Llevábamos 3 años y medio nos casaríamos en dos meses y ME TERMINO, estoy destrozada
Hola a todas, espero que estas palabrs me ayuden a mitigar el dolor.
Tras una relación horrible de 6 años, tiempo después llego un hombre maravilloso, con el que el me sentí realmente amada, viajamos mucho, tenia miles de detalles, y es que lo conoci en mi trabajo, ambos somos abogados.
Todo empeco con una cita al treato y de ahi a verun partido de futbol, me presento con su familia y en ese momento me adoraban, como nunca antes un hombre se desvivia por mi, en el trabajo me llevba el desayuno, iba por mi todas la masñanas y todas las noches me dejaba en casa, me llevaba flores cada día.
El tiempo paso y hace 8 meses pidio mi mano, LA ILUSIÓN DE MI VIDA, tengo 28 años y por fin me casaria, hicimos todos los preparativos, el vestido, el salon, la iglesia( el durmio toda la noche en la calle para apartar lugar) en fin, yo compraba y compraba cosas para nuestro hogar, que las tazas para el y ella, que los platitos del cereal.
Han de saber que tengo un caracter muy feo, soy hiriente, caprichosa y dura, muchas veces el venia y yo con el estres del trabajo le decia largate, muchas veces le colgue el telefono, y en peleas el iba a verme y yo lo dejaba ahi.
Hubieron problemas graves donde las peleas eran violentas, el alegaba golpes, yo lo empujaba y de daba con mi bolsa, nunca una cachetada.
Por mi parte, apoyo mucho a mi familia desde la muerte de mis papa soy el sustento moral de mi mama y hermana y en parte economico, a el le empezo a molestar que defendiera y viera tanto por ellas, proque llego a confesarlo tu mama y tu hermana no se quieren suoear, tu piesas diferente, para complicar las cosas el tiene un hermano y yo una hermana que tambien se hicieron novios.
Enntre sus defectos eran que era en exceso necio, distradio, le hablaban y no prestaba antenciín, era muy peleonero y mas en el trafico.
Lo que desato el caos fue que el dia que entregariamos las invitaciones como el vijila a mi hermana para darle cuentas a su hermano, peregunto paola (es mi hermana) ya tardo no? y como ya mi mama se habia cansado de ese espionaje y de que el hiciera caras a todos los que estaban en mi casa, mi mama se lo dijo tranquila pero seria y el en lugar de otmralo bien se altero, comenzo a subir la voz, mi mama se enojo, yo no supe mediar la situación y le dije largate y le di las invitaciones.
Por su parte nos enteramos que esa noche nos bloquea todas (mi mama, mi hermana y a mi) y que habia decidodo cancelar la boda, me puso en shock, al lunes siguiente hablamos y me dijo que yo jamas le daria su lugar como esposo y que asi no podia, que no queria un hogar violento, y que no iba a cambiar, me pidio que nos fueramos a vivir juntos antes de la boda, de la cual me dijo ya no habra fiesta solo la misa, y le dije que no me saldria de la casa y me sali del coche al saber que mi sueño por una pelea asi se ira al caño, el tomo como que solo me importo la boda.
Fui a buscarlo a su casa y explicarle que la boda no me importaba si no el, y en esa emana teniamos que hablar mucho, me costaba por que el se veai cansado, sin ganas, los mensajes me los respondia si o no, algo muy importante que le comente solo me los respndio esta bien.
Han de saber que el aun vive cons sus papas y es sumnanete dependeiente de ellos, todos los problemas va y se los cuenta, que si se poncho la llanta los papas, que necesita el traje que pasen por el papas, y a pesar de que son buens personas se metian en la realción.
Al final de todo un día de desespración le mande un mesaje le dije te veo a las tres esta bien y el me dijo si, donde nos vemos, cuando el siempre pasaba pormi, de repente se junto todo, su falta de interes y explote le dije estoy harta de tus actitudes no soy tu amiga, el me dijo hablemos y yo no...pasado1 hora le dije si te veo esta situación se acaba hoy solo necesito 10 mn contigo. me referia a sabeeer si estaruiamos bien y no amedias tintas, una vez mas me bloequeo tanto llamadas y whats, fui a su casa a verlo, tenia un mal sentimiento y llevaba los papeles de los pagos de la boda, el salio y me dijo que esta vez era definitiva, le su´lique que lo pensara que yo lo amaba y que esto estaba saliendose de control, se dio la media vuelta, le grite no me dejes y se metio a su casa.
Pasaron los días y como trabajamos juntos su indiferencia me estaba matando, no he comido en semana y media y el esta tan bien, hasta mas guapo se ve, rie y eschica musica y yo siemplemente no puedo.
Decidi hablar con el, no quizo le insisti, le dje estoy tomando ayuda con la cuestión de mi caracter y para desprdenr esos lazo con mi familia y darte el lugar de esposo, te amo y no quiero perderte, el solo movia la cabeza en tono ya me vale y me decia no, nos ibamos a casar y al mes pum divorcio ahora imagina con hijos que vida tan infeliz, eres impulsiva, agresiva tu familia, me dijo que estaba seco, que no tenia fuerzas que la situación lo habia agotado, que esto perjudico la salud de su mama, que si volviera con migo ya le voy a valer madres, que ya no siente lo mismo por mi, pero que sea fuerte que encontrare un hombre mejor, siempre me habia valorado por que me consideraba inteligente, trabajadora, noble y es que pese a todo pude hacerme de una carrera.
Al final le di una carta y me devolvio lo quise abrazar y lo hice tan fuerte y me aparto.
Ayudenme a su superar este dolor y es que el me dijo yo estoy en paz di el 100 % estos tres años y tu no, tu lloras por desesperacion y culpa y tendras que lidiar con eso, yo se la culpa que tuve, no lo valoro le trate mal, el tenia actutudes de necedad, me llegaba a decir enojado que yo era una inutil para la vida, enojado hablaba siempre cosas feas de mi, no me prestaba mucha atención.
Pero ahora la vida se me deshace, todo lo hacia con el, trabajar, comer, cenar, los fines de semana, viene cancelar todo lo de la boda, no puedo ver ni mi vestido, lloro y lloro, me duele el pecho, siento desesperacióin, y es que todo acabo, siento que al final me humille y el esta tan bien jamas lo habia visto tan feliz y me cuensta acpetar que de verdad me dejo de amar.
Que esta bien sin mi, el sabia lo que yo era ya habia visto lo peor y mejor de mi y asi decidio darme el anillo (haces meses que no habia intimidad y no me habia percatado) segua tendiendo detalles apenas dos semanas atras y de la noche a la mañana me odioa, me repudia no deja que le hable o toque y siento que no merezco esto, le he apoyado en todo, a la par, me quede por el en un trabajo que me genera un estres muy severo en lo que el consolida la tesis lleva 3 años terminadola, y nustro jefe es su asesor.
Como supero de un día a otro su ausencia, su indiferncia, el me llevaba a casa y ahora el en e coche me ve en la esquina esperando el trasnporte y se sigue de largo.
M estoy muriendo ayudenme.
Ver también
Si te casabas, no ibas a durar ni tres días, uds no tenían una relación sana, empezó como una ilusión que poco a poco se desgastó, ambos son culpables, lo que pasa es que él siente que se liberó, el descubrió que cometerían un error, y creeme iban a cometer un error, en las relaciones no se involucran terceros, en las relaciones se aceptan imperfecciones y mal carácter, pero no malos tratos, tu te apañas en decir que tienes mal carácter, pero eres violenta, el tiene mucho inmadurez, la situación lo superó, no tenían un lazo fuerte que los tirará hacia adelante. Aquí ni tú ni él dieron el todo, los dos son víctimas y culpables.
Rehaz tu vida, si puedes cambia de trabajo, es difícil, muy fifícil, pero debes pasar página.
Pues eso... menos mal que no os vais a casar.
Pues tal como lo has contado, yo también te habría dejado. No soporto los caprichos de nadie. Ambos tenéis la culpa.
Hazte a la idea y sigue tu vida. Como consejo te diré que nadie tiene que aguantar el mal carácter de nadie. A mi me dicen lárgate y sería la última que me viesen la cara.