Foro / Pareja

Mi ex me invita a su boda

Última respuesta: 7 de abril de 2006 a las 13:16
M
maelle_5993522
7/4/06 a las 12:01

Pues eso actualmente tenemos vidas muy separadas incluso geograficamente.Pero somos muy amigos de hecho nos conocemos mejor que nadie el uno al otro.El problema que me planteo es que la actual novia y futura mujer no me traga de hecho ni la conozco, tampoco soporta que el y yo sigamos siendo amigos.
Sus padres tienen buena relacion conmigo al igual que sus hermanos.
Que harias? iriais a la boda en estas circustancias? actualmente tengo pareja pero yo no se estoy liada.....

Ver también

Y
yanna_9892585
7/4/06 a las 12:37

Si te apetece
por qué no vas a ir, quizás cuando la novia te conozca, le caigas bien. No le des tantas vueltas y si te apetece ves.

L
liubov_7852872
7/4/06 a las 12:41

Pues...
Yo no hiría.

Sería un poco incómodo para mí, para él y para la novia.

En casita y ya les enviaría un regalo...

Besooos!

M
mireia_5678810
7/4/06 a las 12:57

Pues yo tampoco iría
yo también me llevo muy bien con mi ex y no me apetecería ir a su boda en el caso de que me invitara que creo que no, más bien por ella que tampoco me traga. Es mal rollito, además ten en cuenta que él no va a poder estar contigo mucho tiempo, y la gente cotilleará y esas cosas...

A
an0N_674754199z
7/4/06 a las 13:14

...
yo sinceramente no iria, para mi las bodas son un toston y encima pagas una comida que realmente no sabes si te gusta.

para pasar un mal rato prefiero quedarme en casa biendo una peli con mi chico.

A
aloha_6492331
7/4/06 a las 13:16

Pues
aprovechando que os conoceis tanto, llámale y pregúntale si de verdad cree que a ella no le molestará tu presencia, si tenéis confianza es fácil preguntárselo, además si dices conocerle tan bien, cuando te conteste sabrás si dice la verdad o miente.
Después dile que te lo pensarás, si le has visto sincero y te apetece, ve. Si no te apetece o no le has visto sincero, no vayas.

Así de simple.

Saludos y suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest