Foro / Pareja

Mi experiencia

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 6:41
S
sarabi_8051547
28/4/10 a las 19:37

Hola bueno pues quiero compartir lo que me paso , yo llevaba un matrimonio "perfecto" , 7 años juntos en las buenas y malas, ver a mi pareja crecer profecionalmente y estar ahí para el, el un hombre amoroso, detallista, reapetuoso, trabajador, en ningún momento dude de el, confié en el al 100% , el frecuentaba mucho unos bares ya que ahí cerraba uno que otro negocio, el año pasado tube a nuestra hija menor en julio y quede mal en el parto, no podía caminar, el no llego a casa, pasaron dos días y no sabia nada de el , investigue asta que supe que estaba preso, el me llamo de la cárcel y me dijo que una de sus clientas le había llamado a la policía por envidia, ahí algo me dijo que mentía y bueno le di mi apoyo a pesar de todo, tube que midarme a casa de una amiga en común y pase muchas humillaciones y en lo económico andaba peor, me entere por mucha gente que el me era infiel con una mujer que sirve tragos en un bar, yo no lo creía asta que la venda se me callo, el salió de la cárcel en enero , para eso yo ya no quería nada con el pero quería decirselo de frente y reclamarle su engaño, yo conocí a un muchacho que me hizo ver que yo valía mucho (me subió el autoestima que estaba por los suelos) , me ilusione y empeze una relación con el, cuando mi esposo salió de la cárcel llego esperando que todo siguiera igual, le dije que no quería seguir con el y el me negó todo , le dije de mi relación con el otro muchacho y el se puso triste y me reclamo lo que yo hacia, total que lo deje, me si cuenta que aun lo amo y el y yo llevamos una buena relación de amistad, me confeso que si me fue infiel, mas bien llevo doble vida porque estuvo con ella 3 años y que si era una mujer de la barra, incluso la conosco, una mujer tan vulgar y sabia que el era casado así que no la justifico como muchos aquí que defienden a las amantes, se que ennuestra relación ambos fallamos en algo, me pidió perdón y quiere volver conmigo, yo ya no estoy con el otro muchacho pero me da miedo volver con mi esposo. Que me aconsejan?? A el le queda claro que si le hice caso al otro chico fue a raíz de su traición y no me lo reprocha al contrario el se siente mal por el tiempo perdido conmigo y sus hijos.

Grax por leerme, ganas no me faltan de decirle unas cositas a la mujersuela esa, pero seria rebajarme y no es mi estilo

Ver también

S
sarabi_8051547
28/4/10 a las 20:55

Uff
Gracias Gustavo, fijate que he hablado con el y le pregunto que fue lo que le hizo buscar a otra, yo estoy con el desde los 16, hoy tengo 24, el es mayor que yo por 13 años, en la intimidad nos complementamos a la perfección, no me gusta la monotonía así que por ahí no va la cosa, el siempre me responde " los hombres somos stupidos" y eso no me consuela, quiero que me diga en que falle y mejorar y quizás empezar de nuevo , pero no... Esa mujer ni siquiera lo ama

Z
zhe_5713004
29/4/10 a las 6:41

Animo
DESPUES DE UNA TRAICION YA NADA ES IGUAL Y LOS HOMBRES SIEMPRE BUSCAN QUE AGARRARNOS POR EL LADO DEBIL ME REFIERO A LOS NIÑOS PIENSAN QUE NO LOS DEJARIAMOS POR NO DEJAR SIN PADRES A NUESTROS HIJOS Y TODO ESO PERO AQUI LO MAS IMPORTANTE ES LO QUE TU QUIERES TOTAL EN UNOS AÑOS TUS HIJOS VAN A CRECER Y SE IRAN Y SOLO VAN A QUEDAR USTEDES, LO QUE EL HIZO ES ALGO HORRIBLE PERO SI TODAVIA LO QUIERES DEBES ENTENDER ALGO LOS HOMBRES Y LAS MUJERES SOMOS TOTALMENTE DISTINTOS LA MAYORIA DE ELLOS NO SE LIBRA AUN DE SU INSTINTO ANIMAL, ESO DE QUERER ESTAR CON UNA Y OTRA DEJANDO SU DECENDENCIA, PERO RECUERDA QUE LO UNICO QUE LOGRA ATAR A UN HOMBRE ES EL VERDADERO AMOR NADA MAS Y SI PUEDES DDARLE UNA OPORTUNIDAD REPITELE MIL VECES QUE ES LA ULTIMA Y QUE NADA EN EL MUNDO CAMBIARA TU FORMA DE PENSAR Y QUE ESCOJA BIEN PORQUE OTRA MUJER COMO TU NO LA VA A ENCONTRAR Y SI PIENSA QUE PODRIA FALLARTE UNA VEZ MAS O SI NOTAS UNA LIGERA DUDA ENTONCES NO PIERDAS MAS TU TIEMPO Y BUSCATE UN HOMBRE DE VERDAD.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir