Foro / Pareja

No me invita a la boda de un familiar

Última respuesta: 18 de junio de 2017 a las 19:47
A
al lal_8436706
16/6/17 a las 16:02

Holaa. Estreno el foro por primera vez. Pues resulta que hay varias cosas de mi novio que me preocupan y no sé que pensar. Llevamos 8 meses saliendo, no es mucho, pero estamos muy bien. Lo que más me preocupa es que parece ser que me margina de los grandes eventos de su vida, o eso es lo que yo pienso. Se ha ido de boda a otra ciudad y no me ha invitado porque dice que es mucho dinero y que no tengo por qué gastarme dinero en estas cosas y menos con gente que no tiene nada que ver conmigo. Hasta aquí bien, comprensible, pero luego por otro lado me dice que está deseando ir a la boda, que lo va a pasar en grande, que va a estar con toda la familia y que va a ser fantástico. Aqui es cuando me entran los celos y la desconfianza y me pregunto por qué no quiere llevarme y sinceramente creo que es porque le molesto. Yo en su lugar lo hubiera llevado, me hubiera encantado presumir de novio y sobre todo pasar un momento tan especial con el a mi lado. Pero parece ser que esto a él le importa bien poco. Ademas han habido situaciones parecidas en las que creo que prefiere estar sin mi. Qué pensais vosotras? Gracias

Ver también

A
an0N_612499599z
16/6/17 a las 19:21

Bueno, querida, si te sirve de consuelo, yo estoy casada y mi marido no me llevo a una boda... el no sabia como decirme que los novios querian "no plus one", esto es, una regla de etiqueta en dond solo va el invitado sin adosada (o invitada sin adosado)).  Mejor no ir donde no te conocen.

M
mehdi_6423217
16/6/17 a las 19:32

Que tiene de malo que no te invite? Va a pasarlo con la familia y tal vez no quiere que vayas porque va a tener que andar presentandote, prestandote atención toda la noche. En fin, es distinto cuando salimos en pareja que cuando salimos solos y ambas cosas son respetables. Yo no le haria ningun planteo, no veo razon.

E
eligia_5889495
16/6/17 a las 20:36
En respuesta a al lal_8436706

Holaa. Estreno el foro por primera vez. Pues resulta que hay varias cosas de mi novio que me preocupan y no sé que pensar. Llevamos 8 meses saliendo, no es mucho, pero estamos muy bien. Lo que más me preocupa es que parece ser que me margina de los grandes eventos de su vida, o eso es lo que yo pienso. Se ha ido de boda a otra ciudad y no me ha invitado porque dice que es mucho dinero y que no tengo por qué gastarme dinero en estas cosas y menos con gente que no tiene nada que ver conmigo. Hasta aquí bien, comprensible, pero luego por otro lado me dice que está deseando ir a la boda, que lo va a pasar en grande, que va a estar con toda la familia y que va a ser fantástico. Aqui es cuando me entran los celos y la desconfianza y me pregunto por qué no quiere llevarme y sinceramente creo que es porque le molesto. Yo en su lugar lo hubiera llevado, me hubiera encantado presumir de novio y sobre todo pasar un momento tan especial con el a mi lado. Pero parece ser que esto a él le importa bien poco. Ademas han habido situaciones parecidas en las que creo que prefiere estar sin mi. Qué pensais vosotras? Gracias

Tal vez deberias preguntarle cual es la razon real, pero dile cariñosamente no como quejandote sino para que el confie en ti, y que tu seras comprensiva, puede haber muchos factores por loq ue el no te quiera llevar como dicen las demas chicas, tal vez su error ahi es no tener la confianza para decirte lo que realmente pasa. Conversa con el y no te sientas celosa de eso, a veces uno conoce mejor a su familia y tal vez no es el moemento ideal de que te conoscan. Piensa tambien el él, saludos y animos.

I
iziar_762692
16/6/17 a las 23:14

normalmente seria 1an~o esperar, pero ya con 8 meses creo k si tienes motivos y mas indicas k ha pasado cosas donde no actuado a la altura de la situacion, creo k debes replantear la relacion y ver piensa como tu o solo hace hora contigo, para terminar, pero no se lo digas, no es necesario, solo mira como se comporta para k te des cuenta "un acto vale mil palabras" suerte

A
al lal_8436706
17/6/17 a las 16:59

Que va. Deseo que disfrute al igual que yo, que estoy en un festival. Solo que me ha dolido que no me tenga en cuenta para esto, que es importante para él. Si me hubiera invitado igual no hubiera podido ir, pero es que invitacion ni siquiera ha habido. No se. Lo comento por saber opiniones mas imparciales porque los amigos dicen siempre que no me preocupe. Gracias por contestar

A
al lal_8436706
17/6/17 a las 17:05

Gracias x vuestras respuestas. Me han servido de ayuda por lo menos de consuelo. Este foro funciona. Un abrazo ciao!

A
al lal_8436706
18/6/17 a las 14:11

En España se cuenta con las parejas. Yo estaba invitada pero mi novio optó por no llevarme. Por un lado me ha dolido pero por otro igual hasta mejor. Yo tengo otra boda en noviembre y no lo invitaré. Gracias por comentar

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/6/17 a las 14:25

Quizá no te haya invitado porque lleváis poco tiempo juntos, que te lleve de acompañamiento es algo muy "formal". No te preocupes.

A
al lal_8436706
18/6/17 a las 19:47

Muchísimas gracias a tod@s!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir