Foro / Pareja

Mi ex novia me agrego a fb después de haber terminado con el novio que tenia unas semanas después

Última respuesta: 1 de junio de 2016 a las 17:43
F
fawzi_9735066
29/5/16 a las 17:56

la verdad es mi primera novia ella duramos 1 años y pues éramos amigos antes nadamos así de mensaje y ella me invito salir en el 2013 y de ahí se dio la relación bonita con problemas típicos (CABE RECALCAR QUE TIEN UN CARACTER ALGO FUERTE UN POCO Y ES ORGULLOSA Y ES DE ESAS MUJERES QUE DICE QUE LA ROPA SUCIA SE LABA EN CASA) .


Y pues mi ex novia y yo terminamos ya hace 2 años y algo y pues en ese tiempo si le mandaba mensajes o le decía que si nos veímos y me sacaba vuelta. ya eso lo deje por la paz cuando supe que tenia novio y pues se o hice saber que la dejare de buscar por que le deseaba lo mejor y que fuera feliz.

al pasar de los meses supe pequeños problemas que tuvo con el por mi mama y su mama son amigas obvio me enteraba ya le mandaba mensaje que contaba conmigo blablabal, luego falleció su tía igual le escribe le di el pésame y ya.


pasaron los meses y yo en mi mudando siendo hace días recibí una notificación de amistad sorpresa era ella. la acepte y yo fui quien le escribió !hey hola¡. y siempre soy yo quien le escribe

la invite el viernes y me dijo que ya tenia planes y le dije que mala honda te quería invitar alo que respondió awww lo siento :/ ya el sábado me había dicho que tenia una reunión con sus amigas y le dije que te pare el próximo viernes a los que me contesto: Mmm deja te digo bien la próx semana, va? Lo digo por el trabajo, ya que no tengo horario.

yo aun siento algo por ella me enamore mucho de ella y pues aun siento algo y pues de ella nose que decir

aun debe estar dolida por lo de su exnovio.

Ver también

F
fawzi_9735066
29/5/16 a las 18:04

Terminamos por que los dos fuimos orgullosos y no nos buscamos
hubo una discusión muy tonta sinceramente y pues nadie hizo nada nos amábamos bueno yo a ella muchísimo y pienso que ella también ami

A
ahamster_ee0529z
1/6/16 a las 17:43

:s
Creo que cuando terminas una relación y realmente le querías, no tienes nada de interés en otra.
Tal vez suene duro, pero yo creo que ella no tiene intenciones de volver contigo (por el momento), yo he vuelto a agregar a mis ex (2).. a uno solo como porque pues ya lo superé y solo quiero que seamos amigos (lentamente), ya que , con el antes de ser novios fuimos amigos.
Por la forma en que responde los mensajes (se parece a mi) creo que no debes hablarle por un tiempo, espera a que ella lo haga. Nosotras las mujeres complicadas, podemos llegar a tener mucha fuerza de voluntad, orgullo y secretos, pero sí realmente queremos a alguien...podemos dar el primer paso, atentar en contra de nuestro orgullo
A mi me gustan los caballerosos, los que te escriben, pero de vez en cuando es lindo que ellos se hagan del rogar (de vez en cuando) pero en tu caso....Has te el complicado, o solo el amigo que la estima (por el momento)
Ese es mi consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest