1:37

Justo lo que me gusta....
Hola Chicas y chicos, soy nueva aqui, hace unos dias descubri este sitio y justo hoy ponia un mensaje para ver si algun chileno o chilena respondia... fantasiasss???? quien dijo fantasiaaaaa???? que entretenido
me aceptan para participar?
Mistreriosa39

Z
zixuan_6129822
22/4/03 a las 6:21
En respuesta a tessy_6107021

Justo lo que me gusta....
Hola Chicas y chicos, soy nueva aqui, hace unos dias descubri este sitio y justo hoy ponia un mensaje para ver si algun chileno o chilena respondia... fantasiasss???? quien dijo fantasiaaaaa???? que entretenido
me aceptan para participar?
Mistreriosa39

Misteriosa... y 39 que casualidad....
eres escorpiona por casualidad????
que fantasias.... son las que tienes en mente'??? deseas hablar de ellas... o necesitas que te narren a ti...???

Z
zixuan_6129822
22/4/03 a las 6:25

Estar lejos no soluciona nada....
estar lejos ...me invaden los recuerdos
estar lejos...necesito tu compañia
estar lejos...extraño tu sonrisa
estar lejos...sueño tu figura
estar lejos... como te extraño...
estar lejos...no soluciona nada
estar lejos... siento tus besos
estar lejos... quisiera estar a tu lado
estar lejos... mirarme en tus ojos...
estoy muy lejos................y....no sirve de nada...

Z
zixuan_6129822
29/4/03 a las 6:25

Alli estas..............
en cada rincon....de cualquier camino alli estas...
en cada rincon de mi pensamiento...alli estas
en cada rincon del alma....alli estas....
en cada espacio infinito...
en cada latido del corazon...
en susurro de mi conciencia...
en el sueño...en el llanto...en la sonriza
en mi....

Z
zixuan_6129822
4/5/03 a las 2:00

Eres..................
si ....josefa.....eres y seras.................... todo

Z
zixuan_6129822
7/6/03 a las 3:33

Yo
yo.....quien otro......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook