Foro / Pareja

Mi marido me confiesa que no tiene deseo sexual hacia mí

Última respuesta: 6 de noviembre de 2017 a las 17:55
A
aliana_766892
6/11/17 a las 4:35

Yo tengo 29 y el tiene 43 años, no sé si es por problemas de salud o edad (cansancio, estres), o porque yo le pido con regularidad que tengamos sexo, pero lo cierto, es que además de todo, él es indiferente, es frío, no es romántico, promete cosas que no cumple, solamente quiere andar metido en su celular o encerrado en el baño viendo videos de risa, se duerme rápido, evita hablar conmigo en todo momento, y cuando estoy triste, sólo se va a hacer cualquier cosa para no oirme y menos decirme palabras de aliento, no me abraza, no me acaricia, no me besa, dice que me ama, pero no logra demostrarme su "amor", le insinuo para que mejoremos como pareja, vayamos a terapia, pero termina diciendo que para después, le insinuó directamente que tengamos sexo erótico y yo hacerle cosas que lo despierten, y él me dice que el sábado, el sábado llega y dice estar muy cansado, le confronté y me dice que no siente nada, que no tiene deseos de nada. Percibo que cómo mujer no le inspiro nada y es un bloqueo mental que tiene para castigarme con no tener sexo, porque cree que yo le haré daño (porque creo que no está enamorado aunque diga que sí y por eso no es efusivo conmigo (eso me lo ha dicho), pero tampoco quiere que nuestra relación acabe por su frialdad, indiferencia, y yo estoy muy deprimida tras todo eso, y si escribo esto es para leer opiniones.
Nota: me confeso que sus relaciones anteriores las terminó porque siempre le celaban, le reclamaban, o como se dice "le inchaban los huevos". A pesar de ser celosa, el no quiere terminar la relacion conmigo.

Ver también

A
aliana_766892
6/11/17 a las 5:36

. si lo he pensado muchas veces. Pasa que soy extranjera en este país y cuando vine se me acabó el dinero y no he conseguido trabajo. No cuento acá ayuda con nadie y mis padres no estan bien q digamos. Pero también me influye mi confusión sobre lo que siento pero es verdad es inaguantable.

A
aliana_766892
6/11/17 a las 13:59

Si puede ser. Se lo he reclamado y jura que no. Pero como dices con solo leer te das cuenta que puede ser esa su razón.

A
aliana_766892
6/11/17 a las 13:59

Si puede ser. Se lo he reclamado y jura que no. Pero como dices con solo leer te das cuenta que puede ser esa su razón.

A
aliana_766892
6/11/17 a las 14:00

Argentina.

H
harnek_10029638
6/11/17 a las 17:55
En respuesta a aliana_766892

Yo tengo 29 y el tiene 43 años, no sé si es por problemas de salud o edad (cansancio, estres), o porque yo le pido con regularidad que tengamos sexo, pero lo cierto, es que además de todo, él es indiferente, es frío, no es romántico, promete cosas que no cumple, solamente quiere andar metido en su celular o encerrado en el baño viendo videos de risa, se duerme rápido, evita hablar conmigo en todo momento, y cuando estoy triste, sólo se va a hacer cualquier cosa para no oirme y menos decirme palabras de aliento, no me abraza, no me acaricia, no me besa, dice que me ama, pero no logra demostrarme su "amor", le insinuo para que mejoremos como pareja, vayamos a terapia, pero termina diciendo que para después, le insinuó directamente que tengamos sexo erótico y yo hacerle cosas que lo despierten, y él me dice que el sábado, el sábado llega y dice estar muy cansado, le confronté y me dice que no siente nada, que no tiene deseos de nada. Percibo que cómo mujer no le inspiro nada y es un bloqueo mental que tiene para castigarme con no tener sexo, porque cree que yo le haré daño (porque creo que no está enamorado aunque diga que sí y por eso no es efusivo conmigo (eso me lo ha dicho), pero tampoco quiere que nuestra relación acabe por su frialdad, indiferencia, y yo estoy muy deprimida tras todo eso, y si escribo esto es para leer opiniones.
Nota: me confeso que sus relaciones anteriores las terminó porque siempre le celaban, le reclamaban, o como se dice "le inchaban los huevos". A pesar de ser celosa, el no quiere terminar la relacion conmigo.

OK, Pludovica, ahí te va:
Tienes 29 años, dudo mucho que el tipo pueda conseguir algo mejor que tú. Entonces, si el tipo no se está volviendo gay por lo menos está teniendo problemas de erección, por eso rehuye el asunto.

Posible solución: Digamos que se tumban a ver la TV (ojo, tienen que estar tumbados), que él te abrace y tú le pasas tu brazo sobre su barriga.

Cuando estén mirando la película haz como que lo empiezas a acariciar con cariño, coloca tu mano debajo de su camisa, en la piel, digamos tu palma sobre su ombligo, los hombres sen!@#*!s rico. Poco a poco sin espantarlo vas a ir bajando tu mano hasta llegar a sus partes íntimas. Puedes abarcar sus testículos suavemente y darles calor, eso nos encanta, si no respinga y te deja hacerlo, puedes "amasarlos" un poquito hasta que notes una erección. Si no funciona entonces vas a "bajarle el pellejito" o sea la pìel que cubre la cabeza del pene. Como si lo masturbaras suávemente pero sólo jalando la piel hacia abajo, no hacia arriba. Cuando logre la erección ya es todo tuyo. Puedes brincarle encima, o hacerle un poco de sexo oral, o hacer que baje su mano y te masturbe un poco, pero ya es tuyo.
Claro que todo esto en un marco de amor y ternura, para que no lo vayas a asustar y huya.
Luego vienes y nos cuentas cómo fué 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir