Foro / Pareja

Mi ex volvio, pero ahora me gusta otra chica.

Última respuesta: 19 de abril de 2017 a las 21:01
G
gligor_6398107
19/4/17 a las 14:14

Estuve saliendo 4 años con una chica, empece con ella a los 13, por ciertas peleas terminamos, despues de unos dias terminado, ella decidio cortar toda comunicacion conmigo, y no respondia mis mensajes, me decia que no queria saber mas nada de mi, sufri mucho , cada tanto le mandaba un msj, me entere que empezo a salir, tenia muchos amigos y se veia con otras personas.
Despues de 1 mes de estar mal, empece a salir , a divertirme con amigos, y empece a mejorar,  la seguia extrañando pero el dolor ya no era fuerte , es mas me empece a sentir decepcionado de ella por haber cortado tanto tiempo de relacion tan facilmente .
alrededor del siguiente mes, empece a salir con una chica que me gusto mucho desde el comienzo. resulta que junto con esto mi ex me volvio a hablar, me dijo para vernos y cuando nos vimos , se largo a llorar pidiendome una oportunidad de volver, mi respuesta fue un NO rotundo, despues las siguientes semanas nos empezamos a ver como amigos, y pasaron cosas otra vez, salimos a comer, pasamos la noche juntos etc (sin ser novios).
Ahora me viene mi confunsion, tambien estuve viendome con la chica nueva que conoci, veo que ella esta muy enamorada de mi (no somos novios , pero estamos cada vez mas juntos) . Estoy confundido, se nota que a mi ex todavia la quiero y que ella esta todos los dias tratando de conquistarme , pero a esta chica nueva tambien la quiero, no se que hacer siento que si vuelvo con mi ex , voy a sufrir por no verla , pero a la vez tampoco me gustaria dejar de verla a mi ex.
A alguien le paso lo mismo? que hizo en el caso?

Gracias.

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/4/17 a las 14:55

Yo creo que tu ex ha vuelto porque ha visto que ya te has emparejado con otra. De todos modos si solo hace un mes que lo dejasteis, es normal que aún sientas algo por ella.

G
gligor_6398107
19/4/17 a las 15:10

Mi ex no sabe nada de la otra persona, y la otra persona tampoco sabe que me veo con mi ex.
La paso bien con mi ex, osea ya me conoce bien, pero la nueva persona en poco tiempo me llego a gustar bastante!

G
gligor_6398107
19/4/17 a las 15:10

Mi ex no sabe nada de la otra persona, y la otra persona tampoco sabe que me veo con mi ex.
La paso bien con mi ex, osea ya me conoce bien, pero la nueva persona en poco tiempo me llego a gustar bastante!

G
gligor_6398107
19/4/17 a las 18:03

las 2 saben bien que no somos novios
, alli esta el problema, me tengo quue decidir por alguna!

J
jianyi_6937022
19/4/17 a las 18:58
En respuesta a gligor_6398107

Estuve saliendo 4 años con una chica, empece con ella a los 13, por ciertas peleas terminamos, despues de unos dias terminado, ella decidio cortar toda comunicacion conmigo, y no respondia mis mensajes, me decia que no queria saber mas nada de mi, sufri mucho , cada tanto le mandaba un msj, me entere que empezo a salir, tenia muchos amigos y se veia con otras personas.
Despues de 1 mes de estar mal, empece a salir , a divertirme con amigos, y empece a mejorar,  la seguia extrañando pero el dolor ya no era fuerte , es mas me empece a sentir decepcionado de ella por haber cortado tanto tiempo de relacion tan facilmente .
alrededor del siguiente mes, empece a salir con una chica que me gusto mucho desde el comienzo. resulta que junto con esto mi ex me volvio a hablar, me dijo para vernos y cuando nos vimos , se largo a llorar pidiendome una oportunidad de volver, mi respuesta fue un NO rotundo, despues las siguientes semanas nos empezamos a ver como amigos, y pasaron cosas otra vez, salimos a comer, pasamos la noche juntos etc (sin ser novios).
Ahora me viene mi confunsion, tambien estuve viendome con la chica nueva que conoci, veo que ella esta muy enamorada de mi (no somos novios , pero estamos cada vez mas juntos) . Estoy confundido, se nota que a mi ex todavia la quiero y que ella esta todos los dias tratando de conquistarme , pero a esta chica nueva tambien la quiero, no se que hacer siento que si vuelvo con mi ex , voy a sufrir por no verla , pero a la vez tampoco me gustaria dejar de verla a mi ex.
A alguien le paso lo mismo? que hizo en el caso?

Gracias.

Para mi es un claro ejemplo lo que te esta pasando de no valorar hasta perder a alguien. Eso es lo que le esta pasando a tu ex, pero eso no significa nada... probablmente seas un capricho de ella y sea un "ni contigo ni sin ti".

Te digo lo que yo creo que haria... Creo me alejaria tanto de una como de otra, alejarme significa no tener contacto alguno (creo que a la nueva chica le tendrias que comentar la situacion, es mejor sen sinceros siempre aunque duela); e intentaria hacer cosas, pasar el tiempo, entretenerme... Pasado un tiempo haciendo tus cosas, las cosas se ven de otra forma e igual asi sacarias una conclusion más lógica y serias capaz de ver lo que realmente quieres.
Ahora cualquier cosa que hagas te vas a quedar con el remordimiento de "y si hiciera.." "y si no hiciera..."
No juegues, porque te puedes quemar.

J
jianyi_6937022
19/4/17 a las 18:59
En respuesta a gligor_6398107

Estuve saliendo 4 años con una chica, empece con ella a los 13, por ciertas peleas terminamos, despues de unos dias terminado, ella decidio cortar toda comunicacion conmigo, y no respondia mis mensajes, me decia que no queria saber mas nada de mi, sufri mucho , cada tanto le mandaba un msj, me entere que empezo a salir, tenia muchos amigos y se veia con otras personas.
Despues de 1 mes de estar mal, empece a salir , a divertirme con amigos, y empece a mejorar,  la seguia extrañando pero el dolor ya no era fuerte , es mas me empece a sentir decepcionado de ella por haber cortado tanto tiempo de relacion tan facilmente .
alrededor del siguiente mes, empece a salir con una chica que me gusto mucho desde el comienzo. resulta que junto con esto mi ex me volvio a hablar, me dijo para vernos y cuando nos vimos , se largo a llorar pidiendome una oportunidad de volver, mi respuesta fue un NO rotundo, despues las siguientes semanas nos empezamos a ver como amigos, y pasaron cosas otra vez, salimos a comer, pasamos la noche juntos etc (sin ser novios).
Ahora me viene mi confunsion, tambien estuve viendome con la chica nueva que conoci, veo que ella esta muy enamorada de mi (no somos novios , pero estamos cada vez mas juntos) . Estoy confundido, se nota que a mi ex todavia la quiero y que ella esta todos los dias tratando de conquistarme , pero a esta chica nueva tambien la quiero, no se que hacer siento que si vuelvo con mi ex , voy a sufrir por no verla , pero a la vez tampoco me gustaria dejar de verla a mi ex.
A alguien le paso lo mismo? que hizo en el caso?

Gracias.

Para mi es un claro ejemplo lo que te esta pasando de no valorar hasta perder a alguien. Eso es lo que le esta pasando a tu ex, pero eso no significa nada... probablmente seas un capricho de ella y sea un "ni contigo ni sin ti".

Te digo lo que yo creo que haria... Creo me alejaria tanto de una como de otra, alejarme significa no tener contacto alguno (creo que a la nueva chica le tendrias que comentar la situacion, es mejor sen sinceros siempre aunque duela); e intentaria hacer cosas, pasar el tiempo, entretenerme... Pasado un tiempo haciendo tus cosas, las cosas se ven de otra forma e igual asi sacarias una conclusion más lógica y serias capaz de ver lo que realmente quieres.
Ahora cualquier cosa que hagas te vas a quedar con el remordimiento de "y si hiciera.." "y si no hiciera..."
No juegues, porque te puedes quemar.

K
kaleb_8430767
19/4/17 a las 18:59

Tu ex te puede dejar en cualquier momento otra vez, si lo hice de un repente despues de novios por 4 años te lo va volver hacer y facil. Recuerda ese mes como la pasaste sin entedender que facil se le hizo a ella dejarte. 

Con la nueva niña puedes empezar de nuevo, si te gusta tanto en tan poco tiempo entonces es una muy buena señal y puedas enamorarte mucho mas con tu ex y tener una bonita relacion.

yo le daria la oportunidad al nuevo amor. El ex es ex por una razon. Tu ex no se levanto un dia y dijo ya no quiero estar contigo, ella muy bien pudo serte infiel y las cosas no le salieron bien con la otra persona y ahora regresa y si es asi la posibilidad q lo vuelva hacer es grande.

suerte

J
jianyi_6937022
19/4/17 a las 19:02

por cierto, ya te estas quemando. No se juega asi con dos personas, aunque tu  no tengas nada con ninguna y ellas lo saben independiente; no sabe ninguna de la otra
Eso no es justo, es de egoista, aunque no tengas nada.. Igual alguna de las dos si que es verdad que quieren algo.
Si sigues asi lo unico que vas a hacer es quedarte solo. Igual es lo mejor para escarmentar y al final mira... saldrias ganando... ya no tenias que tomar ninguna decisión. Esquivaste tomar una decisión a costa de joder a otras; eso es muy maduro no? Si lo es para ti, pobre, ya te explotará todo.

R
reda_9734221
19/4/17 a las 21:01
En respuesta a gligor_6398107

Estuve saliendo 4 años con una chica, empece con ella a los 13, por ciertas peleas terminamos, despues de unos dias terminado, ella decidio cortar toda comunicacion conmigo, y no respondia mis mensajes, me decia que no queria saber mas nada de mi, sufri mucho , cada tanto le mandaba un msj, me entere que empezo a salir, tenia muchos amigos y se veia con otras personas.
Despues de 1 mes de estar mal, empece a salir , a divertirme con amigos, y empece a mejorar,  la seguia extrañando pero el dolor ya no era fuerte , es mas me empece a sentir decepcionado de ella por haber cortado tanto tiempo de relacion tan facilmente .
alrededor del siguiente mes, empece a salir con una chica que me gusto mucho desde el comienzo. resulta que junto con esto mi ex me volvio a hablar, me dijo para vernos y cuando nos vimos , se largo a llorar pidiendome una oportunidad de volver, mi respuesta fue un NO rotundo, despues las siguientes semanas nos empezamos a ver como amigos, y pasaron cosas otra vez, salimos a comer, pasamos la noche juntos etc (sin ser novios).
Ahora me viene mi confunsion, tambien estuve viendome con la chica nueva que conoci, veo que ella esta muy enamorada de mi (no somos novios , pero estamos cada vez mas juntos) . Estoy confundido, se nota que a mi ex todavia la quiero y que ella esta todos los dias tratando de conquistarme , pero a esta chica nueva tambien la quiero, no se que hacer siento que si vuelvo con mi ex , voy a sufrir por no verla , pero a la vez tampoco me gustaria dejar de verla a mi ex.
A alguien le paso lo mismo? que hizo en el caso?

Gracias.

Soncerate con las dos y asi tambien las conoceras mejor con su reaccion. Y despues de ahi puede pasar cualquier cosa... te pueden dejar las dos o seguir saliendo con ambas... no es obligatorio tener novia! Ademas percibo que te encariñas pronto con las chicas. Con suerte aun consigues mas 😜

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook