Foro / Pareja

Mi ex quiere verme después de 3 años y medio

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 22:03
D
dakota_5444076
23/2/14 a las 19:13

Hace 3 años y medio, a la edad de 13 tuve un amor a distancia, él de Argentina, y yo, de México. Rompimos 2 veces, la primer porque me fue infiel, luego volvimos. Sé que cambió ya que muchas personas me dijeron que en verdad me quería, amigos cercanos. La segunda vez que rompimos fue porque necesitábamos tiempo. Después de eso, no hablamos, ocasionalmente, como en Navidad, o en cumpleaños, pero hasta allí. Salí con otros chicos, naturalmente, él me contó haber salido con otras chicas. Ahora comienzo mis estudios universitarios, y anoche estaba conectada en Skype y me llegó una solicitud. Era él, me insistió para hacer videollamada y me mostró un boleto de avión hacia acá. Dijo que vendría a quedarse por medio año, o tal vez a estudiar la universidad aquí. Dijo que quería "reconsquistarme", por qué en verdad le gustaba. De hecho, llamó a sus padres y les dijo, los ví. Yo la verdad estoy muy... insegura, nerviosa. No sé si darle otra oportunidad o rechazarlo e ignorarlo, creo que todavía me gusta, no sé que hacer

Ver también

L
lucile_9879536
24/2/14 a las 1:57

No tienes nada que dudar
Si todavía te gusta, no tienes que dudar. En enero me reencontré con un ex después de un año sin hablar. Y estamos mejor que nunca.

C
cleofe_6507890
24/2/14 a las 22:03

Hay que darle oportunidades al amor
Era mas que claro que el iva a estar con alguien mas y vos tambien la distancia era mucha y no se veian.
si personas que viven cerca se engañan porque lejos no?
Si despues de tanto tiempo el quiere viajar para verte es porque realmente quiere algo piensa dale una oportunidad ahora van a poder estar juntos pero si no da bueno el dia de mañana no vas a quedarte con los brazos cruzados pensando el que hubiese pasado.
Siempre hay que aprovechar las oportunidades que se ponen en el camino porque no sabes si mas adelante se va a repetir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook