Hace 3 años y medio, a la edad de 13 tuve un amor a distancia, él de Argentina, y yo, de México. Rompimos 2 veces, la primer porque me fue infiel, luego volvimos. Sé que cambió ya que muchas personas me dijeron que en verdad me quería, amigos cercanos. La segunda vez que rompimos fue porque necesitábamos tiempo. Después de eso, no hablamos, ocasionalmente, como en Navidad, o en cumpleaños, pero hasta allí. Salí con otros chicos, naturalmente, él me contó haber salido con otras chicas. Ahora comienzo mis estudios universitarios, y anoche estaba conectada en Skype y me llegó una solicitud. Era él, me insistió para hacer videollamada y me mostró un boleto de avión hacia acá. Dijo que vendría a quedarse por medio año, o tal vez a estudiar la universidad aquí. Dijo que quería "reconsquistarme", por qué en verdad le gustaba. De hecho, llamó a sus padres y les dijo, los ví. Yo la verdad estoy muy... insegura, nerviosa. No sé si darle otra oportunidad o rechazarlo e ignorarlo, creo que todavía me gusta, no sé que hacer