Foro / Pareja

Mi ex me juró que no había otra y su mejor amigo me confiesa que sí

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las 20:57
B
banesa_5813610
28/8/11 a las 20:05

Bueno yo no soy mucho de entrar en foros... pero haber si alguien puede darme alguna razón lógica a mi historia...

Me líe con un chico hace ya 7 meses y nada más liarnos, que me quería volver a ver, que le encantaba, durante un mes sólo quería estar conmigo a todas horas, hacer mil planes conmigo, se derretía por mí... Al mes y medio de estar juntos empezó a estar susceptible conmigo y muy borde, ya no me decía cosas bonitas y la razón que me dió fue que no quería una relación seria, que se agobiaba, que antes sus sentimientos eran más fuertes, pero que quería seguir conmigo....

A pesar de que me dijo eso... a sido todo altibajos, apartir de ahí ya no me llevaba a ningún sitio, se enfadaba por todo, sólo quería estar en su casa o la mía sin hacer planes en la calle, no ha tenido ningún detalle conmigo, pero me decía que me quería y que sabía que él era un poco inestable, pero que no quería perderme, porque sentía que lo iba a conseguir portándose así... de vez en cuando me decía que cada día le gustaba más... y al mes.. que se agobiaba, ya no me llamaba como antes, ponía excusas, no me llevaba con sus amigos y si lo hacía no me trataba de la mejor forma, y volvía a decirme que me quería y que era su princesa...

Total quue se fue de vacaciones con sus amigos y desde allí que me quería, que gracias por encontrarle, que lo era todo.... me fui yo una semana... y cuando volví me dejó.

Y aquí empieza el pastel. Me dijo que no sentía lo mismo de antes, que no era feliz y que sentía que nunca me lo hacía a mi, que me echaría de menos que era su princesa y se arrepentiría toda la vida, que nada era culpa mia etc etc.... a los dos días que no me echaría nunca de menos, que jamás se arrepentiría, que nunca volvería a ver nada en mi y que no sentía nada de nada por mi... pero me seguía pidiendo ayuda en sus problemas...y se enfadaba si yo le decía que no quería hablar con él, porque me confesó que cuando me dijo tantas cosas feas...no eran verdad, sino lo que YO necesitaba oir...

Su mejor amigo me ha estado llamando y me ha confesado que hay otra...que desde el mes y medio de estar conmigo, le habló una chica del que lleva enamorado años....mientras a mi me decía que era sólo una amiga y que le confesó que la quería y que me dejaba porque quería intentarlo con ella, porque supuestamente ella también quería con él.

Llevó un mes sin estar con él, aún lleva pulseras que yo le regalé y sigue sin estar con la chica esta...

Por qué siguió conmigo si le gustaba otra???? Por qué no me dijo la verdad al dejarme...?? Que siente realmente??????!!!

Muchas gracias!!!!!!

Ver también

X
xi_6398092
28/8/11 a las 20:06

Sds
xxz

B
banesa_5813610
28/8/11 a las 20:10

Qué es?
xxz?

B
banesa_5813610
28/8/11 a las 20:57

Gracias!!
Muchas gracias .... sí, la verdad que yo pensé que me quería de recambio... al dejarme lloró tanto tanto, que parecía casi de verdad que lo estaba pasando mal.. indage un poco y a su ex de 6 años... la trató peor que a mí

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram