En respuesta a al lal_8436706
Holaa. Estreno el foro por primera vez. Pues resulta que hay varias cosas de mi novio que me preocupan y no sé que pensar. Llevamos 8 meses saliendo, no es mucho, pero estamos muy bien. Lo que más me preocupa es que parece ser que me margina de los grandes eventos de su vida, o eso es lo que yo pienso. Se ha ido de boda a otra ciudad y no me ha invitado porque dice que es mucho dinero y que no tengo por qué gastarme dinero en estas cosas y menos con gente que no tiene nada que ver conmigo. Hasta aquí bien, comprensible, pero luego por otro lado me dice que está deseando ir a la boda, que lo va a pasar en grande, que va a estar con toda la familia y que va a ser fantástico. Aqui es cuando me entran los celos y la desconfianza y me pregunto por qué no quiere llevarme y sinceramente creo que es porque le molesto. Yo en su lugar lo hubiera llevado, me hubiera encantado presumir de novio y sobre todo pasar un momento tan especial con el a mi lado. Pero parece ser que esto a él le importa bien poco. Ademas han habido situaciones parecidas en las que creo que prefiere estar sin mi. Qué pensais vosotras? Gracias
Tal vez deberias preguntarle cual es la razon real, pero dile cariñosamente no como quejandote sino para que el confie en ti, y que tu seras comprensiva, puede haber muchos factores por loq ue el no te quiera llevar como dicen las demas chicas, tal vez su error ahi es no tener la confianza para decirte lo que realmente pasa. Conversa con el y no te sientas celosa de eso, a veces uno conoce mejor a su familia y tal vez no es el moemento ideal de que te conoscan. Piensa tambien el él, saludos y animos.