Foro / Pareja

Mi experiencia con vph

Última respuesta: 12 de febrero de 2017 a las 15:23
G
geidy_754503
30/8/16 a las 21:19

Hola, tengo 19 años y tengo vph. Me lo detectaron hace un mes, lo peor del caso es que soy virgen.. Mi ginecóloga me dijo que fui infectada por el contacto con el genital de alguien (que también son mis sospechas) he estado muy deprimida. Me enviaron virosupril pero no vi efectos en 1 mes, la semana que viene me quitaran las verrugas con laser. Estoy tomando vitamina c y ácido folico. Me recomendaron comprar glizigen en spray y gel

Ver también

S
sergio_9077135
4/9/16 a las 9:35

Vph
según se no se toma agua de manzanilla espesa quizás te funcione.

mi hermana también tenia vph y se curo estaba embarazada


después de esto no se pero ahora yo lo tengo y como soy un chico es mas difícil.

G
geidy_754503
4/9/16 a las 14:09
En respuesta a sergio_9077135

Vph
según se no se toma agua de manzanilla espesa quizás te funcione.

mi hermana también tenia vph y se curo estaba embarazada


después de esto no se pero ahora yo lo tengo y como soy un chico es mas difícil.

Vph
No te desanimes amigo, mañana seré sometida al láser y te cuento. Por ahora estoy haciendo ejercicio, comiendo bien, tomando vitamina C, vitamina E y ácido folico.

G
geidy_754503
10/9/16 a las 3:33

Mi experiencia con vph
Gracias a Dios, ya tengo 5 días desde que me quitaron las verrugas con láser de CO2, les puedo decir que solo sentí malestar cuando me lo estaban haciendo, cuando me colocaron lidocaina en spray, no me dolió para nada la anestesia local (que me tenía preocupada), al principio el láser todo bien y después si comencé s sentir un poco de dolor. Salí del ... de la ginecóloga con un poco de molestia, y solo me dolio (mas bien un ardor así de quemadura) el mismo dia, los demás solo estaba un poco inflamada pero sin dolor alguno. Me aplique presiderm en la zona, estoy tomando antibioticos, sigo con mi vitamina c, ácido folico, omega 3, 6 y 9. Estoy tomando de todo para que mi sistema inmunológico se mantenga estable. La semana que viene me toca ir a consulta a ver que tal todo, les cuento

R
ran_8569782
10/2/17 a las 18:25

Hola,soy nueva por aquí...tengo 44 años y hace unas semanas me detectaron HPV concretamente los tipos 51y 59 mi ginecóloga me dijo q son de los menos agresivos,no se si para quitar hierro al asunto... Bueno para que deciros q estoy asustadisima... pero no voy a dejar q esto me venza. Un saludo a tod@s!

R
ran_8569782
12/2/17 a las 15:23

Hpv
Hola!Has probado 2L Papi? Es un trata miento homeopatico basado en la microinmunoterapia y funciona negativiza los virus..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir